Translate

sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 1






Era finales de Junio. Estaba nerviosa. Ya tenia la maleta echa, todo puesto en su sitio y estaba preparada. Sabía que esa semana sería una de las mejores de mi vida ya que me iba a Mallorca con mi mejor amiga y tenía muy claro que me iba a comer el mundo. Estoy harta de sufrir por idiotas y de ir detrás de gente que no me da ni la hora, por eso, he decidido que estas vacaciones, no seré yo. He sido muy responsable durante todo el año y ahora, merezco tener distracciones. 
Eran las 15:30, y había quedado con Marta en su casa para irnos juntas hasta el aeropuerto, para irnos. Mi padre me llevó hasta su casa. Una vez allí Marta salió de su casa con una sonrisa de oreja a oreja. Colocó su maleta en el maletero del coche y se subió.

- Hola Míriam! Hola Carlos! 
- Hola Marta -Dijo mi padre sonriendole- Estás preparada?
- Estoy muy nerviosa Carlos, no sabes las ganas que tengo de irme ya a Mallorca -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja- 
- Míriam también tiene ganas de irse, pero ya sabéis que os debéis portar bien y que si bebéis tenéis que tener precaución y ser conscientes... 
- Si papa... siempre lo dices! 



Mi padre se ponía super pesado cada vez que salíamos, siempre con lo mismo "tener cuidado con los cubatas" "no bebáis de vasos de gente extraña", "ir con precaución que os pueden violar". Se que lo hace por nuestro bien, pero nunca nos ha pasado nada. 
Por fin habíamos llegado al aeropuerto, una vez allí me despedí de mi padre, el cual no pudo evitar echar unas cuantas lágrimas, se encontraría muy solo ya que mi madre nos abandonó cuando yo apenas era un bebé. En verdad me daba pena dejarlo solo, era la primera vez que me iba de viaje sola sin mi padre y quieras o no siempre sientes una pequeña nostalgia. 
Una vez subidas al avión, Marta puso su MP3 en marcha y yo el mío. Y como siempre, seleccione la lista de mis canciones preferidas. Canción tras canción sonaba hasta que me quedé dormida. 



- Mimi, Mimi, despierta! Ya hemos llegado! -Me decía mientras me zarandeaba-
- ¿Qué? ¿Ya? Jope, estaba soñando con mi querido amor platónico! 
- Deja en paz a Blas y vayámonos! Quiero salir de este maldito avión, no lo soporto más!




Salimos del avión y fuimos a recoger nuestras maletas. Una vez con las maletas, fuimos a la cafetería, tenía mucho sueño, no aguantaba mas, necesitaba un café. Fuimos hacia la cafetería, me puse mis gafas de sol, no quería que nadie viera los ojos de china que llevaba. Iba distraída mirando la cantidad de gente que había en el aeropuerto. ¿Porqué tanta gente? ¿Todos venían de vacaciones?. Iba tan concentrada en mis pensamientos que choqué. 



- Uy lo siento! No he mirado por donde iba - Dijo una voz realmente sexy-
- No perdona, ha sido mi culpa, la gente... me ha distraído... - Sonreí.-



El chico era realmente atractivo. Era mas alto que yo, era moreno, con barba, era muy sexy. Madre mia, creo que me he enamorado. 

- ¿Estás bien? - Me preguntó pasándome la mano por delante de los ojos-
- Eh, si, si, lo siento, me he ido a babia. -El chico parado enfrente mío se río- 
- Me llamo Álvaro ¿Y tu? 
- Míriam, encantada - Le di dos besos - 
- ¿Vienes de vacaciones? - Asentí- Bueno, supongo que nos veremos, entonces. Un placer Míriam
- Un placer



Me quedé embobada mirándolo, hasta que Marta se acercó a mi y me volvió a zarandear.



- Dios mío Mimi! 
- ¿Que pasa?!
- ¿Sabes quien es ese chico?!! - Exclamó emocionada-
- Se llama Álvaro, esta super bueno.
- Ya se que es Álvaro ¿Pero como puedes ser tan empanada? 
- ¿Le conoces?
- Tía! Es uno de los integrantes de Auryn!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario