Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo 48



[Narra David]



Había quedado con Clara. ¡Por fin! Hacía muchísimo que no veía a mi princesita y la echaba de menos. Hacía dos meses que empezamos a salir en secreto. Los chicos no sabían nada y quería hacerlo ya oficial. Clara era de mi pueblo, había crecido junto a ella, la conocía como si fuera mi hermana. Clara siempre fue como mi mejor amiga, aunque sabía siempre lo que sentía por ella aunque los dos siempre teníamos parejas distintas y de una forma u otra causábamos un daño colateral a nuestra relación, por no decir que llegamos a romperla por culpa de un novio de Clara. Todo eso pasó justo cuando decidí venirme a Madrid, a seguir mi sueño, a poder sacar en adelante mi carrera como cantante. Mis problemas se esfumaron cuando conocí a estos cuatro chicos que de la nada se convirtieron en mis hermanos e hicieron que me olvidara de Clara.
El tiempo pasó y volví a encontrármela por las calles de Granada. Estaba igual aunque un poco más crecidita y muchísimo más guapa. A partir de ese día, seguíamos en contacto hasta que un día decidimos quedar en Granada ya que tenía allí una firma del nuevo CD. Aquel día nos sinceramos los dos, y decidimos empezar algo aunque yo estuviera recorriendo media España cada dos por tres. Pero ella, hoy, estaba aquí, en Madrid.

El timbre sonó. Me levanté confuso. ¿Quien era? No esperaba a nadie. Oh, una cosa que no os he contado. Al Álvaro irse a Roma con Mimi, decidí que era hora de mudarme a un nuevo piso que conseguí en la ciudad. Los chicos eran mis hermanos pero necesitaba un poco de relax, como todos, ya que estábamos más de 24h juntos. Total, abrí la puerta y allí estaba. Mi rubia, parada delante de mi puerta, con una sonrisa de oreja a oreja. Me quedé helado, totalmente pasmado.


-Oh, dios mío. -Dije al verla allí- ¿Porqué no me has dicho que venías?
-Era una sorpresita. -Sonrió- ¿No me vas a dejar pasar o que? -Dijo cruzándose de brazos-
-Claro que si, ven aquí tonta. -Dije mientras cogía sus maletas y ella entraba-
-¡Wow! Es más bonita de lo que me habías contado -Dijo mirando por todos lados de la casa- ¿Y esto lo has decorado tu solito?
-Claro. ¿Que esperabas? -Alcé las cejas-
-No puedo creer que mi novio tenga tan buen gusto. -Después de haber dicho eso se ruborizó-
-¿Como me has llamado?
-Novio -Me miró picarona- ¿A caso no te gusta? -Negué rápidamente-
-No me gusta, no. Me encanta. -Sonreí-
-Me habías asustado lelo. -Dijo pegándome en el pecho- Eres un lelo.
-Este lelo te quiere desde chiquito. -Le saqué la lengua-
-Lo se. -Me besó- Te he echado mucho de menos.
-Y yo también. ¿Que tal si me voy a cambiar y nos vamos a dar un paseo? Así te enseño Madrid.
-¡Me parece estupendo! Venga va, sube a cambiarte. Yo te espero aquí.


Subí rápidamente a cambiarme. Me puse unos tejanos, una camiseta negra con el estampado rojo de rompe ralph y mis queridísimas bambas. Cogí una chaqueta y una bufanda ya que hacía frío. Me eché un poco de colonia y me peiné. Cuando bajé me encontré a Clara mirando los cuadros de fotos que tenía en la entrada. Me acerqué sigilosamente hacia ella y le abracé por la cintura.


-Son bonitas estas fotos -Dijo mirándolas- Has cambiado. -Sonrió-
-Lo se, ahora soy mucho mas feo -Dije apoyando mi barbilla en su hombro-
-No seas tonto, ahora estas más guapo. Me encanta esta foto -Dijo cogiendo el marco donde salíamos ella y yo de bebés dándonos un beso en la boca-
-Ya apuntábamos maneras ¡Eh! -Dije apretándola más a mi cuerpo-
-Quien iba a decir que al final, acabaríamos juntos -Esbozó esa sonrisa tan perfecta que tiene- Te quiero muchísimo negri -Dijo mientras se giraba y quedábamos completamente pegados-
-Yo también te quiero rubita. -Le besé- ¿Has desayunado? -Negó- Pues vamos a desayunar algo por ahí y te enseño mi bella Madrid -Sonreí y le cogí de la mano-



Fuimos hasta una panadería. Allí desayunamos en paz, riendo y contándonos anécdotas de cuando eramos chicos. Sin duda, esta chica me traía loco. No se porqué. La amaba como una novia, la quería como una amiga y la protegía como si fuera su hermano. Ella sabía perfectamente descolocar mi mundo y ponerlo patas arriba en cuestión de segundos. Su visita no me la esperaba. La tenía aquí, delante mío comiéndose una ensaimada con colacao. No podía dejarla de mirar. Era mi chica. Acabamos de desayunar y la llevé por los lugares más hermosos de Madrid. Pasamos por la puerta del sol y Clara se quedó maravillada. Seguimos andando cogidos de la mano. De vez en cuando habían fans que me paraban para que me hiciera fotos con ellas, y encantado lo hacía. Amo a mis fans. Clara nos echaba la foto, contenta.
Llegó la hora de comer, así que decidimos ir a comer a casa, antes de que los pesados de los paparazzi nos pillasen. Queríamos ir en serio, pero tampoco tanto para salir en las revistas y todo ese rollo. Hice el plato preferido de Clara, milanesa con papas fritas. ¿Original verdad? Eso es lo que me atraía de Clara, lo que siempre me atrajo, su sencillez ante las cosas y lo poco complicada que era. Mientras la carne se freía, puse la mesa. Una vez las patatas y la carne estaban listas, hicimos un poco de ensalada y nos pusimos a comer. Encendimos la tele y Clara puso los 40 TV. Comimos en silencio, como siempre solíamos hacer. Al acabar, lavamos los platos y nos sentamos en el sofá.


-¿Quieres ver una peli? -Le dije-
-Si -Contestó emocionada-
-¿Cual quieres ver? -Pregunté- Tengo Harry Potter, Un paseo para recordar, El diario de Noa, Titanic, Rompe Ralph, El cuerpo... Tu elijes -Sonreí-
-Un paseo para recordar, por favor -Se sonrojó, sabía que esa era su preferida-
-¿No te cansas nunca de verla?
-No, es que están... perfecta. -Dijo finalmente y se acurrucó a mi lado-


Nos pusimos a ver la película, mi móvil no paraba de vibrar, así que cansado vi que querían los pesados estos. ¡Ni un minuto de tranquilidad!


-Chicos, Mimi y yo os tenemos que contar algo, quedamos esta noche a las diez en casa ¿Vale?
-¿Que es? -Dijo Carlos, tan cotilla como siempre- ¡Pero cuéntalo ya!
-No, es algo que queremos contar los dos. Os esperáis hasta esta noche. Por cierto, vamos a comprar cena. ¿Que queréis?
-Lasaña por favor. -Dijo Blas- Hace mucho que no como...
-Yo hace mucho que no como las lentejas de Blas -Dijo Dani- ¿Cuando las vas a hacer? Quiero comerlas!!!!!!!
-Pues te vas a joder, porque para ti no hay :P -Bromeó Blas-
-Okai... -Dijo Dani-
-Bueno, bueno, no os peleeis, solo os digo que es una buena noticia, por lo menos para mi y Míriam. Esperemos que os guste.
-Joder Álvaro! -Puso Carlos- No dejes con la intriga cacho cabrón.
-¿A que te quedas sin postre? -Dijo Álvaro-
-Si hombre... me traeré chocolate de casa ;)
-Haz lo que te salga del ojete -Dijo Álvaro- ¿David estas vivo?
-Eso, eso -Dijo Dani- HOLA DAVIIIIIIIIIIIIIIID?!
-A lo mejor estará haciendo.. ya sabes que cosa ;) -Bromeó Blas-
-¿Os queréis callar de una puñetera vez? Estaba viendo una película!!! -Le puse la cara de enfadado- Por cierto, quiero que conozcáis a una persona. ¿La puedo traer esta noche a tu casa Álv.? -Le pregunté-
-Claro que si, no hay problem :D
-Vale, voy a seguir viendo la peli. Chao.
-Si, si, escaqueate maricón ;P -Dijo Carlos y dejé de leer-


Apagué el móvil y lo tiré en la mesita que había al lado del sofá. Clara se había quedado dormida, así que la llevé a mi habitación y la estiré con cuidado a un lado de la cama. La verdad es que yo también tenía un poco de sueño, así que me estiré en el otro lado de la cama y me quedé completamente dormido. Me desperté sobresaltado. ¿Que hora era? Encendí mi móvil. Por suerte solo eran las ocho y media. Desperté a Clara con cuidado.


-Amor, despierta. -Dije mientras le daba besos por toda la cara-
-Mmmm -Gruñó- Cinco minutos más por favor.
-No, va levantate. -Dije acariciando su hermosa cara- Tenemos que ir a casa de Álvaro, nos tiene que decir una cosa y... -Hice una pausa y Clara abrió lentamente los ojos- quería aprovechar para presentarte.
-¿Estas seguro? -Me preguntó y asentí lentamente con la cabeza-
-Más seguro que nunca, a parte, tu ya conoces a Dani. Así que no pasa nada -Sonreí-
-Como tu quieras mi amor. -Me besó- Si tu quieres presentarme, yo no tengo ningún problema, así nos sacamos ya un peso de encima y no hace falta que les mientas más para quedar conmigo -Sonrió-
-Eres un amor.
-Aprendí del mejor -Sonrió y me besó-


Nos fuimos preparando para ir a casa de Álvaro y Míriam. Clara llevaba bastante tiempo encerrada en el baño, preparándose.


-Claris -Dije desde el otro lado de la puerta- No hace falta que te arregles mucho, eres divina.
-Oh, venga David. -Dijo abriendo la puerta- Quiero dar buena impresión
-Uou. -Me quedé parado mirándola. Iba preciosa- Estas... Estas... Preciosa -Conseguí decir finalmente-
-Gracias -Se sonrojó-


Llevaba un vestido azul turquesa, era pegado al cuerpo y llevaba un hombro descubierto. Se planchó el pelo y se lo recogió en una coleta alta, iba muy poco maquillada y sin tacones. Eran ya las nueve y media, así que decidimos ir tirando. Notaba a Clara nerviosa, así que la abracé. Fuimos todo el rato abrazados hasta que llegamos a casa de Álvaro. Tocamos el timbre y Míriam nos abrió.


-Hola! -Dijo Míriam bastante emocionada-
-Hola pequeña -Dije abrazándola-
-Hola -Dijo Clara, un poco timida-
-Hola -Dijo Mimi mirándola- Yo soy Míriam pero me llaman Mimi, encantada -Dijo dándole dos besos- Soy la novia de Álvaro -Sonrió-
-Encantada -Vi como sonreía- Yo soy Clara -Hizo una pausa-
-Es mi novia -Dije y la volví a abrazar-
-Oh que bien! -Dijo sin dejar de sonreír ni un momento- Me alegro por vosotros chicos. Anda pasar, sois los primeros en llegar -Reí-


Poco a poco fueron llegando los chicos con sus chicas. La mesa ya estaba preparada y la comida encima de la mesa. Álvaro y Mimi se sentaron juntos, a su lado se sentaron Carlos y Andrea, delante de Carlos se sentó Blas y Eunice y a su lado nosotros dos, Dani y Hugo y Marta. Empezamos a comer y no paraban de preguntar sobre nosotros dos. Clara les respondía con bastante timidez. Pobrecilla.


-Entonces... ¿Que es lo que nos queríais decir vosotros dos? -Dije cambiando de tema-
-Esto... -Dijo Mimi y Álvaro le agarró la mano y se miraron-
-Estamos embarazados -Dijeron los dos a la vez-


Carlos escupió la bebida encima de Blas. Este empezó a gritar como un desesperado por culpa de Carlos, las chicas se quedaron calladas, Dani felicitó a los futuros papás y yo me quedé paralizado. Sonreí y me acerqué a ellos deseándole lo mejor.


-Pero que venga un bebé, no significa que Auryn vaya a desaparecer -Dijo Álvaro intentando que los otros dos reaccionasen-
-Madre mía. -Dijo Carlos- ¿No podíais esperar a que dejara de beber? -Puso sus manos en su cintura. Parecía una nena-
-Eso, me ha puesto perdido. ¡Que asco! -Dijo Blas mientras pasaba su servilleta por la ropa y por la cara-
-Hay hermanita -Dijo Carlos abrazándola- Me alegro muchito. La nena será preciosa.
-Otro como Álvaro. -Rió- ¿Que os hace pensar que será una niña y no un niño?
-Pues, somos muchos barones en esta sala -Dijo Hugo- Es normal que quieran una nena.
-Vosotras ya lo sabíais? -Preguntó Carlos a las chicas-
-Si, nos enteramos esta mañana. -Dijo Marta-


Wow. Sin duda, esta noticia nos iba a cambiar la vida a todos. ¡Íbamos a tener una sobrina política! A Blas le costó, pero acabó felicitando a la parejita, las chicas les desearon lo mejor y empezaron a hacer planes por si era niño o niña. Me senté al lado de Clara, que seguía bastante nerviosa. Le cogí la mano y le di un pequeño beso en los labios que la tranquilizo por un momento, pero muy poco ya que teníamos todas las miradas clavadas en nosotros.



2 comentarios:

  1. Uauauuuu!!!! Me ha encantado el capitulo, ha sido perfecto.
    El escupitajo a Blas para partirse ya le vale a carlos!!! jjajjaa
    Siguiente ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! jajajaja Y lo de Carlitos tenía que ponerlo! jajajajajaja espero subir capitulo hoy.
      Besitos :)

      Eliminar