Translate

viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 18




Estuvimos apunto de entrar al supermercado, pero Carlos se quedó embobado. ¿Hacia donde miraba? 

[Narra Carlos] 


Me acababa de enamorar. ¿Enamorado a primera vista, yo? ¡Que raro!. Era una chica. Estaba sola en el parque que estaba delante del supermercado. Era morena, con reflejos rubios, supongo que naturales, tenía una hermosa sonrisa y los ojos... no lo se porqué llevaba gafas de sol. Supongo que estaría con su hermano pequeño. No paraba de reír, que adorable. 


- ¿Carlos? - Preguntó Mimi - 
- ¿Que? 
- No me escuchas - Se cruzó de brazos - ¿Que te he dicho?
- No lo se Mimi, lo siento. Es que me he embobado. 
- Ya lo se ya, te he dicho que me des la lista de la compra, mientras tu te vas a hablar con esa chiquilla. 
- ¿Como lo sabes?
- Carlos, soy mujer, no soy tonta. Anda, dámela y ves. Nos encontramos dento ¿Vale? No tardes. 


Le dí la lista de la compra a Mimi. La verdad es que era la mejor chica que podía haber conocido Álvaro. Suspiré para mis adentros. ¿Porque te pones nervioso Carlos? Volví a suspirar y partí rumbo hacia ella. Me planté a su lado y la chica se me quedó mirando. 


- Tu eres Carlos, de Auryn. ¿Verdad? - Dijo la chica levantándose - 
- Si. 
- Un placer. Yo soy Andrea - Dijo muy armoniosa - 
- Un placer Andrea. 


Era preciosa. Iba vestida con unos shorts verdes, una camiseta de tirantes blanca y unas converse de caña baja. Andrea se sacó las gafas. ¡Que ojos más bonitos! No podía parar de sonreír, parecía un bobo. 


- Me encantan vuestras canciones - Dijo Andrea sacándome de mis pensamientos - 
- ¿A si? - Asintió - 
- Si, se puede decir que, soy sobrerita - Sonrió - Me encantas mucho. 
- Oh, muchas gracias preciosa - Sonreí - ¿Te apetece quedar algún día de estos?
- ¿Porque no? Me parece bien - Dijo sonriendo - 
- Tata, vamonos. Estoy muy cansado - Dijo un crío que a penas llegaba a los cinco años -
- Ya nos vamos Pablo. Un momento - Me miró y me dio su móvil - Apunta aquí tu numero y te llamo un día de estos que este libre. ¿Vale? 


Ella toma la iniciativa. Me gusta. 



- Toma - Le devolví el móvil - 
- Encantada de conocerte, sombrerito. 
- De nada 
- ¡Ah! Por cierto. ¿Nos podemos hacer una foto? - Asentí -


Volvió a sacar el móvil de su bolsillo y nos hicimos una foto. Ella me miró y sonrió. Me quedé perdido en sus ojos.. esos ojos verdes con un toque de color miel.. Pocos había visto así, creo. No me suelo fijar mucho en los ojos la verdad, pero los suyos... 


- Bueno, yo me tengo que ir. 
- ¿Y no me pasas la foto? - Dije y negó - ¿Porque?
- Porque si te la paso, tendrás mi número y me llamarás, y no quiero que me llames. - Me guiño el ojo - La subiré en twitter y a ver si te acuerdas de mi. Si no te acuerdas, no te llamare. 


Esta chica me volvía loco. Me dio dos besos y se fue. Me quedé mirando como se iba. Esta chica me volvía completamente loco. Me fui del parque y entré en el supermercado. ¿Por donde estaría Míriam? La busqué por todo el supermercado, hasta que la encontré, estaba en la sección del colacao. ¡Como no se me pudo ocurrir antes! 


- Hola Mimi. 
- ¡Ah! Hola Carlos. ¿Como ha ido? - Dijo mirándome - 
- Bien. 
- ¿Has conseguido su número? - Dijo metiendo el colacao en el carro y negué - ¿Como que no? ¿Se ha negado?
- No. Le he dado yo el mío. 
- ¿ Y eso ?
- Me dijo que le apuntase mi numero, y que ella me llamaría cuando pudiera. Me he echo una foto con ella, pero con su móvil, me ha dicho no me la pasa porque después tendría su número y yo la llamaría para quedar y ella no quiere que le llame 
- Me cae bien esa chica - Reí - ¿Entonces que pasa? 
- Pues, me dijo que la subiría en Twitter, y que espera que la reconozca, que si no le contesto o no me acuerdo de ella, no me piensa llamar. 
- Esa chica los tiene bien puestos ¡eh! - Asentí - Pues más vale que te acuerdes de ella. 
- Y me voy a acordar - Reí - Es imposible olvidarla. 
- ¿Gritó o algo cuando te vió? 
- No, estuvo todo el rato super serena.
- Esa chica merece la pena - Dijo mientras metía otro bote de colacao en el carrito - 
- No digas nada de esto a los chicos. ¿Vale? No hasta que ella me llame - Asintió -
- Confía en mi rubiales. No voy a decir nada - Me besó en la mejilla - Vamos a pagar anda. ¡Quiero sentarme!


Fuimos a pagar. No podía sacarme a Andrea de la cabeza. Cogimos un taxi y subimos a casa. 



[Narra Míriam]



Abrimos la puerta de casa y esta, estaba limpia y reluciente. ¿Tanto habíamos tardado? 


- Porfin llegáis chicos! - Dijo Marta -
- ¿Tanto hemos tardado? - Pregunté y todos asintieron -  Eso ha sido por culpa de Carlos - Me miró mal - Las fans no paran de pedirle fotos y autógrafos. - Reí -
- Carlos tan ligon como siempre - Dijo Dani - 
- Dani, estas muy guapo con ese pañuelo en la cabeza - Le dije y todos rieron - 
- Tengo mucha calor, tengo que cortarme ya el pelo, pero me da pereza bajar a la peluquería. 
- ¿Ya habéis echo todo en la casa? - Todos asintieron - 


Increíble, ya habían acabado. ¡Que rápido! Guarde todas las cosas en su sitio, y los chicos se pusieron a componer. Los pobres, estaban colapsados. 


- ¿Queréis que os ayude? - Les pregunté -
- Si, ven siéntate - Dijo Carlos -
- ¿Que os pasa?
- Nos hemos quedado atrapados en después de la estrofa. 
- ¿Me la cantáis?


Los chicos asintieron y empezaron a cantar. ¡Pero que letra tan bonita! Me quedé pensando. ¡Hasta que se me ocurrió una letra perfecta! 


- Eh, y si ponéis algo como "Por primera vez dejé todo mi pasado atrás, no siempre se sabe dar un paso adelante" 
- ¡Me gusta! - Dijo Blas y todos rieron - ¿Y ahora porque os reís si no he bromeado? 
- Nada Blas. Es genial Mimi - Dijo Carlos - 


Siguieron componiendo. Lo hacían de maravilla y es que no se peleaban, todo les parecía genial. Acabaron la canción y empezaron a cantarla con la melodía que habían echo, quedaba más preciosa aún. Se repartieron las estrofas y las frases que cantaba cada uno. " Entre tu y yo algo raro sucede, pude confiar en ti, nada mas conocerte" Cantó Álvaro mientras miraba y  me sonreía. 


- Cada vez que cante esta canción, pensaré en ti - Me dijo al oído -


Sonreí. ¡Si es que me lo como!



[Narra Carlos]


Mi móvil vibro y miré quien era. Twitter, como no. Miré todas las menciones y me paré en una. Andrea. ¿Sería ella? "Te acuerdas de mi rubiales? Si es asi contestame" Si. Era ella. No tardé en contestarle. "Para no acordarme de tal belleza. Me acuerdo perfectamente. ¿Tu te acuerdas de lo que me dijiste? Espero que lo cumplas ;)"  A los cinco minutos de ponerlo, un número me estaba llamando. Supongo que es ella. Estaba nervioso. Miré a Mimi, y ella asintió y se puso a hablar con los chicos. Descolgué el móvil y me fui del salón. 


- ¿Hola? 
- Hola rubiales. ¿Sabes quien soy?
- Reconozco tu voz, preciosa. - Rió -
- No me llames así, odio las cursiladas... 
- Entiendo, bueno, Andrea, otra cosa que se más de ti. 
- ¿A si? ¿Y que más sabes? 
- Pues, que eres una chica que prefiere llamar al chico y hacerle sufrir, que no te gustan las cursilerias... ¡Ah! Y se tu numero de telefono. - Rió -
- Mira que eres tonto ¡Eh! Rubito, mañana tengo el día libre
- ¿Eso quiere decir que, quieres quedar?
- No estaría mal - Rió - Si tu quieres. Claro.
- ¡Claro que quiero! - Dije emocionado y tosí - Quiero decir, me parece perfecto. - Andrea rió -
- Pues ¿Te apetece quedar mañana a las cuatro en el parque? 
- Me parece perfecto
- Pues, entonces todo hablado. Hasta mañana rubiales 
- Hasta mañana preciosa. 


Noté que sonrió y colgó. La verdad es que era muy simpática la muchacha y se reía mucho. Eso me encantaba.



[Narra Míriam]


Carlos volvió a entrar al salón, llevaba una sonrisa de oreja a oreja. 


- ¿Quien era? - Preguntó David - 
- ¿Porque estas tan contento? - Dijo Álvaro - 
- ¿Tienes pinchito? - Bromeó Blas - 
- Chicos dejarlo en paz. - Les dije - Dejarle que cuente
- Hoy, he conocido a una chica - Les dijo y se sonrojo. ¡Que mono! - 
- ¿Y que ha pasado? ¿Te ha llamado ella? - Dijo Dani -
- Si, hemos quedado mañana.
- Ole ese Carlitos - Dijo David - 


Por lo que Carlos contaba, esa tal Andrea parecía buena chica y todo. Tenia ganas de verla o por lo menos conocerla. Carlos era como un hermanito para mi. Le deseaba lo mejor de este mundo. 

5 comentarios:

  1. Esta novela es tan asdfghjkln. Es genial, en serio! Subiría por favor!! Muaakaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! :D ahora me pondre a hacer otro pero no se cuando lo subire :)

      Eliminar
  2. Ya sabes lo que te voy a decir no?
    No tengo palabras, me encanta es absolutamente perfecta.
    Esa Andrea por ahora me cae bien jajaja
    Espero que aparezca pronto la chica de Blas para saber como es jaja bueno si va a tener jaja
    Me has dejado sin palabras jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que va a tener! Pobre chico jajajajjajaa Muchas Gracias Maria! :) Ya sabes, a mi tambien me encanta la tuya, es perfecta! jajajaja un besito :*

      Eliminar