Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 65






-¿Y Rocío? -Preguntó Sonia-
-No lo se -Dijo Álvaro. Estaba enfadado-
-¿Como no los vas a saber? -Dijo Alba-
-Pues que no lo se, que desde ayer no la he visto. -Dijo sentándose en la silla-
-¿Habéis vuelto a enfadaros? -Volvió a hablar Alba-
-Alba deja de entrometerte y dejale ya -Dijo Andrea- ¿No ves que preguntandole solo vas a enfadarle más?
-Tu te callas -Dijo Alba- no estoy hablando contigo.
-Ten un poco más de respeto Alba -Dijo Carlos- Deberías callarte, Álvaro no esta de buen humor, y preguntarle solo hará que se enfade más.
-Tienes razón... lo siento.
-Supongo que estará en alguna habitación -Murmuró Álvaro-


Subí arriba en busca de Rocío, entré en la habitación de invitados y allí estaba, tumbada boca arriba.


-¿Que quieres? -Dijo sin mirarme-
-¿Puedes bajar a desayunar? Te estamos esperando.
-No quiero. -Dijo borde-
-¿Se puede saber porque eres tan desagradecida? -La miré- Para mi no es plato de buen gusto venir y llamarte para ir a desayunar porque yo a ti no de doy ni agua,es más, si fuera por mi no estarías aquí, pero tenemos amigos en común y Álvaro está enfadado. ¿Se puede saber que le has echo? -Crucé de brazos-
-Nada que a ti te importe ¿Vale? Siempre estás tu en el medio, tu y Álvaro con sus putos sentimientos hacia ti. -Me miró- Estoy harta de que solo me utilice para olvidarse de ti. ¿A caso no ve que tengo sentimientos y que me está haciendo daño? ¿A caso no lo ve? Yo ya no puedo más con esto. Cuando ayer nos interrumpistes y te largaste después de decir todo aquello, Álvaro quiso seguir, pero me di cuenta de que él siempre te quiere a ti y siempre te querrá y yo no tengo nada que hacer respecto a eso así que le dejé ahí con las ganas y bajé abajo. Llevo toda la noche dándole vueltas. Él siempre quiere tema conmigo cuando hablan de ti. Siempre estás en el puto medio y me estoy cansando ya...
-Yo... vaya... Lo siento.
-No tienes que sentir nada. Me comporté como una gilipollas, si, lo admito. Estoy enamorada hasta las trancas de Álvaro y se que él de mi no, que aquella vez que te puso los cuernos conmigo, acabó poniéndomelos a mi contigo y cuando lo dejasteis vino corriendo a mis brazos porque él sabía perfectamente que estaría allí porqué le quiero. -Soltó alguna que otra lágrima- Estoy harta de siempre ser la que sufre, estoy harta.
-Lo siento, de verdad.. yo no quiero que pases por esto... joder. -Me callé. ¿Que podía decirle? Me daba pena verla así, sufriendo por mi culpa. Se como se siente y pfff, no es nada bonito-
-Tu no tienes la culpa... Es culpa mía, por involucrarme y dejarme llevar pensando que algún día Álvaro me querría -Suspiró y me senté a su lado-
-Pero de verdad, me siento culpable. No quiero que sufras y aunque no nos llevemos bien... no quiero verte así. -Torcí mi labio- Lo siento mucho de verdad.
-¿Sabes lo que tienes que hacer? -Dijo mientras se secaba las lagrimas- Tienes que perdonarle y volver con él, por más que a mi me duela. Él sin ti no es nada, te echa muchísimo de menos y cuando se enteró que no estabas en casa, casi le da algo, se puso como loco, echándose la culpa de todo, dándole patadas a todo lo que encontró. Estuvo días sin comer y sin levantarse de la cama, tuvimos que obligarlo... La verdad que lo ha pasado mal. Yo he estado para apoyarlo y para animarle. De verdad Míriam. Te echa muchísimo de menos y se nota que te quiere muchísimo. -La abracé-
-Gracias, de verdad... pero no se... no se si debería volver con él. -Suspiré-
-Si lo dices por mi, no te preocupes -Sonrió- puedo superarlo. -Levantó los hombros y me miró- Más bien, lo dices por Àlex ¿Verdad? -Asentí- Míriam, no pierdas a lo que más amas en la vida por un simple capricho de dos días.. No merece la pena, te lo aseguro.
-Si.. bueno.. ¿Vamos a desayunar? Carlos está hambriento y yo también. -Reí-
-Vale.


Rocío se secó las lagrimas y las dos bajamos, con una sonrisa radiante. Los chicos al principio de extrañaron pero por fin comimos, estaba hambrienta. Recogimos la mesa y acompañé a Àlex a la puerta.


-Te voy a echar de menos -Dije mientras me mordía el labio-
-Prometo escribirte y llamarte todos los días ¿Vale?
-Te quiero -Le abracé-
-Y yo también te quiero, y mucho.


Nos dimos un beso, un beso que sabía a despedida. Àlex se montó en su coche y vi como desaparecía. Entré en la casa y cerré la puerta tras de mi, quedándome apoyada. Sabía que no me iba a llamar, sabía que a lo mejor hablaríamos pero muy poco. Sabía que todo iba a cambiar a partir de ahora ya que allí vería a su ex y lo más seguro que hablen, se reconcilien, vuelvan y yo me joda.
Me quedé sentada en el sofá, todos estaban en sus mundos y yo en el mío, sin duda iba a echar muchísimo de menos a mi chico sin pelo, a mi pilar fundamental... Salí de mis pensamientos cuando alguien se sentó a mi lado.


-¿Estas bien? -Levanté la mirada y miré quien era-
-Ah, eres tu... -Suspiré- No se como estoy.
-¿Es por Àlex? -La miré-
-Si... bueno. -Suspiré- Él me dice que me va a llamar, que seguiremos hablando y que todo estará bien, pero se que una vez allí, pasará de mi, no me hablará y todo lo que se supone que teníamos, se esfumará -Rodeé mis rodillas con mis brazos- Y no quiero que eso pase... él ha sido muy importante para mi.
-Entiendo -Me miró- ¿Y porque no esperas a que todo se calme y le llamas?
-No quiero ir detrás de nadie, si él no me llama, interpretaré que él está bien y que seguramente haya vuelto con su ex novia.
-Venga, no te pongas triste Míriam. Se que no hemos tenido el mejor trato, pero no puedes deprimirte por él... Tienes a Álvaro aquí, y quieras o no él te quiere y mucho. Se que le duele verte mal y le dolió muchísimo que te fueras de aquella manera sin decirle nada. ¿Te digo una cosa? -La miré y asentí- Álvaro tenía muchísimas ganas de volver a verte porque se había dado cuenta de que no te trató como te tenía que tratar y cuando llegó aquí y vio que te habías ido, todo se le derrumbó encima... tuvieron que cancelar conciertos porque él no se quería mover de casa. -Levantó los hombros- Estos meses han sido muy duros para él, aunque me haya utilizado para desahogarse o como le quieras llamar -Hizo una mueca- Y por más que me duela, a quien realmente quiere es a ti y no a mi. No seas tonta, como ya te he dicho, no pierdas al amor de tu vida por un simple capricho que dura un día. No cambies a alguien que te considera una rosa por alguien que solo eres un simple pétalo. Álvaro no lo soportaría.
-Gracias... -La miré y la abracé- Enserio... y perdona, por haberte tratado tan mal, no te lo merecías.
-A lo mejor un poco si... -Me miró con... ¿lastima?- Yo sabía que él tenía novia, y aún así me metí en medio, nos veíamos todos los días a pesar de que él me decía que te quería y que no quería hacerte eso y yo me comporté como una puta porque pensé que podía llegar a tenerlo conmigo, pero a pesar de todo él siempre te ha querido y te va a querer.


Las dos sonreímos y volvimos a fundirnos en un abrazo. La verdad, es que Rocío no era mala chica... solo necesitaba un poco de amor.

-Juro no volver a meterme en medio...
-Te creo -Sonreí y me abrazó-
-Apa, ¿Desde cuando se llevan tan bien? -Dijo una voz entrando al salón-
-Ah, eres tu -Dije- Pues mira... hemos decidido llevarnos bien..
-Si, será lo mejor para todos y para el grupo -Dijo Rocío sonriendo y me miró- Ya sabes lo que tienes que hacer. No seas tonta -Dijo mientras se levantaba- Adiós David.
-Adiós Rocío -Dijo frío-
-No te cae bien, eh
-Bueno... no es una mala chica, lo que pasa que tiene el ego muy subido y eso no me gusta -Suspiró- Pero si tu decides llevarte bien con ella, es tu decisión, no voy a reprocharte nada.
-Aii, mi pastelito -Dije abrazándolo- Te he echado muchísimo de menos.
-Y yo también enana... Por cierto -Dijo cuando se separó de mi- ¿Que vas a hacer con Álvaro? -Dijo mientras no apartaba la vista de mi ni un minuto-
-Pues no lo se... No se que hacer -Suspiré-



Estuvimos un rato hablando, hasta que David se fue con Clara. Me asomé a la ventana, necesitaba pensar y necesitaba estar sola, así que agarré mi abrigo y me fui. 

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa*........*

    ResponderEliminar
  2. Asdhdoabzjbdjs de vuelta me he enamorado de este capitulo.
    Que guay que Rocio y Miriam se lleven bien *-*
    Y espero que Alvaro y Miriam se reconcilien :')
    Tambien decirte que estoy haciendo una novela (solo voy por el capitulo 5) y si puedes echale un vistazo (no puedo ponerte el link asi que metete en mi cuenta y lo veras :3)
    Espero el siguiente ;) ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto volverán!! jajajajajaja
      Pues ahora me paso por tu nove, a ver que tal!
      Un besitoo!

      Eliminar
  3. Hola cielo!!!!
    AASDFFGHJKLÑ ME ENCANTA ES UN CAPITULO PERFECTO Y ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO!!!
    CADA DIA ME ENAMORAS MAS,NO TENGO PALABRAS
    Me HAS VUELTO A ENAMORAR!!
    Sigue asi, eres una escritora maravillosa.
    Espero pronto el siguiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente te enamoras de todos no? jajajaja
      Me alegro que te gusten!!!!!!!!!
      En cuanto pueda subiré el siguiente
      Un besito!

      Eliminar
    2. Pues claro si los escribes tu me enamoro de todos!!

      Eliminar