Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 12




Tragué y contesté. 


- ¿Hola? 
- Gorda 
- ¿Que quieres Andrés? - Dije molesta -
- Quiero hablar contigo 
- ¿Para que? ¿No te dejé claro que me dejases en paz? - Miré a Álvaro, ¡Vaya cara tenía! -
- ¿Podemos quedar? 
- No.
- ¿Porqué?
- No estoy en Jaén
- ¿Como que no? ¿No llegabas hoy? 
- ¡Que más te da!
- ¿Donde estas?! - Empezó a ponerse brusco - 
- A ti no te importa - Me estaba mosqueando - 
- ¿Estas con ese verdad? Con el hipócrita ese ¿Verdad? ¿Tan rápido te olvidas de mi? ¿Tan rápido te olvidas que has estado casi toda tu vida conmigo? ¿Eh? ¿Te has olvidado de todo lo que hicimos? ¡YO fui el primero! - Estaba enfadado pero me daba igual - Eres mía Míriam, tu me perteneces... Ostia puta, eres mía joder, eres mía. 
- Andrés tranquilizate - Miré asustada a Marta - 
- ¿Donde estas? Míriam, ¿Donde estas? Necesito verte.
- No te lo voy a decir Andrés
- ¡Joder Míriam! ¿Que no te cabe en la cabeza o que? Tu eres mía joder, eres mia! - Dijo gritando - 
- No soy tuya Andrés, no soy tuya. Dejé de serlo cuando tu me dejaste. Deje de serlo el día de tu cumpleaños. Dejé de serlo cuando te morreaste con la zangana esa. - Se me llenaron los ojos de lágrimas - 
- Ni se te ocurra llamarla zangana ¿Me has entendido?  Es que ni se te ocurra - Gritó, puse el altavoz  -
-¿Para que me llamas Andrés? Eh, ¿Para que me llamas? 
- Porque te quiero joder. ¿No lo entiendes? Te quiero
- ¿Me quieres? ¿Tu? - Reí - Si me quisieras  no me hubieras puesto los cuernos con la puta esa. Si me quisieras me lo hubieras explicado todo. Si me quisieras me hubieras dicho desde un principio que ella te gustaba y yo no. Si me quisieras... - Se me quebró la voz... Empecé a llorar - Joder Andrés, si me quisieras no te hubieras liado con la puta esa
- ¡Que no la llames puta! ¡Que tu no entiendes nada! ¡No sabes nada! Aquí la única puta eres tu. ¿Que? ¿Ya te lo has follado? Eh, ¿Te lo has follado ya? ¡Seguro que no te da ni la mitad de placer que te daba yo cuando lo hacíamos. Eres una puta, Míriam, una puta. Lo conoces de una semana y ya estas con él... Una puta semana y ¿Ya te lo follas? Mientras que a mi me tuviste en ascuas Míriam, un puto año! ¡Tuve que esperar un puto año para poder follarte! ¡Un puto año! ¿Sabes? Me alegro de haberte dejado, me alegro de haber echo todo lo que pasó, me alegro... 


Colgué, ¿Pero de que coño iba? Cada día le entiendo menos. Me eché a llorar. Marta me abrazó, no podía dejar de llorar... ¿Porqué estoy llorando? ¿Porque dejo que me machaque y me pisotee de esa manera? ¿Pero quien coño se ha creído que es? Míriam... ¿Porqué estás montando este espectáculo? Tienes a Álvaro, es mucho mejor que Andrés, vale más que la escoria esa, vale mas... mucho más. El móvil volvió a sonar. Era él. Hice el gesto de estampar el móvil contra el suelo, pero Álvaro lo cogió. Me besó en la frente y me susurró "Yo me encargo pequeña" 


- ¿Si? - Dijo Álvaro con cierto enfado en la voz - ¿Quien eres? - Sabía perfectamente quien era - 
- ¿Quien eres tu? Pasame con Míriam.
- Tu eres el famoso Andrés ¿Verdad? 
- Si. ¿Y tu? Eres el famosillo ese que esta por pena con ella ¿Eh?
- ¿Por pena? Tu no sabes la mujer que acabas de perder imbécil. 
- Más respeto chavalin. ¿Qué pasa? ¿Que vas de chico super enamorado? Bah, no me hagas reír Ja,Ja,Ja, si os conocéis de una semana, de una puta semana y ¿Ya vas diciendo por ahí que la quieres y que es tu novia? Venga ya chaval, alejate de ella. Ella es mía. ¿Lo entiendes? Es mía. 
- No es tuya chaval, déjala en paz. ¿No ves que está mejor sin ti? ¿No ves que se ha librado de un cabrón  como tu? ¿Para que la quieres a tu lado eh? Dime ¿Para que? ¿Para hacerla sufrir? ¿Para volver a reírte de ella? Lo siento pero no. Ella dejó de ser tuya cuando tu decidiste ser un hijo de puta. Ella no es tuya. No te pertenece. - Estaba enfadado - 
- Mira, ella es mía ¿Vale? Es mía. Yo la quiero. La respeté, la cuidé, me hice cargo de ella cuando se encontraba sola. Estuve con ella y ¿Así me lo agradece? Me tubo en ascuas durante todo un puto año. ¿Tu sabes lo que es eso? Me tubo en ascuas y yo la respeté, me aguanté. Eso me da el derecho. Ella es mía. 
- Mira crío de consentido. Ella no es tuya. Tu no tienes el derecho de ir por ahí y decir que es tuya porque no lo es. ¿Me entiendes? ¿Y si te tubo en ascuas que? ¿Eh? Si de verdad la querías la tendrías que respetar. Si de verdad la querías tendrías que haberla respetado y no liarte con la primera fulana que te baile el agua. Si, vale, estuviste con ella cuando más lo necesitaba, ok, para algo eras su novio ¿No crees? 
- Mira, niñato, tu a mi no me vienes a decir como tengo que tratarla ¿ok?
- No voy a gastar más tiempo contigo. Como vuelvas a llamarla, te denuncio por acoso ¿Me has entendido? Y ah, a mi no me ha echo falta esperar un año entero no como al pringado que está al otro lado del teléfono. Venga chulo. Adiós - Colgó - 


Me sequé las lágrimas. ¿Pero de que coño va? De verdad, no le entiendo. Me llama para suplicarle que le perdone y después me dice que me joda, que estuvo bien que se liase con la zorrasca esa... Es flipante. Álvaro me dio el móvil. Todos estaban callados. Que vergüenza  Álvaro me abrazo, y me besaba la frente, un beso tras otro beso. "Ya ha pasado todo amor". Ojala. No quería volver a sufrir. Estoy bien con Álvaro, no quiero joder esto por culpa del estúpido ese. 


- Mañana bajamos al pueblo y te cambias de número y de móvil ¿Vale? - Dijo Álvaro secándome las lágrimas, yo asentí - 
- Lo... Lo siento mucho chicos... Siento mucho que hayais presenciado este paripé. 
- Pero.. pero Miri... ¿Con que clase de energumeno estabas hija mia? - Dijo David - 
- Antes.. Antes él no era así. Él era super tierno, aunque cuando se enfadaba me daba miedo... A mi padre nunca le gustó
- Normal, que imbécil. No sabe tratar a las señoritas. Que desubicado! - Dijo Blas - 
- No ha sabido valorar el cielo de niña que tenía a su lado, él se lo pierde. - Dijo Dani - 
- Eso si. Es hora de pasar página, tienes que aprender a controlar ese dolor. Se que va a costar, pero tienes que intentarlo. Olvídate de él. Vive este momento. Una persona tan divina como tu no merece sufrir por un cabrón que la trata mal. ¿Me escuchas? - Dijo Carlos y yo sentí -
- Jolin chicos... Me vais a hacer llorar. 
- Sisi ¿Y yo que, eh? - Preguntó Marta cruzándose de brazos -  A mi nadie me quiere. 
- No seas mentirosa anda, yo te quiero - Le dije - 
- La única, por lo que se ve - Dijo mientras miraba a Carlos - 
- ¿Eh? ¿Como? ¿Que yo no te quiero? Vamos a ver chica, aquí estas hablando con el príncipe de ternilandia ¿Vale? - Dijo mientras se acercaba a ella - Cada vez que te veo, la piel se me eriza, me quedo sin respiración. Mi corazón palpita como una patata frita, mi corazón es un saxofón y por eso te digo hoy, mi amor, que te quiero para mi. Y ya verás cuando te pille a solas. 


No pudimos evitar reírnos. ¿Pero donde saca esas cosas el chico? Esa había sido buena. Marta reía como una poseída, cuando se le pasó, le pegó, cosa que nos hizo aún más reír. Eran más tiernos. Álvaro seguía abrazándome  Mmmm, que bien se estaba en esa sensación. Con él, todos mis pensamientos desaparecían, todo lo malo se esfumaba. Con él, me sentía protegida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario