Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 19






[Narra Carlos]


Había pasado ya un día. ¡Que rápido se me hizo! Me estaba vistiendo, había quedado con Andrea. Estaba nervioso. Me puse unas bermudas de color rojo con una camiseta de rayas negra y blanca y mis queridas Onitsuka Tiger. No me despegaba de ellas desde que hicimos la promoción. Me puse desodorante y un poco de colonia. Bajé andando hasta el parque. ¡Que calor que hacía! llegue a las 15:55. Por esperar cinco minutos no pasaba nada. Nada más sentarme me taparon los ojos, cosa que no tuvo éxito porque llevaba las gafas de sol. 


- ¿Quien soy? 
- Mmm - Me quedé pensando - Andrea


Andrea rió. Y se sentó a mi lado. Imposible no reconocer esa voz y su perfume. Iba guapísima  Se puso un vestido blanco con estampado de flores, era de tirantes. Me quedé embobado mirándola. Era perfecta. 


- ¿Porque me miras tanto? - Volvió a reír -
- Estas preciosa - Se sonrojó -
- Muchas gracias - Sonrió -
- ¿Vamos? - Dije levantándome -
- ¿A donde? 
- ¿Que te apetece hacer? 
- No se. Lo que tu quieras. 
- ¿Te apetece ir a tomar un helado? - Asintió -

Fuimos a una heladeria. Más bien aquella que tiene el yogur al cual le puedes poner todo lo que tu quieras. Nos cogimos uno cada uno. Yo pedí el mío con un montón de chocolate. ¡Como no!. Andrea también se lo cogió de chocolate, con bastante chocolate. Yo reí y ella me pegó en el hombro. Nos sentamos a comer, y ella me contó un poco de su vida. Le encantaba el helado, se acababa de mudar aquí a Madrid, era muy extrovertida, un poco pasota y un poco rebelde, le encanta reírse y es independiente.


-¡Ah! - Dijo Andrea llevando se una cucharada de yogur a la boca - Antes te mentí - La miré -
- ¿Como que me mentiste?
- Pues que te dije que no me gustaban las cursiladas  y las cursiladas me encantan - Sonrió -


Es que era perfecta. La chica de mis sueños. No paraba de reír y de vez en cuando soltaba su vena pícara. Era perfecta. Cuándo acabamos el helado, fuimos a dar una vuelta. Es verdad eso de dicen que en un día si te puedes enamorar. Esto es un caso. Andrea me encantaba, su risa, su forma de ser, su todo. Después de dar una vuelta, volvimos al parque y nos sentamos en el césped. Estuvimos hablando de varias cosas, novios, novias,amigos etc. Cuanto más tiempo pasaba con ella, más me gustaba. Los aspersores se encendieron, empezaron a echar agua y Andrea soltó un grito que me hizo reír, acto seguido se levantó y me miró. Me levanté y la agarre por la cintura y le cogí la mano, como si fuéramos a bailar un vals. 


- ¿Que haces? - Dijo Andrea con una sonrisa - 
- Bailando - Dije mientras me empezaba a mover... era muy torpe - Se que bailo mal, pero tengo que intentarlo. ¿No?
- De echo, no bailas tan mal - Dijo, mientras le daba la vuelta - 
- ¿A no? Mira que en cualquier momento puedo pisarte un pie
- No creo que lo hagas. Confío en ti. 


Estuvimos bailando durante un largo rato y cada vez que le daba la vuelta, se acercaban más nuestras caras. Nos quedamos a tan solo unos centímetros. 



[Narra Álvaro]



Fui a dar una vuelta por el centro con Míriam ya que, en casa los dos nos aburríamos. Íbamos cogidos de la mano, cuándo un grupo de fans se acercó. Sonreí e me hice un par de fotos con ellas. No dejaban de gritar... ¡Ni que nunca me hubieran visto!. Agarré a Míriam y nos fuimos. Algunas, llegaban a ser pesadas con tanto grito. Pasamos por un parque. Había una pareja bailando entre los aspersores. ¡Que locos!


- Amor, ¿Ese no es Carlos? - Dije señalándolo - 


Le vi la cara cuando hizo que la chica se diera la vuelta. Si. Era él sin duda. Con esas bermudas rojas... ¡Era inconfundible! 


- Vamos a molestarles un poco - Le dije mientras le estiraba del brazo - 
- No, no. Déjalos. Pobrecillos
- Va, no seas tonta. Tengo curiosidad de saber quien es la chica. 
- Yo no me pienso mover - Dijo cruzándose de brazos -
- Bueno, eso tiene arreglo. ¡Carlos! - Grité - 


Carlos se separó de la chica. ¡Ups! Pude ver que me estaba maldiciendo por lo bajo. Le cogió la mano a la chica y le susurró algo en el oído y ella asintió. Los dos venían hacia aquí.


- Hola chicos - Dijo Carlos con un poco de mal humor - 
- Hola bonito - Dijo Míriam y le di un golpe en el hombro - ¡Hay! - Gritó - ¿Porque me pegas? 
- ¿Bonito? ¿Bonito? Parece que él sea tu novio y yo no - Le dije un poco celoso cosa que hizo que Miri riera. - 
- Mi amor, si yo te quiero a ti - Me besó y miró a la chica - Perdón por no presentarme. Yo soy Míriam. 
- Ya lo se - Rió y Míriam se la quedó mirando - Eres famosa por twitter por el simple echo de salir con él - Me señaló -
- Ah, entiendo - Dijo Míriam un poco desconcertada - 
- Bueno, yo soy Andrea - Volvió a reír y nos dio dos besos - 
- Mira la hora que es - Dije mirando el reloj, para así dejarlos solos - Vayámonos anda, que tenemos que hacer la cena para todos los glotones. 
- ¿Igual estaría bien no? - Dijo Carlos -
- Si, bueno, encantada - Dijo Míriam sonriendo a Andrea - Ya nos veremos. 
- Si en verdad, yo ya tendría que irme ya. Mi hermanito me esta esperando en casa con sus amiguitos. - Nos sonrió - ¿Te apetece quedar otro día? - Le preguntó a Carlos -
- Si, claro - Le sonrió -
- Pues te llamo. - Le miró - Te llamo yo ¡eh! - Rió y Carlos asintió. Estaba embobado con la chica - Un placer chicos. 


Nos sonrió y nos dio un beso a cada uno. 



[Narra Carlos]


- ¡Carlos! - Gritaron desde el otro lado de la calle - 


Me separé de Andrea y miré quien era. Álvaro. Como no. Maldecía para mis adentros. ¿Porque siempre me tienen que interrumpir?. Le cogí la mano a Andrea y me acerqué a ella. 


- ¿Te importa si vamos a saludar? - Ella asintió y sonrió -


Me encantaba su sonrisa. La verdad es que era una chica que siempre estaba sonriendo y riendo. Fuimos hacia Álvaro y Míriam. 

- Hola chicos - Dijes con mal humor - 
- Hola bonito - Dijo Míriam y Álvaro le dio un golpe en el hombro - ¡Hay! - Gritó - ¿Porque me pegas? 
- ¿Bonito? ¿Bonito? Parece que él sea tu novio y yo no - Le dij un poco celoso cosa que hizo que Míriam riera. - 
- Mi amor, si yo te quiero a ti - Le besó y miró a Andrea - Perdón por no presentarme. Yo soy Míriam. 
- Ya lo se - Rió y Míriam se la quedó mirando - Eres famosa por twitter por el simple echo de salir con él - Señaló a Álvaro -
- Ah, entiendo - Dijo Míriam un poco desconcertada - 
- Bueno, yo soy Andrea - Volvió a reír y les dio dos besos - 
- Mira la hora que es - Dijo Álvaro mirando el reloj. Si, si Álvaro. Ahora intenta arreglarlo. Ya te enterarás cuando lleguemos a casa - Vayámonos anda, que tenemos que hacer la cena para todos los glotones. 
- ¿Igual estaría bien no? - Dije con un tono un poco borde. Quería estar a solas con Andrea. -
- Si, bueno, encantada - Dijo Míriam sonriendo a Andrea - Ya nos veremos. 
- Si en verdad, yo ya tendría que irme ya. Mi hermanito me esta esperando en casa con sus amiguitos. - Les sonrió - ¿Te apetece quedar otro día? - Me preguntó -
- Si, claro - le sonreí -
- Pues te llamo. - Me miró - Te llamo yo ¡eh! - Rió y asentí - Un placer chicos 



Me quedé embobado mirándola como se iba. Tenía el vestido pegado al cuerpo. Era evidente que no iba a dejar que me llamase ella, esta vez la iba a llamar yo. Tenía su número grabado así que... Esta vez me tocaba a mi. Fuimos tirando. Íbamos los tres callados. Empezaba a tener frío. ¡A quien se le ocurre! Reí para mis adentros. Ha estado bien esta noche. Ella ha estado bien, es perfecta. Puedo decir oficialmente que me he enamorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario