Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 21





- Hola chicos - Dijo con un todo de voz dulce - 
- Hola Paula - Dijeron todos al coro - 


Los chicos salieron de la piscina y se acercaron a ella para darle dos besos. Nosotras nos quedamos mirándola. ¿Quien era? ¿Que hacía aquí?. La chica rubia nos miró 


- Hola chicas - Dijo con el mismo tono de voz - Yo soy Paula
- Yo soy Marta, ella es Andrea y ella Miriam -  Dijo señalándonos - 
- Encantada - Dije - 
- Lo mismo digo chicas - Sonrió - Veo que os lo estáis pasando bien eh - Miró a los chicos - Pero traigo noticias
- ¿Que pasa Paula? - Preguntó Carlos - 
- Bueno, me han dicho que os diga, que os tenéis que ir preparando porqué empezáis la gira. 
- ¿Como? ¿Tan pronto? - Dijo Blas y la rubia asintió -
- Si, así que ir preparando lo que os queráis llevar, porque serán muchos días. Y entre ellos, prepararemos las nuevas maquetas. 
- ¿Nuevas maquetas? - Pregunto Dani y la rubia volvió a asentir - 
- Si chicos, ayer nos enviaron dos canciones para vuestro nuevo disco. Espero que hayáis compuesto algo
- Si Paula, pero solo tenemos una canción - Dijo David - 
- Bueno, no pasa nada. Espero. - Volvió a reír - Solo he venido a deciros eso. Me voy 
- ¡Pero quedate con nosotros! - Dijo Blas - 
- No puedo, tengo que hacer cosas, a parte, ya veo que estáis bien acompañados - Soltó una carcajada, les guiñó el ojo y se fue -


No me había caído bien. No se porqué, a lo mejor si la conozco un poco más cambiaré de opinión, no se. Álvaro se tumbo a mi lado y Carlos al lado de Andrea. Marta rió y se fue con los chicos, decía que no quería estar en medio de las parejas. Es tonta pobre. 


- ¿Que te pasa? Estas muy callada 
- A no, no me pasa nada - Sonreí - Solo que me quedé pensando...
- ¿En que? Si lo puedo saber 
- En que, mi padre me quiere presentar a su novia - Mentí -
- ¿A si? - Asentí - Eso es bueno, ¿no?
- No, su novia es la madre de la fresca de Ana
- Ana... ¿Aquella chica que me contaste? - Asentí - ¿Y que tiene de malo?
- Quizás nada. Pero no se... no me acabo de fiar del todo ¿Sabes? - Asintió - ¿Que voy a hacer si tu no estás? - Le dije poniendo voz de bebé -
- Hablaremos todos los días amor - Me besó en la frente - 
- Eso espero ¡eh! - Reí - Mi padre me dijo, que quiere que te presentes ante la familia, el mismo día que él presente a la novia. Entenderé si no lo quieres hacer o si estás cansado.  - Dije rápidamente para evitar el no - 
- Habla despacio y si que iré. - Le miré -
- ¿Si? ¿No te da vergüenza o algo por el estilo?
- Quizás un poco de nervio, pero creo que lo difícil ya lo he superado. ¿No crees? - Asentí -


Y es que Álvaro tenía razón. Lo más difícil ya lo superó al encararse con mi padre y le salió bastante bien la jugada. Los chicos no dejaban de mirarnos y susurraban. Algo malo tramaban. Se fueron acercando pero no les hice caso. Estaban delante mío y les miré. Era evidente lo que iban a hacer. Los tres me cogieron y empecé a gritar. 


- ¡Álvaro por favor! ¡Sácame! ¡No me tiréis  - Grite mientras ellos me acercaban a la piscina - ¡Por favor! ¡No quiero mojarme! 
- Chicos, soltadla - Dijo Álvaro levantándose - 


Mi salvador. Los chicos me soltaron y miraron con cara de perro a Álvaro. Me ayudó a levantarme. Y se quedó agachado, acto seguido me cogió como un saco de patatas.


- ¡No! ¡No! - Grité y le pegaba en la espalda - ¡No me tires! ¡No me tires!



Gritaba para nada, porque sabía que acabaría en el agua. Dejé de gritar e Álvaro hizo un amago de tirarme, pero no lo hizo. Me dejó en el bordillo de la piscina. Se me quedó mirando. Di un par de pasos hacia atrás y le miré igual que una niña pequeña miraba a su madre cuando ya había echo algo malo. Empujé a Álvaro, y mientras caía, me tiró con él. ¡Toma agua! 


- ¡No! - Grité - ¡Porque no te has caído tu solo! ¡Porque me has tirado! - Grité mientras le salpicaba - 
- Te iba a dejar irte, pero tu me has tirado y tu has acabado jodiendo - Dijo mientras se acercaba a mi -


Álvaro estaba enfrente mío. Estaba tan sexy mojadito... Me agarró por la cintura y crucé mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello. Volvíamos a estar en esa situación... 


- Te quiero - Me miró - No se que sería sin ti
- Pues supongo que la misma persona que ahora 
- Mmmm quien sabe. A lo mejor andaría depre por la vida
- O a lo mejor tendrías a otra.
- Si no eres tu, no la quiero. - Sonreí -
- Deja de decir esas cosas. Yo te quiero más 
- No, yo más.
- Que no. Y no se discute. 
- Vale, pero yo te quiero muchísimo más, y ahí acaba el tema. 


Besé a Álvaro para que se callara de una vez. Odio esas tontas discusiones en que llega un punto que pareces un idiota. Los besos cada vez iban subiendo de tono, y no podía permitir que volviera a pasar. Me separé de él y le miré a los ojos. Era tan divino, que nunca me cansaría de mirarle. Puse mi cara en su cuello, de manera en que habíamos quedado abrazados. 


- Tortolitos - Dijo Carlos y le miramos. - Andrea ya se va. 
- Oh. ¿Tan pronto? - Dije - 
- Si, es que mis padres hoy tienen una cena y me tengo que quedar con mi hermano. Un placer estar con vosotros. 
- Igualmente Andrea - Le dije - Espero verte pronto - Sonreí - 
- Lo mismo digo. 
- Espérame, que te acompaño - Dijo Carlos mientras se vestía -
- No hace falta Carlos. 
- ¿Como vas a bajar a estas horas tu sola por aquí? Anda ya. Te acompaño. 
- Vale - Rió - Hasta luego chicos - Dijo lanzando un par de besos al aire - 
- Adiós - Dijimos todos a la vez - 


Me separé de Álvaro y me fui a la toalla. Estaba cansada y necesitaba una ducha. Me metí dentro de la casa y fui rumbo a mi habitación, cogí un conjunto de ropa interior y mi pijama y fui rumbo a la ducha. Dejé la ropa encima del lava manos y las toallas encima del retrete. Abrí el agua y esperé a que se calentara un poco. Mmmm. Podía notar como el agua recorría mi piel, y volvía a mojar mis pelos. Me sentía limpia. La puerta se abrió y se volvió a cerrar. La cortina estaba corrida, así que no veía quien era, aunque me lo figuraba. Se empezó a desnudar y entró en la ducha. 


- ¿Que haces aquí? - Dije mirándolo - 
- Pues quiero ducharme con mi novia. ¿Es que a caso no puedo? - Negué la cabeza - ¿Porque?
- Porque usted es demasiado sexy para bañarse conmigo. 
- ¿Si? - Dijo acercandose a mi -
- No se acerque tanto, señorito. O sufrirá con las consecuencias - Le volví a mirar y me tapé los ojos - 
- ¿Porque se tapa los ojos señorita? - Preguntó mientras me los destapaba - 
- Porque usted esta extremadamente sexy y provocatibo. Y no me apetece nada ver lo que tiene usted. 
- Será que no lo has visto veces ya. 
- Mmmm - Dije acercándome a él - Quien sabe. Puede ser que si o puede ser que no. 


Los dos nos miramos y estallamos a carcajadas. Nos besamos y nos sumergimos en las gotas de agua que caían de la manguera de la ducha. Álvaro puso sus manos en mi culo, suena un poco basto, pero es lo que hay. Puso sus manos en mi culo y me subí a él con cuidado. Me puso contra la pared de la bañera, mientras besaba mi cuello. Mmmm. Él sabía perfectamente que era mi punto débil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario