Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 54



[Narra María]






Nuestras frentes estaban apoyadas una contra la otra. Cuando nuestros labios estaban apunto de chocar, el agua de los espagueti salió por fuera, sobresaltándonos. Dani fue corriendo a apagar el fuego, mientras yo cogía el trapo con que nos habíamos limpiado la salsa y sequé el agua. Preparamos la mesa, los dos callados, pensando en lo que iba a ocurrir. ¿Pero que me está pasando? ¿Nos íbamos a besar de verdad? ¿Los sentimientos que tengo hacia él son algo más de lo que pensaba?


-¿Que te ocurre? -Dijo Dani rompiendo el hielo-
-¿Eh? Nada, nada. Me he quedado en mi mundo -Le sonreí- Te sigue doliendo... -Hice una pausa- Ya sabes... la patada.
-Oh, no.. bueno, si. Un poco pero nada más -Sonrió- ¿Quieres queso?
-Sip -Dije como si fuera una niña pequeña-


Nos sentamos en la mesa y comimos, sin decir nada. Era un silencio incomodo y algo tenso.


-Y tu... ¿Tienes novia? -Dije rompiendo el hielo, y me arrepentí de ello al momento, por la mirada que me hizo Dani-
-No... Tenía hace poco, pero rompió conmigo a través de Whatsapp y sin darme muchas explicaciones -Suspiró-
-Pues que chica más tonta.. Osea, yo llego a ser esa chica, y tengo la suerte de que me correspondas y tenga la oportunidad de hacerte feliz, vamos... ni loca dejaría escapar esa oportunidad -Reí-
-Bueno, supongo que estamos en la misma -Le miré desconcertada- Quiero decir... chicas como tu no se encuentran todos los días, hay algunas que solo se acercan a nosotras para coger fama, otras porque somos Auryn, otras ni se acercan porque no les gustamos o porque les dan vergüenza, y después estás tu -Me miró- Que te gustamos, que cuando me ves no gritas como una desesperada y por más que te mueras de vergüenza sabes camuflarla muy bien y no vas fardando por ahí que has quedad conmigo.
-Si, bueno... nunca he sido una chica que le guste llamar la atención, aunque a veces no me porto ni un pelo -Reí- Siempre suelo dar una impresión y después, cuando la gente me conoce soy otra persona -Levanté los hombros- Pero, a mi ya me han echo bastante daño, y no quiero volver a abrir nuevas heridas porque no las soportaría.
-¿Y si llegase un chico que haga cerrar todas las heridas y no te abra ninguna?
-No se... tarde o temprano se abren, no estoy preparada para una relación de momento... -Suspiré- No se, Pedro sigue ahí y no se va a ir y de verdad, quiero que llegue alguien, que consiga sacarlo de una vez por todas -Noté que mis ojos se llenaban de lagrimas, así que hice una pausa y respiré hondo- y... consiga hacerme feliz sin hacerme daño... pero yo no quiero más relaciones y menos ahora.
-¿Y si apareciera ese chico de la nada? ¿Quisieras tener una relación con él? -Le miré y levanté los hombros-
-No lo se... preferiría ir despacio, tomar las decisiones correctas y si fuera oficial, hacerlo feliz y esperar que me haga feliz.


Tras de eso, volvimos a quedarnos en silencio. No sabía que decir o que hacer. Tenía la mirada clavada en el plato, ya vacío y de vez en cuando miraba a Dani. Él hacía lo mismo. ¿Sería mejor que me fuera? Y si lo hago... ¿Como estarían las cosas entre los dos? ¿Volveríamos a vernos? Un montón de preguntas se cruzaban por mi cabeza. Dani se levantó de la mesa y dejó los platos en el fregadero y se dirigió al comedor. Me quedé sentada, donde estaba, sumergida en mis pensamientos, ni siquiera me había dado cuenta que se había ido, asta que escuché su voz de fondo.


-¿Quieres ver una película? -Gritó-
-Si -Grité-

Me levanté y suspiré. Dejé los platos en el fregadero, cogí la esponja y eché un poco de jabón y los limpié.


-No hacía falta que los limpiaras. Podría hacerlo yo. -Dijo mientras se sentaba en la mesa-
-No es ninguna molestia -Intenté sonreír- Lo siento, es una pequeña manía que me inculcó mi madre -Suspiré-
-No tienes que sentir nada, tonta. -Sonrió- Anda vamos, como recompensa te dejo escoger película
-¿Si? -Dije con emoción- A ver que tienes... -Le miré y reí-


Fuimos al salón y me puso posibles películas para ver. Caperucita y la leyenda del cazador, los juegos del hambre, Mamma mia, Oz...


-Mmm, cuantas películas tienes madre mía... no se cual escoger -Hice puchero-
-Cualquiera que escojas estará bien -Sonrió- Las he visto todas.
-Pues... esta -Dije mientras cogía Mamma mia-
-Tenía el presentimiento de que la ibas a coger.
-Anda ya -Le miré-
-De verdad. -Rió-


Dani puso la película y yo me senté en el sofá y Dani se sentó conmigo. Me crucé de piernas y miré atenta la película. Miré de reojo a Dani y este no sacaba los ojos de la película.


-¿Puedo? -Dije mientras ponía mi cabeza en su hombro-
-Claro -Sonrió-


Pasó su brazo por detrás de mi cuello y apoyó la mano en mi hombro. Cuando me di cuenta, la película ya estaban cantando “Dancing Queen”. Dani empezó a cantar y a hacer movimientos raros, yo me aparté para mirarlo, se subió en el sillón y empezó a hacer tonterías, como en la película. Estaba muerta de risa, me tendió sus manos y me levanté y empezamos a saltar y a cantar encima del sofá. ¡Para habernos grabado!


-Gozad con la reina del baile -Grité mientras leía el subtitulo y me reía-
-You're the dancing queen -Cantamos los dos-

Mi pié se coló por un hueco del sofá, haciendo que al saltar, tropezase con Dani y los dos caímos del sofá. Dani se llevó casi todo el golpe. Me levanté en seguida y me senté, viendo que este puso una cara de dolor tremenda.


-Ostras, lo siento... ¿Estas bien?
-Si... Solo que la espalda se me ha echo mierda -Me miró- ¿Que has echo para tirarme?
-Yo...No lo se, se me quedó el pie enganchado en ese hueco y al saltar, caí encima tuyo... Lo siento mucho de verdad... es la segunda vez que te hago daño, no entiendo como puedo ser tan patosa...
-Ei, no pasa nada -Dijo mientras se sentaba en el suelo-
-No es que... ¿Que vas a pensar de mi? Parece que solo busco hacerte daño y no lo hago queriendo... -Suspiré-
-Ey, estas teniendo rachas de mala pata, eso lo tenemos todos. Y en cuanto los golpes no pasa nada, soy un macho ibérico y no me duele.
-No seas tonto ¿Quieres? -Dije mientras le pegaba en el hombro-
-Auch. -Se quejó-
-Ya veo lo macho ibérico que eres -Reí- Ahora enserio, ¿Te he echo mucho daño? No quiero que te pase nada.. -Bajé la mirada-
-Ei, tranquila ¿Vale? Estoy bien -Dijo echándose hacia delante y hacia atrás- ¿Ves? Solo ha sido un pequeño golpe, suerte que Breaker no estaba por aquí, si no, muere aplastado por los dos -Reímos-
-Si... pobrecillo. -Intenté reír- De verdad, lo siento mucho
-Hey -Dijo agarrándome la cara- Mirame -Le miré- Estoy bien ¿Vale? No te preocupes.


Me quedé mirando sus hermosos ojos, y noté como su dedo acariciaba mi mejilla. Mostré una pequeña sonrisa y le coloqué bien el pelo. Dani pasó las manos por detrás mía y como pudo, me acercó a él. Volvíamos a estar a centímetros, mientras la película seguía reproduciéndose.


-Llevo toda la mañana deseando hacer algo. -Dijo mientras pegaba su frente con la mía-
-¿A si? -Él asintió- Pues como no te des prisa, el mundo volverá a interrumpirnos -Sonreí tímida y Dani sonrió-
-No quiero hacer nada que tu no quieras. -Chocamos nuestras narices-
-¿Y quien te ha dicho que no quiera?
-Mmm, no se. Pero intentaba quedar como un caballero.
-Oh, venga... A la tercera va la vencida ¿No?
-Eso dicen... pero si después de esto.. las cosas cambian entre nosotros.. -Dijo en un tono de pregunta mezclada con una afirmación-
-Por mi parte no va a cambiar, no quiero que cambie. -Dije mientras ponía mis manos en sus mejillas-


En menos de dos segundos, nuestros labios estaban juntos. Era un beso lento y tierno. Pasé mis brazos por detrás de su cuello y sin despegarme de él, me senté encima suyo. Nos separamos un momento para coger aire y nos miramos mutuamente, Dani sonrió y no tardé en hacerlo. Coloqué mis manos en sus mejillas y le acerqué a mi, volviéndonos a besar. Dani apartó el pelo que tapaba mi cuello y fue dejando besos por toda mi cara hasta que se paró en el cuello. Depositaba pequeños besos, mordía y chupaba con cuidado y yo solo cerraba los ojos y cerraba los ojos. Nuestros labios volvieron a juntarse por tercera vez, hice lo mismo que él, deposité besos por toda su cara, llegando a su mandibula, pero me entretuve mordiendo y chupando el lóbulo de la oreja y escuché un pequeño gruñido de Dani, que me hizo soltar una pequeña carcajada. Volví a hacer el camino de besos, y me paré en su cuello dándole besos cortos y chupeteando, dejándole una pequeña y rara marca. Me separé y le miré. Tenía una sonrisa de oreja a oreja.


-¿Que tal si acabamos de ver la película? -Preguntó mientras nos lebantó como pudo-
-Me parece genial -Me sonrojé-
-Estas muy bonita sonrojada.
-No mientas -Le di un beso en la mejilla-


Volvimos a sentarnos en el sofá, como estábamos antes de saltar en él. Llegó la parte donde Donna y Sophie cantaban juntas, esa parte siempre me hacía emocionar. Me abracé a Dani, y empecé a tararear la canción. En un abrir y cerrar de ojos, la película acabó, y Breaker estaba encima mío, dormido.


-Este gato es de lo que no hay -Dijo Dani riendo-
-Es muy tierno -Dije mordiéndome el labio- y muy chiquito
-Solo hace un mes que lo tengo, y la verdad, las crías suelen ser más juguetonas, pero esta es muy vaga... -Soltó una pequeña carcajada-
-Bueno, mejor así ¿no crees? Si no tendrías todo arañado.
-Sip, pero bueno...


Los dos nos callamos, y nos miramos, volvimos a juntar nuestros labios y al moverme Breaker se bajó de mis piernas. Al separamos nos sonreimos.


-Será mejor que me vaya... Llevo todo el día fuera de casa y mi madre se va a poner histérica... No quiero que me monte un drama.
-¿Quieres que te lleve? -Preguntó mientras tocaba mi nariz con su dedo índice-
-No hace falta. No quiero molestarte más de lo que te he molestado...
-Tu no molestas mujer -Sonrió-
-Imaginate que me llevas y pasa algo con la mala racha que llevo hoy.. no me lo perdonaría nunca.
-No me va a pasar nada mujer... así paso un poco más de tiempo hasta la próxima vez que nos veamos.
-Mmm, ¿Y cuando será la próxima vez? Porque yo me voy el miércoles.
-Osea, que tengo dos días para estar contigo, hasta que vuelvas ¿no?
-Exacto.
-Pues esos dos días, no hagas planes, porque serás mía.
-Opa, aquí nadie es de nadie eh -Sonreí- A parte, seguro que tendrás alguna firma o concierto durante esta semana ¿no?
-Ostras. -Dijo mirándome y cogió su móvil- Mierda, es verdad.. el martes nos vamos a Barcelona...
-Bueno, no pasa nada -Sonreí- Quedamos mañana y nos despedimos. ¿Vale?
-Jo, quiero que me llames los días que estés fuera. -Dijo haciendo un pucherito-
-Te llamaré todas las noches y te hablaré todos los días. -Sonreí- Espero que tu también lo hagas.
-Lo haré, no lo tengas en duda.


Nos levantamos del sofá, cogí mis cosas y me dirigí hacia la puerta.


-Gracias por el día de hoy -Dije mientras le abrazaba- Ha sido especial
-No hace falta que lo jures. Gracias a ti por aceptar quedar conmigo.
-¿Como no hacerlo? Hoy ha sido un día genial, he quedado con mi ídolo -Dije emocionada-
-Y le has besado -Soltó una carcajada-
-Si, bueno... -Reí- Lo que pasa en tu casa, se queda en tu casa -Le guiñé un ojo-
-¿Y no piensas hacerte una foto conmigo?
-Tengo muchos días para hacerla -Bromeé-
-Ah.. Vale... -Dijo desilusionado-
-Es broma Blue. -Saqué mi móvil y puse la camara-

Hicimos un par de fotos, y Dani me pidió que se las pasara por Whatsapp. Le di un beso en los labios antes de salir por la puerta. Quedaba un largo camino hacia mi casa. Me paré en seco, en medio de la calle, me había ido con la sudadera de Dani y había dejado la mía allí. Mañana se la daría. Cuando me di cuenta, estaba en la puerta de mi casa, iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta.


-Hola! -Grité al entrar-
-Por fin llegas señorita. ¿Te parece bonito haberme dejado esta mañana con la palabra en la boca?
-Hay mamá, no seas dramática ¿Vale? No me ha pasado nada, he estado con Ariadna en su casa. -Suspiré. No me gustaba mentir-
-Ya, claro. ¿Y esa sudadera? -Dijo mientras se cruzaba de brazos-
-Me he manchado, y Ariadna tenía una sudadera de Edu en su casa y me la ha dejado, mañana se la devolveré.
-¿Y la tuya?
-Dios, mamá. Eres una pesada ¿Lo sabías? -La miré con odio- Te quiero mucho pero eres una pesada. ¿Porque me proteges tanto? No me extraña que Ariadna se haya ido de esta casa por culpa de tus preguntas. -Vi que hizo una mueca, eso le dolió- Deja de preocuparte por mi, puedo y se cuidarme yo sola.


Subí enfadada a mi habitación. Cerré la puerta y me tiré en la cama. Me puse a mirar las fotos que había echo con Dani. Había una que salíamos los dos riendo, una dándonos un beso, otra haciendo una cara horrible y otra abrazados. Le pasé las tres fotos menos la del beso, a ver si la echaba de menos. Esa, me la puse de fondo de pantalla, mientras que la que salíamos abrazados la colgué en Twitter.

Día redondo con la mejor compañía. @DaniAuryn gracias por este día tan especial, amigo :)”



Miré el whatsapp y tenía un mensaje de Dani, diciéndome que faltaba la foto del beso. Después de “discutir” si se la pasaba o no, se la pasé. Me puse el pijama y me hice un moño, entré en el baño y vi, una marca en mi cuello. ¡Mierda! Intenté taparla con maquillaje, pero era imposible.. Deje mi pelo suelto y suspiré. Mañana te mato Daniel... 




4 comentarios:

  1. Iba a matarte pero despues de acabar de leer el capítulo solo tengo que decirte que te adoro!!! Jajaja ya sabia yo que estos dos iban a acabar juntos. Me encanta esta pareja igual que la otra.
    Dios cada dia haces que me enamore mas y mas de tu novela.
    ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE
    Besos, tu fiel lectora, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste! jajaja Como ya te dije, esta pareja me va a gustar jajajaja
      Gracias por ser tan fiel y gracias por leerla!
      Un besito

      Eliminar
  2. Asdjsbdis, y como siempre, me sigue encantando y sobretodo con mi Blue de protagonista! Jajajajja. Siguela :)

    ResponderEliminar