Translate

sábado, 20 de julio de 2013

INTRODUCCIÓN


Introducción:


Hola, yo soy Míriam, tengo 18 años, soy morena con las puntas tintadas de rojo. Todo el mundo lleva las californianas esas, pero a mi no me gusta ser una más del montón, siempre me ha gustado ir a mi rollo. Mi mejor amiga se llama Marta y estamos apunto de irnos a Mallorca. Tengo muy claro lo que voy a hacer. Hace dos meses corté con mi novio, bueno.. Él me cortó porque me dijo que estaba confuso. Casi tres años de relación tirados a la basura. Tengo muy claro, que en Mallorca, no voy a ser yo. Estoy cansada de ser la chica responsable y estudiosa. ¡Me cansé! Así que, preparate Mallorca que allí voy.

Quien iba a decir que, en Mallorca, encontraría al amor de mi vida. 





Hola! soy nueva en esto del mundo de las novelas. La verdad es que llevaba tiempo rondándome por la cabeza si subir alguna novela o no y como tengo mucho tiempo libre, tengo unas cuantas ideas para esta novela. No se si os va a gustar o no, por eso quiero opiniones, estoy abierta a todas ellas y no me las voy a tomar a mal, sino todo lo contrario. Me gustaría contar con vosotros si es posible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario