Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 32





-Mimi. ¿Se puede saber que te pasa? -Rompí el hielo-
-Nada. -Dijo muy seca-
-Te conozco como la palma de mi mano. ¿Que te pasa? -Se giró y me miró-
-¿Tanto te costaba enviar un puñetero whatsapp? ¿Eh?
-Oh, ya veo -Susurré- Lo siento amiga.
-No me vale un simple lo siento Marta. ¿Y si te llega a pasar algo? ¿Que? ¿Que le den a tus amigas? ¿Que me den a mi? No te puedes imaginar el mal rato que me has echo pasar -Dijo con enfado- No se para que coño tienes un móvil si no lo utilizas cuando lo tienes que utilizar.
-A ti te pasa algo más que eso... -Dijo Andrea- ¿Se puede saber que ha pasado?
-Nada, nunca me pasa nada. -Seguía con el enfado-
-Venga, no nos mientas Mimi. ¿Que te pasa? -Dijo Eunice y Mimi paró de golpe y nos miró.
-Álvaro me ha llamado.
-¿Que?! -Gritamos las tres-
-¿Y que te ha dicho? -Pregunté-
-Pues... que quería hablar conmigo y que donde estaba porque escuchaba música, le dije que había salido con vosotras y casi se pone de los nervios y que el sábado que viene esta aquí-Suspiró- No le entiendo.
-¿Porque no? El te sigue queriendo -Argumenté-
-Si me quisiera, no hubiera echo lo que hizo.
-Pero, si no era consciente... -Dijo Eunice y Mimi la cortó-
-Eunice, los niños y los borrachos hacen y dicen lo que siente. Si el se ha liado con otra, es que tanto no me debe querer, y no me dijo nada. -Suspiró-
-¿Y no le vas a perdonar?
-No lo se Marta... No lo se.
-Pero tu le quieres -Susurró Andrea-
-Yo le quiero, pero quien te dice que el a mi si?
-Mimi, no te calientes la cabeza ¿Vale? Álvaro te quiere, y esta arrepentido de lo que hizo. -Dije abrazándola-
-¿Y si te lo dijo por decir?
-¡Tengo una idea! -Dijo Eunice
-¿El que? -Preguntó Mimi y Eunice sonrió malvadamente-
-Pues, ¿Habéis visto el videoclip de Pol 3.14? Es el de que la chica le llama diciendo que se quiere morir y cuando él va a su casa la encuentra vestida de princesa y salen por ahí -Asentimos- Pues es lo que vas a hacer tu el sábado.
-¿Como? -Preguntó Mimi-
-Pues eso, le llamas desesperada, como si te hubiera entrado un ataque de pánico -Dijo Andrea- Entonces, el vendrá corriendo y cuando le abramos, tu sales de tu habitación, bien bonita y bien sexy y te lo llevas por ahí un rato y ahí te aprovechas de la situación y le preguntas que tal ha ido.
-¿Y si no quiero saberlo?
-No vas a vivir en una mentira Mimi -Le dije-
-No vivo en una mentira. Ya la se.
-Pero él se sentirá más culpable aún.
-Vale -Suspiró- Pero necesitaré ayuda.
-¡Bien! -Dijimos las tres al coro-


Llegamos a casa y cada una se fue a su habitación. Me quedé dormida al mismo instante que me estiré en la cama. Mi pelo había cogido el olor de la chaqueta de Fer. Me quedé dormida con una sonrisa. Cuando me desperté, Mimi estaba durmiendo conmigo, ¿Cuando había venido? ¿Porque no me había enterado? Me lebanté con cuidado y bajé al comedor. Las chicas estaban despiertas y llevaban una cara de sueño impresionante. Empezamos a hacer el desayuno para las cuatro y subí arriba para despertar a Mimi. Su móvil no paraba de sonar. La miré que seguía durmiendo y lo agarré y vi que tenía un montón de whatsapps por parte de un numero desconocido y de Álvaro. La curiosidad me mató, si. Vi los mensajes de la persona desconocida y deduje que sería el chico de ayer. Le preguntaba como se encontraba y si había hablado ya con Álvaro y que sentía por lo del beso de ayer. En cambio Álvaro, le preguntaba como estaba, que sentía haberla llamado a esas horas y haberse molestado porque saliera, si él hacía lo mismo ella podía hacerlo. En verdad Álvaro era un amor. Le decía que la quería y que el sábado quería verla si o si, para compensar el tiempo perdido. Volví a dejar el móvil donde estaba y poco a poco zarandeé a Mimi hasta que se despertó.


-Buenos días amiga -Sonreí-
-Mmm... Hola. -Dijo estirándose-
-Vamos a desayunar, venga.
-¿Que hora es?
-Las once.
-¿Pero tu estas loca? Llegamos a las seis a casa... dejame dormir. -Dijo tapándose con la manta y se la saqué-
-No señorita. Tenemos que hacer cosas por la casa y luego nos vamos a comer, así que venga!
-Vale, vale. Ya voy -Dijo suspirando-


Bajamos a desayunar e hicimos las tareas de casa. Pensé que las chicas no preguntarian sobre lo ocurrido de anoche, pero.. Todo es demasiado bonito para ser real.


-Marta. -Dijo Andrea mientras limpiaba los cristales- ¿Quien era el chico de ayer?
-Fer.
-Ya se que se llama Fer, se presentó ¿Recuerdas? -Suspiré- ¿Que pasó con él?
-No es evidente? -Dije obviamente-
-Si, pero queremos que lo expliques todo -Dijo Eunice y suspiré-
-A ver, cuando os dejé solas porqué me fui con Hugo, casi nos besamos pero él me dijo que para caerle mal y todo ese rollo deseaba besarlo.
-Upa con el chico ¿no? -Dijo Mimi y todas rieron-
-A mi no me hace gracia. -Dije bastante seria- Después salí a fuera porque no encontré a las chicas y me senté en el bordillo de la acera y Fer se acercó y estuvimos hablando y entramos adentro, bailamos me besó y pasó. -Las tres abrieron los ojos-
-¿Que?! -Gritaron-
-Me estas diciendo que... -Dijo Andrea-
-En una noche... -Dijo Mimi-
-Ya habéis... -Dijo Eunice-
-Si.
-¡Que guarrilla! -Gritaron las tres y se echaron a reír-
-¿Y lo hace bien? -Preguntó Eunice-
-Apa, a ti eso no te importa -Reí-
-Hombre, hay que saber detalles -Dijo Mimi riendo-
-Pues no lo sabréis. Por cierto Mimi. Que pasó con el chico aquel?
-¿Eh? Nada -Sonrió-
-No me mientas Mimi, lo vi perfectamente.
-¿Que paso? -Dijo Andrea-
-Pues, que se besaron y ella no cuenta nada la muy zorrasca.
-Uy, uy, uy. ¡Cuenta! -Dijo Andrea cogiéndola y sentándola en el sofá-
-No hay nada que contar -Suspiró- él me besó y yo le dije que no quería nada, que tenía novio y aunque él me hubiera puesto los cuernos yo no lo iba a hacer. Y solo estuvimos bailando. Nada mas -Sonrió- Y ahora, vamos a acabar las tareas que... ¡Tengo hambre!


Todas reímos. Cuando Andrea acabó de limpiar se fue a duchar, así hicimos todas vaya. Cuando estuvimos listas, nos fuimos a comer. Fuimos a un restaurante bastante barato y nos sentamos en la terraza. Empezamos a hablar y a reír, pedimos la comida y la bebida y mientras esperábamos cogí el móvil y me metí en Twitter.


-Oye, Mimi, no nos habías dicho que te habías echo una foto con Gonzalo -Me miró-
-Es un pequeño detalle -Rió-
-Pues a Álvaro no le va a hacer mucha gracia.
-Que apechugue -Levantó los hombros- No me pienso que dar amargada -Susurró-
-Wiiiiiiii -Dijo Andrea- Así se dice Mimi. -Reímos todas-
-Estas como una puta cabra Andrea -Le dijo Eunice riendo-


Nos trajeron la comida y empezamos a comer con normalidad, hasta que nos interrumpieron.


-Vaya, vaya. -Dijo una voz realmente conocida- Veo que no te has quedado en casa ocultando esa cara. -Le miré-
-¡Oh, venga ya! ¿Es que no puedes dejarme tranquila? ¿En serio? -Negó con la cabeza-
-No. -Rió- Tu y yo tenemos algo pendiente. ¿No crees?
-Si lo dices por lo de ayer, no. Yo no tengo nada pendiente contigo.
-Oh, no. Es verdad, que como no te besé te fuiste a brazos de otro. -Rió y me levanté-
-Mira... ¿Porqué no me dejas en paz de una vez? ¿Eh? A lo mejor será al revés y todo, a lo mejor serás tu quien va detrás de mi y no yo. -Hugo carcajeó-
-Venga, no digas tonterías. ¿Yo colado por ti? No tengas fe. -Volvió a reír-
-Quien ríe ultimo ríe mejor. -Gruñí-
-A ver si es verdad, cielo -Dijo Hugo dándome suaves golpes en la cabeza-
-Largate. ¿Quieres?
-¿Porque tu lo digas? No reina no.
-Ella, no te lo pide, pero nosotras si. -Dijo Mimi- ¿Porque te complicas tanto? Anda, vete y déjanos comer con tranquilidad, por favor.


Hugo miró a Mimi y puso una cara como si estuviera pensando, sonrió, se puso las manos en los bolsillos del pantalón y asintió.


-Porque me lo dices tu ¡eh! -Me miró- Mira que buena amiga tienes, no la dejes escapar -Me guiñó el ojo- Nos vemos mañana preciosa.
-Por desgracia -Susurré-
-¡Oh, venga! No mientas -Dijo alejándose- Me amas y lo sabes.


Hugo se fue. Me quedé pensando en todo lo que pasó y no pude evitar morderme el labio y como no, las chicas se percataron.


-¿Te pasa algo con él? -Dijo Mimi sacándome de mi mundo-
-¿Eh?
-Que si te pasa algo con él.
-No... -Me mordí el labio-
-Amiga, te conozco desde chiquita, se que algo te pasa -Rió-
-Es que no se -Suspiré- Este chico es muy raro, de pronto me viene de buenas, después cambia y me saca de quicio. Me aturda muchísimo.
-Bueno, siempre nos enamoramos del que peor nos trata -Dijo Eunice-
-Mmm, es que no se si estoy enamorada.
-A ver, el chico es guapo y la verdad que parece majo... Pero él te trata así porqué tu también le castigas bastante.
-¿Castigarle yo? Fue él que me dejó con las ganas de besarle. Él me calentó y después no se comió ni el plato -Suspiré y las chicas rieron-
-¿Desde cuando eres un plato? -Dijo Mimi llevándose un trozo de escalope a la boca-
-Es una manera de decir, burra.
-Bueno, ahora agarrate a las consecuencias -Dijo Eunice y la miré-
-¿Consecuencias?
-Hombre, tu ayer te liaste con Fer y por lo que Hugo ha dicho, él lo vio. No esperes que te trate mejor... Al fin y al cavo, le debes un beso -Rió-

-No me lo recuerdes -Dije tomando un sorbo de mi baso- No me quiero imaginar que pasará mañana... -Suspiré- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario