Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 46





La tarde había pasado volando. Me encontraba en el baño arreglandome. No sabía que hacer con mi pelo. Un moño no porqué hacía frío. Una coleta no porque no me apetecía. Así que obté por rizar mis puntas rojas. Me tiré como media hora para hacerlo. Cuando salí del baño, fui a la habitación para vestirme. Álvaro ya estaba preparado y estaba mirando la tele.


-¿No puedes ponerte algo encima? -Me preguntó- Me estás provocando. -Se mordió el labio y le miré divertida-
-Mmmm, no, iré a cenar así. ¿Que te parece?
-Pues que estás realmente sexy pero... -Dijo mientras se acercaba a mi- así solo puedes ir conmigo, cuando estemos los dos solos.
-¿Seguro? -Levanté una ceja-
-Si, no quiero que los italianinis estos se fijen en ti.
-Egoísta -Me crucé de brazos-
-No lo soy, pero lo que es mío, es mio. -Dijo mientras me acercaba a su cuerpo y solté una pequeña carcajada-
-Me tengo que vestir. -Dije separándome de él- Si no, vamos a llegar tarde.
-Bueno, no pasa nada entonces. -Sonrió- Nos podemos quedar aquí y disfrutar el uno del otro.
-No seas bobo ¿Quieres?


Me escapé de sus brazos y fui hacia la habitación. Allí, opté por ponerme esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94183083) Cuando me puse el vestido, fui otra vez al baño, para acabar de prepararme.


-Amor, ya estoy lista,. -Dije mientras salía del baño-
-Tendría que estar prohibido que una mujer como tu se pusiera eso. -Dijo aseñalándome- Vas demasiado sexy. -Dijo acercándose-
-¿Si? Tampoco es para tanto bobo. -Enrollé mis brazos en su cuello-
-Tu eres sexy de por si. Da igual lo que te pongas. -Me besó-
-Mmm, no seas mentiroso. ¿Quieres?
-No lo soy, solo digo la verdad. -Dirigió su boca a mi cuello-
-Oh dios... -Susurré- No vamos a llegar a tiempo.
-No pasa nada si nos retrasamos. Fany siempre llega tarde. -Dijo mientras chupaba y lamía mi cuelo-
-Ni se te ocurra dejar alguna marca. -Amenacé-
-Mmm, la dejo si quiero. ¿No? -Mordió mi cuello-
-Auch! -Gruñí y me separé- ¿Tienes complejo de zombie o que?
-Mmm, no. Lo que yo quiero es otra cosa -Me miró y supe de sus intenciones-
-No. Vayámonos.
-No, no nos vamos a ir -Me agarró de la cintura- Venga. ¿Que más te da?
-Me da y mucho. Venga, vamonos. -Le supliqué-
-Venga amor. ¿O a caso es que no tienes ganas? -Dijo susurrándome en el oído-
-Eres de lo que no hay, te aprovechas de mis puntos débiles. Eres muy malo.


Álvaro comenzó a retroceder sin soltarme. Caímos en la cama, yo encima de él.


-Venga, porfa. -Suplicó-
-Álvaro, no de verdad... No tengo ganas. -Le miré. Era verdad-
-Jo.. -Puso puchero-


No pude resistirme ante ese puchero. Besé sus labios, deslicé mis labios hasta llegar a su cuello, allí dejé un surtido de besos y me aproxime a su oreja, mordiéndole el lóbulo.


-Me parece que te vas a quedar con las ganas. -Susurré-


Álvaro me miró y me levanté rápidamente desapareciendo de allí. Pude escuchar el suspiro de Álvaro y como murmuraba. No pude evitar reír. Bajamos abajo y cogimos un taxi y nos fuimos a la famosa fuente. Era hermosa! La mujer de piedra que estaba encima de la fuente quedaba bañada por la luz que salía del interior de la fuente. Nos acercamos a ella y vimos un montón de monedas allí. Supongo que todas ellas tendrían un deseo. Miré a Álvaro, y cogí una moneda. Pedí un deseo y la tiré.


-¿Se puede saber que has deseado? -Dijo mientras me acercaba a él-
-Si te lo digo no se cumple. -Sonreí-
-¿Ves como Fany no iba a estar? -Suspiró-
-Oh, venga. No seas así ¿Vale? -Me crucé de brazos- No siempre te vas a salir con la tuya.
-Ya lo se, pero no puedes calentarme y dejarme así. Eso es lo peor que puedes hacer.
-Así aprendes la lección. Por cierto -Dije fijándome en su cuello- Tienes el cuello rojo -Reí-
-Será por culpa de tu carmín. -Gruñó-
-Oh, venga. ¿Te has enfadado? -Dije mientras le sacaba el carmín-
-No.
-Si
-No. -Volvió a gruñir-
-Si.
-Que no.
-Te quiero. -Me miró-
-Eso no se vale.
-¿Porque? -Sonreí-
-Porque yo te quiero aún más. -Me besó-
-No creo.
-Creetelo.
-¿Quieres saber que he deseado? -Le miré-
-Como bien dices, si lo dices no se va a cumplir.
-Pero quiero decírtelo -Le miré y le agarré por el cuello de la camisa- He deseado que nunca te separes de mi. Que sigas siempre a mi lado y que no quiero dejar de quererte nunca.
-¿Sabes que no hacía falta que desearas eso? -Preguntó mientras me agarraba por la cintura. Nunca me voy a separar de ti, siempre estaré a tu lado, ya sabes... para lo bueno y para lo malo -Sonrió y me acarició la mejilla- Y si llega algún día que tu me dejes de querer, haré que te vuelvas a enamorar de mi. Cueste lo que cueste, volveré a enamorarte.
-Jo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. ¿Lo sabes verdad? -Asintió- Por cierto, ahora que me acuerdo. Hablas en sueños -Solté una pequeña carcajada-
-¿Que dices?
-Pues eso, el otro día que te quedaste dormido en el sofá, dijiste que me querías.
-Eso ya lo sabes -Volvió a cogerme por la cintura- Aunque yo no te quiero -Le miré- Yo te amo.
-Eres tonto -Reí-
-¿Dije algo más? -Asentí- ¿El que?
-Me pediste que me casara contigo -Sonreí-
-¿Enserio dije eso? No me acuerdo.
-Estabas dormidito, y me asfixiaste. Me apretaste tanto que pensé que moriría en tus brazos. -Álvaro se sonrojó- Es la segunda vez que te veo sonrojarte -Le miré divertida- Deberías hacerlo más, te ves muy lindo.
-En realidad, si me acuerdo de soñar que te pedía que te casaras conmigo, pero tu respuesta fue todo lo contrario de lo que yo esperaba. -Dijo horrorizado-
-El día que me lo pidas... -Hice una pausa- No pienso decirte que no. Eres el amor de mi vida Álvaro, quiero compartir cada segundo contigo, cada minuto de mi vida, quiero envejecer a tu lado.
-Pues espero que no me digas que no, porque te juro que desmontarías mi mundo -Suspiró-
-Te quiero demasiado para decirte que no. No seas tonto ¿Vale?


Álvaro me sonrió y nos besamos lentamente. Estar con él, allí, en Roma, delante de la fuente... Era todo demasiado perfecto. No quiero que esto se acabe nunca. Joel y Fany ya habían llegado. ¡Por fin! Fuimos a cenar a un restaurante que estaba allí al lado. Joel y Álvaro hablaban animadamente, se habían caído bien. Fany y yo también hablábamos. Era muy simpática, y la verdad que tenía los mismos gestos faciales que Álvaro, pero eran completamente diferentes. Pasamos la cena entre risas y más risas. Cuando acabamos, cada pareja volvimos al hotel.


-Estoy cansadísima. -Suspiré-
-La verdad es que tu primo es genial -Rió-
-Ya he visto que te llevas bien. ¡Me alegro! -Le besé-
-Tu familia es especial.
-Te quieren mucho -Sonreí- Por cierto, la boda es dentro de tres semanas. ¿Vendrás?
-Sí. Hemos hablado con Magí y le hemos dicho que para ese fin de semana no podemos hacer nada, porque tenemos una boda. -Se estiró en la cama-
-Mmm, así que te tendré todito para mi ¿No? -Sonreí-
-Exactamente.
-¡Que bien! Por cierto... -Le miré- Nunca hablas de tu familia.
-Ya, no es algo de lo que siempre hable -Hizo una mueca- Mis padres se separaron cuando era pequeño y esa época no es la más feliz. -Se encogió de hombros- Siempre estaba en medio de las discusiones. Aunque siempre me he decantado por mi querida madre. Ya la conocerás, es la persona más dulce del mundo. -Me dio un beso en la mejilla- Seguro que os caéis bien mutuamente. -Sonrió-
-Eso espero -Suspiré-
-Pero.. ¿Porque tienes tanto pánico? -Le miré- Digo, siempre has dicho que te daba cosa conocerlos. ¿porque?
-Porque a los padres de Andrés no les caía bien -Levanté los hombros- Bueno, al padre no, siempre me trataba mal cuando me veía en su casa, me trataba como si fuera una mierda y claro, Andrés tampoco le caía muy bien a mi padre, así que haber soportado eso durante tantos años no es plato de buen gusto. Supongo que por eso tengo pánico.

-Tu tranquila. A mi madre seguro que le caes bien -Me abrazó- Pongo la mano en el fuego de que si. Y a mi padre... bueno. Hace muchísimo tiempo que no le veo. -Suspiró- Pero no te preocupes. Es imposible que les caigas mal. Confía en mi. 





2 comentarios:

  1. Una vez mas me has vuelto a enamorar!!! Me encanta, es perfecta, haces que quier ser tu jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, no debe de ser para tanto mujer!! jajajajaja Gracias por leerla! :D
      PD: espero capitulo tuyo eeeeeeh! jiji

      Eliminar