Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 24








Estaba enfadada. Muy enfadada. Álvaro no paraba de dar por culo, encima me había bajado la regla y eso no es una buena combinación en mi. Encima no encontraba mi neceser. Álvaro y Dani nos estaban ayudando a buscarlo, pero con tanto alboroto se acabaron marchando ¿Que día más completo, verdad? Con tanto alboroto no me di cuenta de que mi móvil estaba sonando.


-¿Si? - Grité -
-Hija, carió. ¿Porque gritas?
-Lo siento papá, es que estoy estresada y en mi periodo. ¿Que quieres?
-Pues hablar con mi hija un rato. Pero veo que no esta – Bromeó-
-Si que estoy papi. - Me senté en la cama-
-Bien -Rió- He hablado con tus abuelos y quieren que vengas este sábado.
-¿Como?¿Para que?
-Para conocer a Cloe y al novio de Ana
-Pfff, papá, no quiero ir... no puedo.
-¿Porque mi niña? ¿Que pasa?
-Álvaro se va de gira y no quiero ir sola.. Ya sabes. -Suspiré- Y estamos intentando buscar un piso en el centro de Madrid, pero nuestros ahorros no llegan – Volví a suspirar-
-Hijita, nosotros tenemos un piso en el centro de Madrid. ¿O es que no te acuerdas? Ven el sábado, y te las doy. Si Álvaro no puede venir, que venga Marta, me gustaría que conociera a Cloe.
-Vale papá -Suspiré- Ya veré con quien iré, pero ahí estaré. ¿Vale?
-Vale hijita. Cuidate. Un beso.


¿Algo más? ¿Me podía pasar algo más? ¡Venga va que estoy en racha! Me arrepiento de no haberme quedado en la cama... Por fin, encontré mi neceser. Me metí en el baño y me puse el tampax y el bañador. Mientras bajamos le expliqué a Marta lo que me contó mi padre.


-Ves tía, no seas tonta.
-¡Tu estas loca! - Grité – No tengo ganas de ver a la zangana esa. Paso.
-¿Y que dirá tu padre? ¿Que le dirás?
-No lo se Marta. Estoy hasta los cojones de todo. Será que no hay mujeres en el mundo que se tiene que enamorar de la nombre cursi. ¡Madre mía! - Estaba demasiado indignada - ¡Pero que he echo yo joder! - Grité -
-Bueno, tranquilizate.
-No quiero, no me voy a tranquilizar – Volví a gritar -
-Pues cuando se te pase el enfado me hablas.


Nos estiramos en el césped. Los chicos estaban jugando a fútbol y Carlos había ido a buscar a Andrea y a Eunice. Poco tiempo después sonó el timbre y Blas salió corriendo a abrir. Cuando las chicas se sentaron, Carlos se unió a jugar, el equipo de Dani empezó a remontar ya que Blas de tanto en tanto se quedaba embobado mirando a Eunice y se podía escuchar a Álvaro quejándose.


-¡Hola chicas! -Dijo Eunice tan feliz como siempre-
-¡Hola preciosidades! -Dije incorporándome en la toalla- ¿Que tal el viaje hasta aquí?
-Horrible chica. ¡Que calor que hace! -Dijo Andrea mientras estiraba su toalla y se sacaba la ropa- Hace demasiado calor.
-Demasiado -Comentó Marta-
-¿Le habéis dicho lo del piso y el trabajo a los chicos? -Preguntó Andrea y ambas asentimos-
-¿Lo del piso?
-Si. - Reí- Es una historia larga de contar. Aunque no tan larga -Reímos-
-¿Y tenéis el piso? - Negamos- ¿Entonces?
-El sábado tengo que ir a Jaén, a conocer a la novia de mi padre y él me dijo que me daba las llaves de un piso que tenemos aquí en el centro. Así que supongo que de momento viviremos en él y después nos compraremos uno cuándo ya tengamos dinero.
-Esta bien para empezar -Dijo Eunice-
-La verdad es que si -Dijo Marta-
-Eunice cuéntanos. ¿A ti te gusta Blas verdad?
-Bueno, lo que se dice gustarme no. -Se sonrojó- No le conozco suficiente para que me guste pero lo que pasa es que es un chico muy atractivo. Y es el mismo prototipo que quiero en un hombre.
-No dejes escapar la oportunidad -Dijo Andrea- Se van de gira dentro de poco así que poco les veremos -Suspiró-
-La verdad que va a ser una lástima. No se que haré sin mi niño -Comenté-
-La verdad es que Carlos es super tierno -Sonrió al mencionarlo- He tenido suerte.
-Mucha -Dijo Marta-


Estuvimos un rato riendo, hasta que Álvaro empezó a gritar. Se cagaba en todo. Le miré y estaba tumbado en el suelo, muerto de dolor. Me levanté y fui hacia él sin pensarlo. Le ayudé a levantarse. Pobre Carlos. Se sentía tan culpable... Me llevé a Álvaro a la cocina. Puse un poco de hielo en un trapo de cocina y se lo puse con cuidado.


-¡Vigila, que me duele! -Dijo con un tono demasiado borde-
-¿Se puede saber que te pasa? -Dije enfadada- Llevas un día... Estas insoportable.
-Pues te aguantas. -Le miré y arqueé una ceja-
-¿Se puede saber que coño te pasa Álvaro? ¿Porque estas tan borde conmigo? ¿Que te he echo?
-Nada. Tu nunca haces nada. -Volvió a decir borde-

Me harté de que me hablara así. Solté el trapo y me largué. Salí afuera con las chicas y Eunice estaba jugando a fútbol con los chicos. ¡Era realmente buena!. Me estiré en la toalla y las chicas notaron que algo me pasaba. Como no


-¿Que te pasa cielo? -Preguntó Andrea-
-Nada. No es mi día. -Suspiré-
-¿Ha pasado algo con Álvaro? -Preguntó Marta-
-Esta insoportable desde anoche. Me acaba de contestar super borde y le he mandado a freír espárragos.
-Esperate a que las aguas se calmen.


Las chicas se quedaron en silencio y Álvaro se tumbó a mi lado. Le miré y pude ver en sus ojos, que se arrepentía, pero con eso no basta. Él me abrazó, pero yo no hice nada, ni siquiera le hablé. Carlos fue donde Andrea. Los dos se veían muy animados, mientras que Blas y Eunice se dedicaban a ahogarse. David nos preguntó que queríamos para comer y todos contestamos la misma cosa. A David eso le cabreaba porque no sabía que cocinar. Eunice le dijo algo a la oreja a Blas y este sonrió. Blas se sentó en la toalla de Eunice y ella apoyó su espalda en el pecho de él. Parecían novios. ¡Que bonitos!. Al cuarto de hora, David nos trajo la comida; ensalada con escalope. Le ayudé a poner la mesa, mientras que los demás recogían o llevaban otras cosas a la mesa. Nos sentamos y nos pusimos a comer. Como no Blas y Carlos estuvieron toda la comida bromeando y nosotros riendo. ¡Que chicos! Álvaro no dejaba de mirarme, y yo evitaba su mirada. Los chicos se percataron pero no dijeron nada al respecto. Cuándo acabamos de comer, volví a ayudar a David, con los platos y todo.


-Deja ya me ocupo yo. -Dije mientras le sacaba los guantes de las manos-
-Eh, no hace falta. -Sonrió David-
-Déjalo, lo hago yo de verdad. Necesito alejarme un poco -Suspiré-
-¿Por Álvaro verdad? -Dijo mientras se sentaba en la mesa de la cocina y asentí-
-No se que le pasa. Hoy lleva un día de perros. ¿Tu sabes porqué? -Asintió y le miré-
-No se si puedo decírtelo Mimi.
-Dímelo por favor David. Necesito saber que le pasa. -David suspiró-
-Lo que le pasa es que le jodió que no se lo hubieras contado a él primero. -Volvió a suspirar- Dice que entiende que te quieras ir, pero no entiende y le molesta que no se lo hayas contado a él antes.
-¿Por eso se ha enfadado? - Abrí los ojos y David asintió- Gracias por decírmelo David -Sonreí-


David se fue con los demás, y yo me quedé fregando los platos. Cuando acabé vi a Álvaro plantado en la puerta de la cocina. No le dije nada. Guardé los guantes y salí de allí, aunque sin poco éxito porqué me agarró del brazo.


-¿Podemos hablar por favor?
-No. -Ahora la borde soy yo-
-Por favor -Le miré-
-¿Para que quieres hablar? ¿Para hablarme mal? No gracias. -Intenté girarme pero Álvaro me seguía teniendo cogida- Haz el favor de soltarme.
-No te pienso soltar hasta que me escuches.
-¿Que tengo que escuchar? ¿Que estas de ese humor porque no te conté que nos queríamos mudar? ¿Eh? Lo contamos en la mesa porqué lo mas justo era que os enteraseis todos por igual, no con favoritismos.
-Yo... -Agachó la cabeza y me soltó- Siento mucho haberte hablado así de mal. Ya se que no hubiera sido justo. Lo siento. -Le miré-

-Estas perdonado. Pero antes de volver hablarme así, por favor, cuéntame que te pasa ¿Vale? -Asintió-




4 comentarios:

  1. esta genial la novela por favor me podrias avisar cuando subas mas capitulos por twitter soy @sinxpreso un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tranquila que cuando lo suba yo te aviso ;) Gracias por leer la novela!

      Eliminar
  2. Mimi, te está quedando genial :), aquí tienes mi comentario desde el ordenador que por fin he podido entrar en la cuenta de google jejejeje, por cierto me encanta el fondo que le has puesto al blog *-*, me lo leo todo enseguida menos los imagina que no me gustan (No porque los hagas mal, porque he leído un trozo y están perfectos) no los leo ya que soy un chico y no me queda bien leerlos, jejeje, sigue así, a ver cuando sale mi personaje favorito jajaja, tu ya me entiendes, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA mira que eres tontito eh!!! Gracias por leer la novela cada vez que subo capitulo y tranquilo! Que como ya te he dicho pronto saldrá tu personaje! :D

      Eliminar