Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 36

[Narra David]




Álvaro había salido de casa a toda prisa. No nos dijo porqué, solo por quien. Míriam. El móvil de Carlos empezó a sonar, era Andrea. Le llamó para que fuéramos a su casa, ya que estaban las tres solas y se aburrían mucho. En un abrir y cerrar de ojos estábamos en su casa. Picamos el timbre y ellas nos abrieron. Entramos y... ¡Wow! Pedazo de casa. La verdad que era una casa bastante enorme, estaba muy bien decorada, tenía un punto antiguo con un punto moderno. Las chicas nos la enseñaron. ¡Madre mía! Se me caía la baba jajaja. Nos sentamos en el sofá, y empezamos a hablar sobre la gira y sobre el nuevo CD. Las chicas parecían ilusionadas y nos felicitaron. Después de hablar estuvimos jugando a la Wii. Justamente a los bolos.


-Os voy a machacar -Les dije-
-Que va, con lo viejo que eres seguro que te rompes la espalda -Dijo Carlos sacándome la lengua-
-Venga va, siempre gano yo y lo sabes -Dije sonriendo-
-Te dejamos ganar. No mientas -Dijo Blas-
-Oh por favor. Si os machaco a todos.
-Emm -Dijo Andrea- Aquí la más buena en bolos soy yo chicos. Siento decepcionaros, pero vais a perder -Rió-
-Venga amor, no seas mentirosa -Dijo Carlos- Aquí el más bueno soy yo.
-¡Venga ya cabeza de melón! -Dijo Dani y todos reímos- Tu eres el más malo de todos, vete a comer chocolate.


Carlos nos miró mal a todos. Empezamos a jugar y... ¡Joder con Andreita! Se lo tenía callado. Nos machacó a todos, igual que Marta. Estuvimos jugando un rato y después de que nos machacaran las chicas, cambiamos de juego. Más bien dicho nos pusimos a bailar y hacer el loco. Dani y Carlos no paraban de picarse y las chicas les miraban divertidos. Carlos estaba subido a un sofá y Dani intentaba pillarlo pero este se escaqueaba.


-Ven aquí melón! -Gritó- Como te pille te reviento.
-¿Tu? ¿Pillarme? ¿A mi? -Estalló a reír- No me hagas reír medio metro.
-¿Que me has dicho? -Uhhhh, Dani se había enfadado- Como te pille te arranco uno a uno esos pelos rubios asquerosos que tienes y entonces si que te tendrás que poner gorros... -Salió corriendo hacia él-


Carlos al ver que Dani se abalanzaba sobre él, empezó a saltar de sofá a sofá, hasta que Dani casi le pilla, entonces saltó del sofá y se mató. Todos reímos. Dani se descojonaba de la risa y Carlos se quedó estirado del daño que se izo. Andrea salió corriendo a ayudarle a levantar.


-Au, au, au... -Se quejó- Con cuidado... Me duele mucho la espalda.
-Normal, a quien se le ocurre. Seras tonto -Dijo Andrea poniéndole cara de enamorada-
-O era eso o Dani me pillaba.
-Creo que ya lo he echo -Dijo Dani poniéndose a su lado-
-Tiempo muerto, tiempo muerto -Dijo Carlos, acojonado-
-Eunice pon hielo en un trapo y tráemelo anda -Dijo Andrea y Eunice asintió-
-Toma -Dijo dándole el trapo. Andrea se lo colocó en la espalda de Carlos-
-¿Como estas? -Preguntó Andrea-
-Pues bien ahora que tengo a una enfermera como tu cuidándome. -Sonrió-
-Eres tonto tío. -Bromeó Blas-
-Soy rubio. Recuerdas? -Todos reímos-
-Eh, que yo soy rubio y no soy tonto -Dijo Dani-
-Tu lo eres un poco -Le dije-


Carlos se sentó en el sofá con Andrea y Eunice con Blas, y Dani y marta conmigo, como si fuéramos un trió. Esto último no me lo tengáis en cuenta. Empezamos a hablar y aunque Carlos se haya echo daño, no paraba de picar a Dani. Andrea le pegaba de vez en cuando para que parase, Carlos se quejaba de dolor y nosotros reíamos. Cenamos entre risas, piques y más risas. Estos chicos, no paran de pelearse nunca! Cuando recogimos todo, enchufamos la tele y nos pusimos a mirarla. De pronto la puerta se abrió y Míriam apareció. Tenía los ojos y la cara rojas. Las chicas se levantaron pero Mimi les hizo un gesto como diciendo que se quedasen ahí. Subió corriendo a su habitación y allí se quedó encerrada. De golpe, empezamos a escuchar unos golpes y unos gritos.


-¡Mierda! -Dijo Marta levantándose-
-¿Que ha sido eso? -Preguntó Dani-
-Míriam. -Suspiró Marta- Cuando se pone rabiosa y no tiene como pararlo, empieza a romper cosas.
-¿Rabiosa? ¿Que ha pasado? -Preguntó Carlos-
-¡Oh, venga! -Dijo Andrea mirándolo- Como si no supieras que Álvaro le puso los cuernos.
-¿Que? -Dije junto con Blas y todos nos miraron-
-¿No lo sabíais? -Preguntó Eunice-
-Yo desde luego no -Dije-
-Yo tampoco. ¿Porque no nos dijisteis nada? -Preguntó Blas a Dani o Carlos y estos levantaron los hombros-
-Nos dijo que no dijéramos nada, tío. -Dijo Dani metiendo sus manos en el bolsillo del pantalón-
-Voy a ver que... -Dijo Marta y salió corriendo-


Salí detrás de Marta. Me sentía mal. ¿Como coño Álvaro le ha podido hacer eso? Cuando llegamos a la puerta de la habitación Marta me miró y me pidió que me quedara en la puerta, yo asentí. Marta abrió la puerta y entró. ¡Madre mía lo que había echo esta chica! El ordenador en el suelo, el espejo roto, todos los libros en el suelo, la cama desecha, el tocador echo trizas y ella, tirada en el suelo, llorando desesperada.


-Ey... ¿Que pasó? -Preguntó Marta agachándose-
-Álv.. Álvaro... -Sollozó-
-Si ya lo sabías -Empezó a negar con la cabeza-
-Se acostó... -Susurró-
-¿Que has dicho? -Dijo Marta asombrada y Mimi la miró-
-¡Álvaro se acostó con ella! -Gritó y siguió llorando-
-Marta... -La llamé- ¿Me dejas? Yo me ocupo.


Marta me miró y asintió. Coloqué bien el colchón en su sitio, cogí a Mimi y la senté en él. Marta había bajado con las chicas, así que estábamos los dos solos.


-Cálmate -Dije abrazándola- Cálmate.
-No... No puedo...
-¡Eh! Mírame -Dije cogiéndola de la cara- Bien -Dije una vez que me miró- Las princesas no lloran ¿Vale? -Le limpié las lágrimas- Ahora, tranquilízate y me cuentas lo que ha pasado. -Mimi le costó pero se tranquilizó-
-Pues salí con Álvaro y eso que estábamos tomando un café y le pregunté si le pasaba algo, y me dijo... me dijo... que se había liado con otra, eso yo ya lo sabía -Me miró- Osea, Álvaro se lo contó a Marta y Marta a mi... Pero quería que me lo dijera él. -Suspiró y se secó las lagrimas.- Entonces, le dije que me fuera sincero y que me contase todo, le hice preguntas y me dijo que... que se había acostado con la chica -Se quebró y volví a abrazarla- Entonces, le pregunté si la había visto durante las semanas que no me llamó y me dijo que si -Me miró-
-Menudo capullo -Gruñí- ¿Enserio paso eso? -Asintió-
-¿Tu no sabías nada? -Negué con la cabeza-
-Los únicos que lo sabían eran Dani y Carlos por lo que se ve.
-Le dije que no quería nada con él -Escupió y abrí los ojos-
-¿Como?
-Pues eso. Estaba demasiado enfadada... Me salió así y él me dijo que si que me dejaba si eso conlleva a que lo perdone.
-Eu, es normal ¿Me escuchas? Es normal. Tu tranquila.
-Se que la he cagado... lo se... Me quiero morir... Yo no soy así... Yo le quiero mucho. -Empezó a llorar- Lo que más rabia me dio fue que me lo prometió. ¡Me lo prometió! ¿Entiendes? -Se secó las lagrimas- No hago estas cosas por que si. No soy de tomar decisiones al momento, yo a Álvaro... Yo le quiero mucho, le amo. Pero esto... esto no se si seré capaz de perdonarlo. ¿Quien te dice que no me lo volverá a hacer?
-Yo te digo, que Álvaro estaba muy arrepentido, no sabía porque estaba con cara de mierda, y nos trataba a todos mal, ahora me doy cuenta.
-Hubiera preferido que me lo dijera David -Dijo llorando. Se me caía el alma al suelo- Te juro que si me hubiera llamado y me lo hubiera explicado, le hubiera entendido, me hubiera dolido, pero... ¿Quien te dice que ahora estaríamos juntos? Si me lo hubiera dicho... si hubiera sido capaz de confiar en mi, lo suficiente como yo confié en él, hubiera sabido que no me hubiera enfadado y que cuando nos viéramos lo arreglaría, perro no me llamó. No me llamó. -Sollozó y la abracé- Hubiera llorado hasta que me hubiera dejado de doler, pero yo te juro que le hubiera dado otra oportunidad.
-¿Y porque no se la das?
-Porque la ha estado viendo David. No me llamó y encima la estuvo viendo. No tubo los suficientes huevos para decírmelo. -Se secó las lágrimas- El tema es eso, que no me lo dijo.
-Te sientes traicionada. Te entiendo. Pero sabes como es Álvaro, él nunca es así, nunca le ha puesto los cuernos a nadie...
-Siempre hay una primera vez para todo David... Es que si... aggg .-Soltó un grito ahogado- Si me lo hubiera dicho... Las relaciones se basan en la sinceridad ¿No? Entonces... ¿Porque no me lo contó? Es que no lo entiendo, no lo entiendo y me da mucha rabia. Yo tenía una intuición, sabía que esto pasaba cuando paso la semana de no llamarme. La chica le eclipsó. ¿Y si ya no me quiere más? ¿Que hago?
-Eh, no digas eso ¿Vale? Álvaro te quiere un montón. Nunca vuelvas a decir eso. ¿Ok? -Asintió- Hazme caso princesita. Ahora, descansa. Tienes los ojos super rojos y mañana te va a doler demasiado la cabeza -Le sonreí y ella asintió-


Mimi suspiró y se acostó. Le sonreí y cerré la puerta, bajé las escaleras y me miraron.


-¿Que pasó?
-¿Sabíais que Álvaro se acostó con la chica? -Fui directo al grano-
-¿Que? -Dijeron Dani y Carlos-
-Eso. Álvaro se lo ha dicho a Mimi, por eso esta tan enfadada. Me ha dicho que si le hubiera llamado cuando pasó, ahora no estarían así. Han cortado -Suspiré- Mimi no quiere saber nada de Álvaro.
-Yo le mato. ¡Yo le mato! -Gruñó Marta-
-Tranquila, nosotros mañana hablamos con él y a ver lo que podemos hacer.



Un mes después...


No hay comentarios:

Publicar un comentario