Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Nominada a los Liebster Award

Hola a todos y a todas.

Por si no sabéis que son los ''Liebster Award'' os explico un poquito. Tiene una finalidad, y es dar difusión a los blogs de nueva creación o los que tiene menos de 200 seguidores y así motivar a esa gente a que siga con su gran labor como es la escritura. A mí me ha nominado María y le doy mil gracias por leer la novela, por comentar y dejar tu opinión y por esta nominación, la verdad es que no me lo esperaba para nada! ;P

Las reglas:
1.-Agradecer el premio a la persona que te lo concedió. 
2.- Seguir el blog de la persona que te premia.
3.- Nominar a once blogs que sigas  o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.
4. Responder a once preguntas que te ha formulado quien te nominó y hacer once preguntas para que tus nominados las respondan.

Pondría once blogs, pero la verdad es que no tengo ni idea de cuales poner. LO SIENTO!

1- ¿Te gusta el mundo de la escritura? Me encanta! :)
2- ¿Te gusta lo que escribes? Depende del día o de la situación del capítulo, pero en general si, me gusta lo que escribo. 
3- ¿Tienes muchas lectoras? Supongo que si... jajajajajaja
4- ¿Cuáles o quién son tus ídolos? Principalmende Auryn, son tan asdfghj pero principalmente me decanto por Álvaro.
5- ¿Cuál es el libro que más te gusta? Me llamaréis pervertida o algo así, pero me encanta 50 sobras de Grey y El circo de los extraños ;)
6-  ¿A la hora de escribir como te surgen las ideas? Normalmente, cuando suelo estar aburrida me vienen de golpe, o cuando me pongo a escribir, me pongo algo de música y surge solo. 
7- ¿Has copiado alguna vez alguna idea o escena de otro blog? Intento no copiar, pero si es verdad que leer algún que otro blog me a ayudado para escribir cuando estaba atascada :) Pero NO he copiado ningún fragmento de ninguna escena :))
8- ¿Sobre que tipo de historias escribes, que personajes sueles usar más? Amorosas ¿No? jajajajaja Suelo escribir más sobre Álv :)
9- ¿Alguna vez has colaborado con algún otro escritor o estas colaborando ahora con uno? A veces, cuento con mi queridíma @Mia_Auryner para que me ayude con los capítulos "hot" ya que soy de pocas ideas jajajajaja (Gracias María!)
10- ¿Cuál es tu mayor sueño? Creo que el mismo que el de todas las Auryners, poder pasar un rato con los chicos, abrazarlos, decirles lo importantes que son para mi... 
11- ¿Qué o cómo te sientes al estar nominado a los Libster award? Pues, un poco rara, es la primera vez que me nominan y de verdad, siento mucho no nominar a nadie... ¡No tengo ni idea a quien nominar! SORRY!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario