Translate

martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 10


- ¿ Y a mi no me vas a decir nada? - Dijo Álvaro cruzándose de brazos - 
- ¿Que quieres que te diga? - Le dije intentando fingir indiferencia y Álvaro abrió los ojos como platos - Es broma mi amor - Le abracé - Eres el novio más bonito del mundo - Le besé -
- ¿Que me has dicho?
- Que eres mi novio - Le dije sonriendo - mi novio, mi novio, mi novio, el mejor, el único y el más bonito. 


Después de decir eso, Álvaro me estrujó y me empezó a dar besos sin parar. Es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida y espero que esto no acabe nunca. Álvaro y Carlos se miraron entre ellos, su mirada iba acompañada de una sonrisa maliciosa y Marta y yo nos miramos, no nos gustó nada esa sonrisa, algo tramaban. Y carai.. si tramaron algo, nos cogieron en brazos, como si fuéramos un saco de patatas y nos llevaban rumbo a la piscina. Yo gritaba y golpeaba, pero Álvaro no me hacía caso. Se fueron hasta el bordillo y una vez allí saltaron. ¡Me cago en la puta, que fría que está el agua! 


- ¡Álvaro! - Le grité - Me he tragado agua por tu culpa - Empecé a toser -
- ¿Estas bien? - Dijo preocupado y se acercó a mi - 


Una vez que Álvaro estuvo a mi alcance, intente ahogarle, pero no pude, soy de muy poca fuerza y... acabé otra vez ahogada. 


- No vas a poder conmigo - Dijo riendo - 
- No, no puedo contigo. - Dije acercándome a él - Pero puedo dejarte sin otra cosa - Dije mientras me acercaba a su oreja - 
- Mmm, dudo que te resistas. Nadie se resiste
- No me tientes porqué el que saldrá perdiendo serás tu - Dije mientras enrollaba mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello -
- ¿Estas segura que saldré perdiendo? Porque la que puedes salir perdiendo eres tu - Dijo mientras me hablaba en la oreja. Como me excita - 
- Estoy completamente segura. El que saldrá perdiendo eres tu - Dije mientras dirigía mi boca a su cuello -
- Mmmmh - Jadeó - No hagas eso. 
- ¿Porqué? ¿Eh? ¿Que pasa Álvarito?
- Sabes perfectamente lo que pasa y no me gustaría hacer algo irresponsable. 
- No serás capaz. - Le miré con los ojos bien abiertos - 
- ¿Que no? ¿Estas segura? 
- Segura


No se para que digo nada. Álvaro sacó una mano de mi cintura y fue recorriendo mis piernas, mientras hacía eso, él iba caminando hasta que mi espalda chocó contra la pared. Su mano se paseaba hasta que llegó a mi entre pierna. Podía notar como la sangre ne hervía y a la vez me ponía más nerviosa. ¿Como era capaz de hacerlo en público? Vale, daba mucho morbo, pero.. ¿ Y si alguien lo ve? O lo peor... ¿ Y si a alguien se le da por hacer una foto y colgarla por internet? Madre mia... Puso su mano por debajo de la braga del bikini y no dejaba de sonreír. Para que no se notase, le besaba. 


- Álvaro... Para, para... por favor - Dije mientras apoyaba la cabeza en el bordillo de la piscina - 
- ¿Y si no quiero? 
- Por favor... te lo suplico - Dije en voz baja - Imaginate... Imaginate que nos pillan..
- No tienen porque hacerlo, si sabemos disimular - Dijo con toda la calma del mundo, mientras seguía esos movimientos circulares -


No podía, madre mía, me iba a dar algo. Nunca había estado tan excitada como ahora. Por favor, haz que pare. No soy capaz de controlarme, mi cuerpo empieza a temblar y no puedo controlar los jadeos. 


- Shhh - Me decía Álvaro mientras me besaba - ¿Quieres que se enteren? - Negué -
- Besame Álvaro... besame... 


Te vas a enterar... Cuando todo esto pase, y estemos los dos solos... Te juro que te vas a enterar. Porque por tu culpa lo estoy pasando mal. De lo mal que lo estoy pasando, cada vez me excito más. A este paso, el agua de la piscina se evapora. Giré la cabeza para un lado y puse mis manos al bordillo de la piscina mientras él seguía con los movimientos. Miré a Marta, ella estaba a punto de salir y me miró. No hacía falta decir que, Marta y yo con una simple mirada nos entendíamos. Ella me asintió una vez que salió de la piscina y se acercó a nosotros. 


- Chicos, nosotros nos vamos a la tumbona.. ¿Os venís? - Miré a Álvaro - 
- Si... ahora vamos - Dijo apartando la mano de mi entrepierna y poniéndola en mi cintura -
- Vale 
- Salvada por la campana - Dijo Álvaro sonriéndome - Floja 
- Floja no... ¿Estás loco? ¡Para que nos hubieran pillado!  - Álvaro carcajeo - 
- No me puedes negar, que, al haberte echo eso te has excitado mucho más de lo normal - Le miré -
- No te lo voy a negar. Pero esto no se quedará así. ¿Me escuchas? - Le dije mientras me dirigía hacia las escaleras - 
- No te tengo miedo
- Quien ríe ultimo ríe mejor amor - Dije saliendo de la piscina - 

1 comentario:

  1. Ostras tia!!! Encontre tu novela por casualidad ayer y me tienes totalmente enganchada!!!! Que quiere decir este capitulo??? Señor me has hecho pasar vergüenza por si entraba alguien y lo leia....Dios ke enganchada estoy!!!!

    ResponderEliminar