Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 62





Estábamos entrando ya en el mes de Marzo. El cumple de Marta. Me puse en contacto con las chicas, para planearlo todo. No podía faltar, así que sería una parte de la sorpresa.
Ese día tan esperado por todas llegó. A primera hora llamé a Marta, felicitándola y disculpándome por no poder ir, ya que ''estaba ocupada''. Noté que se enfadó, pero me lo dejó pasar. Estuvimos un rato hablando hasta que decidí colgar. Era hora de marchar hacia Madrid. Cargué mis cosas en el coche, me despedí de mis abuelos y de Àlex.


-En dos días estaré aquí de vuelta, te lo prometo -Dije mientras le abrazaba-
-Tranquila, tomate tu tiempo ¿Vale? Tus amigas te necesitan, yo te puedo esperar.
-Gracias -Besé su mejilla-


Me despedí de mis abuelos, me subí el coche y arranqué. Puse la radio para que el viaje fuera menos pesado. El viaje se me pasó rápido. Cuando me di cuenta, estaba delante de mi piso. Llamé a las chicas para saber si Marta estaba y no, al parecer Hugo se la llevó. Bien, tendría más tiempo. Subí la mini maleta que traje, la dejé en mi antigua habitación, bajé y ayudé a preparar las cosas. No pude evitar el interrogatorio de las chicas sobre Àlex.


-¿Pero están juntos? -Preguntó Eunice-
-Que no. Que solo somos amigos. -Suspiré. El tema se me hacía pesado-
-¿Seguro? -Preguntó Andrea-
-Que Álvaro haya rehecho su vida no significa que yo también lo haya echo. Àlex solo es un amigo que ha estado ahí durante todos estos meses, ayudándome a superarlo.
-Pero... ¿Te gusta? -Preguntó María-
-No lo se. -Miré al suelo- Hemos estado varias veces en la situación de besarnos y eso, pero nunca ha pasado nada. O él se apartaba o me apartaba yo... no lo se -Suspiré-
-Pues besale -Dijo Ariadna- Ya sabes. Mejor sacarse las dudas. -Sonrió-
-Si... pero no se... Y como... ¿Como está Álvaro?
-Sinceramente creo que solo utiliza a Rocío -Dijo Eunice- Aunque la muy guarrilla siempre está encima de Blas y eso no lo soporto.
-Peor es Alba, que es la ex de Carlos y están siempre juntos -Dijo Andrea cruzándose de brazos-
-La única que se salva de ese grupo es Sonia -Dijo Clara- Se lleva bien con todos pero no es tan pesada como Rocío con Blas. Vale que se conozcan desde la escuela pero es muuuuy pesada.
-Ya veo cuanto las amáis -Reí-
-Si... bueno.
-Y que te quede claro que yo estoy muy indignada contigo por dos cosas -Dijo Andrea poniéndose enfrente de mi-
-¿Porque? ¿Que he echo?
-Primero; No veo el autógrafo de Àlex en mis manos y segundo; ¿Porque has echo esa masacre en tu pelo? Con lo que me encantaba tu pelo largo! -Puso sus manos en sus caderas-
-Pues, necesitaba un cambio de look y decidí cortarlo, era eso o teñirme el pelo... Y como que no sabes...
-Sigo indignada igual.
-Hay tonta mía -La abracé- Ya te conseguiré un autógrafo o algún día te harás una foto con él -Le guiñé el ojo.-
-Pues no se que esperas para traerlo aquí.


Después de la charla, volvimos a preparar todo. Las pancartas, los globos, el picapica, el pastel... estaba agotada del viaje y encima hacer eso.. acabó conmigo. Me fui a dormir un ratito. Al despertarme, me dirigí a la ducha. Eran las nueve de la noche. Oh dios, no me da tiempo. Me vestí a toda prisa, me sequé el cabello y lo planche para que no se ondulara, me maquillé suave. Me puse un vestido blanco, de encaje, tenía manga gasta el codo y tenía toda la espalda descubierta. Me quedé sola en el jardín mientras los invitados venían. Escuchaba la risa de los chicos, ellos no sabían que estaba allí. Me quedé mirando el cielo.


-Mimi, será mejor que te prepares para llevar la tarta... Marta esta apunto de llegar -Dijo Eunice-
-Si.. ya voy -Dije levantándome del suelo-


Me fui hasta la cocina, nadie me vio. No pude evitar soltar un suspiro. Ni siquiera Carlos se había dado cuenta de mi presencia, que se le iba a hacer. Las luces se apagaron. Y la puerta se abrió, encendí las velas lo más rápido que pude. Después de un ¡Felicidades! De parte de todos, cogí aire, puse la tarta entre mis manos y poco a poco salí de la cocina y fui al salón.


-Cumpleaños feliz -Empecé a cantar y todos me miraron y siguieron cantando- cumpleaños feliiiiz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.


Dejé la tarta en la mesa, Marta me miraba, asombrada y yo le contesté con una sonrisa. Fue hacia la tarta, sopló las velas y vino corriendo hacia mi. No pude evitar echar alguna que otra lágrima. Jope, hacía mucho que no la veía. Si, tan solo habían pasado tres meses desde que me fui, pero era mi amiga, mi mejor amiga... mi hermana.. la echaba mucho de menos.

-Te odio, te odio... -Dijo al separarse de mi- Me dijiste que no estarías aquí... llevo todo el día enfadada contigo y llorando al pensar que no estarías.
-Lo siento -Miré hacia abajo- Pero si te decía que venía no sería una sorpresa.
-Dios mío -Dijo Carlos- ¿Se puede saber que has echo con tu pelo?
-Me lo he cortado melón. ¿No lo ves?
-Te queda genial -Dijo David-
-Gracias -Sonreí-
-¿Como estás? -Dijo Dani-
-Bien, bien.
-¿Y tu abuelo? -Todos miraron a Carlos. Claro, nadie sabía... -
-Bien, cuando llegué, fui directa al hospital y nos dijeron que no tenía muchas posibilidades, pero se despertó y ahora está en casa reposando.
-Me alegro que estés bien -Dijo Carlos y me abrazó-
-¿A caso quieres hacerme llorar? ¡Que solo me he ido tres meses! -Todos rieron-
-Han parecido una eternidad sin ti amiga -Dijo Marta-
-Bueno, nada de lamentaciones y que siga la fiesta. -Dije mientras alzaba una copa-


Todos levantaron la copa conmigo e pusieron la música a todo volumen. Las chicas les dieron los regalos, el mío era el ultimo. Estaba nerviosa, sabía que le gustaría pero igual... me ponía de los nervios. Pulseras, zapatos, collares, ropa y más ropa fueron lo que le regalaron las parejas. Llegó mi turno. Me levanté y fui hasta ella, dandole aquel enorme paquete. Me miró con cara asesina, sabía que yo para los regalos era un poquito capulla. Pero eso si, este año decidí no pasarme. Era una caja, tampoco tan grande, estaba lleno de serpentinas y confeti. Buscó y rebuscó hasta encontrar el regalo, otra vez envuelto. Lo abrió y por fin salió el regalo.


-Dime que no es lo que creo que es -Dijo mirándome-
-Emm, no se lo que estás pensando, así que ábrelo de una vez! -La obligué-


Marta rompió el papel, y allí se dejó ver la tapa del álbum. Era una foto de nosotras dos de pequeñas, estirándonos de los pelos. Arriba de la foto, le coloqué un 19 bien grande y bien bonito. Marta se mordió el labio y empezó a mirar las fotos. Eran fotos desde que nos conocimos hasta ahora. Pude ver en su cara, como se emocionaba al verlas. Jo, la quería tanto...

-Dios, Míriam... yo te mato -Dijo mirándome- ¿Porque has tenido que poner esta foto? -Dijo enseñándola y todos rieron-
-Pues, porque sales muy mona vestida de pipi calzaslargas y bañada en barro...
-Tu cumple es dentro de poco... preparate... -Desafió-
-Si, si... anda, busca el otro regalo por la caja.


Marta me miró confusa. Volvió a mirar a la caja y sacó el otro regalo. Lo desenvolvió dejando a la vista un osito muy viejo y desgastado.


-No me lo puedo creer. -Dijo mirándolo- Es tobby. ¿De donde lo has sacado? Pensé que lo había perdido.
-Pues... es una historia un poco vergonzosa -Me sonrojé-
-Cuéntala, anda -Dijo Carlos-
-Pues, verás -Miré a Marta- Antes de nada perdoname -Saqué la lengua- Tu eras muy inseparable de ese muñeco, ya sabes, dormías con el, comías con el, te duchabas con el... -Me cortó-
-Si, si... no hace falta que des mas detalles.
-Y como pasabas de mi... pues te lo robé -Me sonrojé- Un día me cansé de que jugaras solo con el oso y conmigo no, así que te lo robé y lo escondí en el sótano de mi casa, dejándolo olvidado 
-Te odio. -Dijo Marta mientras achuchaba al osito-
-Que quieres.. era una niña de cuatro años cuya amiga pasaba más tiempo con el osito que con su amiga... normal que hubiera acabando robándotelo -Me crucé de brazos-
-Aún así no dejas de ser mi mejor amiga -Me abrazó- Te quiero..
-Y yo a ti preciosa -Dije respondiendo al abrazo-
-Bueno, ahora que ya tienes todos los regalos... ¡Que no pare la fiesta! -Dijo María-


Marta guardó todos los regalos en su habitación. Todos bebían y bailaban. Álvaro se le veía muy encariñado con Rocío... demasiado diría yo. Salí al jardín y me senté en el césped y me quedé mirando las estrellas. Me sentía como un pez fuera del agua, no me sentía cómoda...


-¿Que haces aquí sola? -Preguntó una chica sentándose a mi lado-
-Tomar el aire. -La miré- ¿Nos conocemos?
-No -Dijo la chica sonriendo- Yo soy Sonia
-Yo Míriam -Le sonreí-
-Se quien eres -Rió-
-Oh... siento no decir lo mismo.
-Tranquila... no pasa nada. Entonces.. ¿Puedo hacerte compañía?
-Claro, no seas tonta -Reí- ¿De que conoces a los chicos?
-Son nuestros “padrinos” -Dijo haciendo dedillos- Ellos nos estan ayudando muchísimo con nuestro grupo, somos sus teloneras y nos están ayudando con nuestro single.
-Oh, que suerte tenéis. -La miré- Creo que ya se están pasando de rosca -Dije mientras miraba el percal-
-Si... Bueno, déjalos, por un día que pueden disfrutar...
-Si... supongo -Suspiré-


Nos quedamos las dos calladas. Al rato, Sonia se disculpó y entró a la fiesta ya que una chica rubia la llamó. ¿Porqué me sentía tan excluida del grupo? Sentía que ya no era lo mismo... Era como si no existiera. No entiendo.

-¡Mimi! -Gritaron desde la puerta las chicas-
-¿Que pasa? -Las miré-
-Ven corre, tenemos una sorpresa para ti.
-Dejaros de sorpresas. ¿Que pasa?
-Mira. -Se hicieron a un lado y Àlex apareció. Me quedé embobada mirándolo-
-Dios, ¿Que haces aquí?
-Las chicas me llamaron esta tarde, pensaban que estarías incómoda con... ya sabes, y me pidieron que viniera -Levantó los hombros- Así que aquí estoy


Me levanté y fui corriendo a abrazarle. EL poco tiempo que no había estado con él, le había echado muchísimo de menos. Dios... si le había echado de menos.... Entramos a la casa y fuimos a tomar algo. Cubata tras cubata, íbamos ríendo y haciendo un poco el bobo. Paré de beber cuando ya notaba el mareo. Marta vino corriendo hacia mi, me cogió la mano y me llevó hasta la mesa. La miré rara y ella se subió, captando la atención de todos.


-¡Vengaaa! ¡Vamos a perrear! No puede faltar nuestro baile -Gritó-
-Estás loca -Dije soltándome de su mano, no me apetecía bailar y menos con Àlex allí-
-Venga, no seas un muermo -Miré a Àlex y él me asintió.-


Me sentía mal por dejarle allí solo. No conocía a nadie y encima Marta 'me había secuestrado'. Tras un rato de pensar... ¡A la porra todo! Me subí a la mesa y empezamos a bailar... si lo viera desde fuera diría como dos perras en celo. No podía dejar de reírme y de saltar. Si ya estaba mareada antes de saltar, ahora ya ni te digo. Me bajé de la mesa dejando a Marta sola. Casi me meto un porrazo, de no ser porque Àlex me cogió del brazo para que no me cayera.


-Dios... todo me da vueltas.
-No me extraña, has empezado a saltar como un canguro. -Rió-
-Hay madre... -Dije poniéndome las manos en la cara- Que mala imagen te acabo de dar. -Me escondí en su pecho-
-Hey, nada que una borrachilla demuestre. -Le miré rara. No le entendí- Ni yo mismo se que he querído decir, no me mires así -Rió-
-Tu estás más afectado que yo... -No se porqué, pero me acerqué a él-
-¿Tu crees? -Dijo acercándose-
-Si, lo creo... mira que ojos me llevas... -Dije poniendo mis manos en sus mejillas- Ya te vale.
-Lo siento, es algo ya habitual... me costará dejarlo.
-No te estoy pidiendo que lo dejes... -Acaricié su mejilla- Vamos, si tu no lo quieres dejar, yo no te voy a obligar... pero solo te pido que cuando estés conmigo, no lo hagas.
-Cuando este contigo... -Murmuró- ¿En que sentido te refieres? -Me miró extraño-
-Pues, cuando quedemos y esas cosas.
-Está bien -Dijo besando mi mejilla y juntó nuestras frentes-
-Gracias por todo Àlex, de verdad...
-No tienes porqué agradecerlo. Haría por ti, lo que he echo y mucho más... solo quiero verte feliz -Dijo mientras ponía sus brazos al rededor de mi cintura y me acercaba mi cuerpo al suyo-
-Sabes... Llevo mucho tiempo deseando hacer algo.
-¿El que?


Puse mis manos al rededor de su cuello, y le besé. Al principio no me siguió el beso, pero continuó. Me apretó más contra él. Mientras nos besábamos, jugueteé con el poco pelo que le había crecido en estos tres meses. Al separarnos a coger aire, le miré y me sonrojé.


-Yo... esto... lo siento. -Agaché la cabeza-
-No tienes porque disculparte. -Me volvió a besar- Supongo que es algo que queríamos los dos -Le miré y asentí-
-Si pero... esto va a cambiar la cosa entre los dos ¿verdad?
-No si tu no quieres. Míriam, tu me gustas, pero no quiero que te arriesgues ni yo quiero arriesgarme... no quiero que lo pases mal por mi, ni yo pasarlo mal por ti...
-Shh. -Dije poniéndole un dedo en su boca- No digas nada.


Volví a besarlo. Me sentía bien, me hacía sentir bien, pero no era lo mismo que besar a Álvaro... no era lo mismo.


-¡Haaay! -Dijo Andrea- Que se han besado -Dijo mientras agarraba a Ariadna y a María- Míriam y Àlex se acaban de besar.
-No jodas... -Dijo María mirándonos-
-Si, miralos -Dijo Andrea señalándonos-
-Jo, que buena pareja hacen -Dijo Ariadna-
-Que buena pareja hace, quien? -Dijo una voz detrás suyo y las tres se giraron-
-Hey Álvaro. ¿Que tal? -Dijo Andrea-
-Bien... ¿Me queréis responder? ¿Quien hace buena pareja con quien?
-Ehh... estábamos hablando de Marta y Hugo -Dijo María un poco nerviosa- Hacen muy buena pareja
-Si... tienes razón, son perfectos -Dijo Ariadna-
-¿Que ocultáis?
-Nada... -Dijeron las tres a la vez y Álvaro las miró-
-¿No será mejor que vuelvas con Rocío? Te echará de menos..
-No... estoy buscando a... -Se calló y las chicas vieron como miraba detrás de ellas- Bah, veo que está ocupada...
-Esto.. Álvaro... -Dijo Andrea-
-No.. no digas nada. -Se fue-
-Mierda.
-Tarde o temprano lo iba a ver.
-Si pero... y si le da para hablar con ella?
-No lo creo....

-Pues crees mal. Mira -Dijo Ariadna señalándonos-

6 comentarios:

  1. Ay mi madre!!! Veo que se avecina pelea o discusion!!! Me encanta el capítulo, que vea ahora Álvaro lo que se ha perdido.
    Necesito que subas más, estoy enganchadísima, es mi droga, me encanta.
    Espero pronto el siguiente!!
    Besos.
    PD: he cumplido mi promesa y he subido el capítulo 43

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tendrás el otro y se verá si hay alguna pelea o discusion! jajajaja
      Y siiii, ya se que has subido capitulo, está leído y comentado :$

      Eliminar
  2. Con puedes escribir tan asdghjkl dios me encanta, espero el proximo impaciente. Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Ya no tengo palabras para describir tu novela y estos pedazos de capítulos que haces.
    Ya no es por simple diversión de leer, es una adicción.
    Simplemente que me encanta (enrealidad nunca me dejara de encantar) y que subas pronto cielo ♡

    ResponderEliminar