Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 7

(Narra Álvaro) 


Esta mañana estuvimos ensayando. Después de ensayar los chicos decidieron ir a la playa. Nosotros decidimos ir de compras. Cuando digo nosotros me refiero a Míriam y a mi. Bajamos al pueblo, allí había un montón de tiendas. Míriam parecía loca, se paraba en cada tienda a ver lo que había y a ver si se podía comprar algo. La adoraba. En poco tiempo se ha convertido en una persona demasiado importante para mi. No se que haré sin ella... 


- ¡Vamos Álvaro! - Dijo sonriendo - Venga que te quedas atrás 


Le sonreí y fui junto a ella. Estaba muy contenta por ir de compras. No hace falta decir entonces que le gustan jajaja. Entramos en una tienda que realmente parecía cara nada más ver la ropa que había. Mimi iba mirando la ropa como una obsesionada, hasta que se paró delante de un vestido negro. La verdad que era mono, pero yo para las compras soy muy malo ya que, toda la ropa que tengo mi hermana y mi madre me ayudan a comprarla porque, si fuera por mi me compraba lo primero que pillaba. Cogió un par de vestidos, pantalones y camisetas. Madre mía que chica y que ansias por probarse las cosas. Pero nunca la había visto tan feliz. 


- ¿Como me queda? - Dijo abriendo la cortina -


Me quedé embobado mirándola. Estaba divina... Bueno, es divina. El vestido le sentaba muy bien.


- ¿Y? A mi me gusta. ¿Que te parece? ¿Me lo compro? No es muy caro - Sonrió -
- Estas preciosa amor - Me miró- ¿Que pasa? ¿Porque me miras de esa manera? 
- ¿Que has dicho? Repitelo - La miré extrañado -
- Que estás preciosa
- No, no - Negó con la cabeza - lo de después. 
- ¿Amor? 


Míriam rió y se abalanzó sobre mi y me besó. Era la primera vez que le llamaba amor. 


- Creo que te tendré que llamar amor mas veces para que me des estos besos - Reí - 


La verdad es que en el fondo no me lo estaba pasando tan mal como me figuraba. Pensé que sería una tarde aburrida, pero con ella... con ella nada es aburrido. Después de que se probara toda la ropa, me tocó a mi. Fuimos a la parte de hombres, y allí me iba enseñando ropa que, la verdad estaba bien. No sabía que tenía tan buen gusto para la ropa. Entre probador y probador fui haciendo tonterías y Miri reía. Adoro a esta chica. ¿Qué aré yo sin ella? Fuimos a pagar y la dependienta se nos quedó mirando y nos sonrió. 


- Que bonita pareja hacéis - Dijo con una sonrisa - 
- Gracias - Dijo Miri sonrojada - 
- ¿Llevan mucho? - negamos - Entiendo 


Pagamos y nos fuimos de la tienda. Estaba reventado y no tenía muchas ganas de caminar. Por eso odiaba las compras, en cambio, Miri estaba más activa y contenta que nunca. Ya tenía todo lo que quería. 


-¿Que te parece si vamos a tomar algo? - Le pregunté - Yo invito 
- No
- ¿No que?
- Que no voy a dejar que me invites - Me sacó la lengua - 
- Y tanto que te invitaré - Dije acercándome a ella - 
- ¿Y si no te dejo? - Me preguntó desafiante - 
- Me vas a dejar - Sonreí y la besé - Vamos anda, estoy cansado. 
- Que poco aguante Álvarito - rió - No me imagino el aguante que tendrás para otras cosas - Me sacó la lengua -
- No me provoque señorita, no me provoque. 
- ¿ Sino que? ¿Que me hará señor? ¿Me hará palmaditas en el culo? - Me preguntó acercándose más a mi -
- No me tientes que después vendrán las consecuencias. Y respecto sobre mi aguante. Yo tengo mucho
- Entonces... Tendré que ponerte a prueba - Dijo con un tono pícaro - 


La verdad es que con ella no me podía aburrir, siempre acabábamos hablando del mismo tema y nunca pasaba nada. En verdad, prefería ir despacio ya que con ella todo es diferente. Con ella me siento bien, me siento completo y se que esta sensación se irá cuando cada uno vuelva a su vida. Nos sentamos en la terraza del bar, pedimos y estuvimos hablando. Le conté que una vez que vuelva, estaríamos llenos de faena y de conciertos y estaríamos muy ocupados pero que sacaría tiempo para poder hablar con ella. Pude notar que, hablar del tema, no le hacía mucha gracia, igual que a mi. ¿Que iba hacer yo sin ella? ¿Como podré vivir sin sus risas y sus picardías? 


- ¿Te apetece que esta noche salgamos a cenar? - Dije para cambiar de tema - Solos tu y yo. ¿Que te parece? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario