Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 70



[Narra Álvaro]






-¡Vamos Álvaro! ¡Vamos! -Dijo tirándome del brazo- Que te quedas atrás.

Le sonreí y fui junto a ella. Estaba muy contenta por ir de compras. Y eso me hizo recordar aquella tarde de Mallorca con ella y las compras. Sabía que no me iba a aburrir, con ella era imposible que me aburriera. Al llegar al centro comercial, entramos tienda en tienda y como no, Míriam provándose ropa cada dos por tres y no hace falta decir que me tocó hacer de perchero. “Sujetame esto”, “deja esto allí”, “Esto no lo sueltes que me lo llevo”. ¡Madre mía! Si parecía que se iba a comprar medio centro comercial. La mañana se nos pasó volando, así que decidimos ir a comer. Pasamos por una tienda de animales y me quedé mirando un cachorrillo, me llamó muchísimo la atención, por no decir que se me caía la baba.


-¿Porque te paras? -Dijo Miriam volviendo hacia mi- Oh, que preciosidad. -Dijo mirando al cachorrillo- Mira que orejitas más peludas... Madre, me lo como. -Se mordió el labio inferior y una bombilla se encendió en mi cabeza-
-Ven -Dije cogiéndole de la mano y arrastrándola hacia dentro de la tienda-

Vimos al cachorrillo más de cerca. Mientras Míriam jugaba con él, fui a preguntarle a la dependienta cuanto costaba el perro, aunque el precio era el que era, lo compré. La dependienta se acercó a Míriam y le sacó el perro, diciéndole que ya lo habían comprado. Pude ver como sus ojitos se entristecieron y fui a buscarla.


-Anda, ven... tengo una sorpresa para ti -Me miró extrañada-
-¿Una sorpresa? -Asentí-
-Anda, ven -La arrastré hacia el mostrador-
-El perro tiene las vacunas que necesita, pero para asegurarnos, pásese por aquí para comprovar que lo tenemos todo controlado. -Dijo la dependienta y Míriam no entendía nada- Bueno chiquitín -Dijo mirando al cachorro- Por fin tienes una familia ¡eh! -El perro le chupó la mano- portate bien eh -Rió- Tomen -Dijo extendiéndonos la correa-
-Álvaro... -Dijo Míriam mirándome sin creerselo- ¿Acabas de comprar el perro?
-Si, tómatelo como un pequeño anticipo de tu cumpleaños -Dije mientras le daba la correa-
-¡Pero si todavía quedan dos semanas! -Protestó-
-¿Y que? No me puedes negar que esta cosita es muy mona -Dije mientras salía de la tienda-
-Si, pero...
-¿Pero que? ¿No te ha gustado? -La miro horrorizado-
-¡No! -ME miró- Osea, si que me gusta... -Se acercó a mi- Gracias corazón -Dijo besándome- Hay que pensar un nombre, ¿no?
-Sip -Dije rascándome la cabeza- ¿Que nombre quieres ponerle?
-No lo se... Primero habría que saber si es macho o hembra... -Me agaché para comprobarlo- ¿Que haces?
-Mirando si tiene cosita... -La miré- Es una hembra. ¿Que te parece luna?
-Muy común. ¿Que te parece magi?
-No es por nada, pero... Como Magí se entere de que tengo un perro que se llama igual que él, me odiará por el resto de los restos -Míriam carcajeó-
-Pues entonces di tu un nombre, listo. -Se cruzó de brazos-
-¿Que te parece Nala?
-¿Como la del rey león? -Carcajeó-
-Jopé, no te rías, le da un aire, lo que pasa que es más oscura... -Hice puchero-
-Nala -Miró hacia ella- Nala -Volvió a decir y el perro ladró- ¿Te gusta tu nombre? ¿Nala? -La perra dio un salto y empezó a mover la colita y a chupar la mano de Míriam, que esta solo hacía más que reír- Creo que le gusta -Me miró-
-Decidido -Me agaché yo también- Hola Nala, soy tu papi -Dije cogiéndola- ¿Quien es la perrita más bonita? ¿Eh? -Me sentía tonto perdido, pero no podía evitar hablarle como si fuera un bebé-
-Venga Álvaro, bajala y vayamos a comer... ¡Tengo hambre!
-¿Celosa por la perra? -Sonreí divertido-
-No, ¿Como crees? Creo que la querré más que a ti -Me sacó la lengua-
-Llega a ser eso verdad y me suicido -Hice un puchero-
-Anda, no digas tonterías. -Se giró hacia mi y me abrazó- Tu eres inigualable y insustituible. -Me besó- Te quiero.
-Y yo a ti princesa. -Me acerqué a su oído- Recuérdalo siempre -Besé su mejilla- Anda, vamos a comer.


Míriam se quedó en la terraza, ya que no podía entrar a la perrita. Fui a pedir y en seguida me trajeron la comida. Esa es la ventaja de comer en un Burguer. Pasamos la comida entre risas, como siempre, al acabar nos fuimos hacia casa. Era el primer día que salíamos los dos desde que habíamos vuelto. Normalmente lo hacíamos con los chicos o nos solíamos quedar encerrados en casa, mirando alguna película o haciendo cosas.
Al llegar a casa, Míriam dejó todas las bolsas encima de la cama, bajó con rapidez y se quedó jugando en el suelo con Nala. No pude resistirme a tal encanto y les eché una foto. Automáticamente la subí a twitter.


Con las dos mujeres que amo @Miriam19Smiler y Nala, nuestra perrita. ¡Besos!


En seguida llegaron un montón de menciones, que las ignoré. Cuando Míriam se cansó de jugar con Nala, se sentó conmigo en el sofá y se acurrucó en mi pecho. Una hora y media después el timbre sonó, me levanté sobresaltado, nos habíamos dormido. Fui a abrir la puerta y allí estaban Carlos y Andrea, abrazados, como siempre.


-¡Buenas tardes! -Dijeron los dos a la vez-
-Hola -Dije con una voz ronca-
-¿Estabas haciendo la siesta? -Dijo Andrea-
-Si... anda, pasar.. -Dije encaminándome hacia el sofá- Corazón -Dije zarandeándola- Ei, despierta -Le di un beso en la frente y abrió lentamente los ojos- Carlos y Andrea están aquí... venga.
-Creo que os hemos pillado en mal momento -Dijo Carlos rascándose la cabeza-
-Un poco si la verdad -Suspiré- ¿A que habéis venido?
-Hemos visto la foto de twitter -Dijo Andrea-
-Y veníamos a ver a Nala -Dijo Carlos-
-Oh, la pequeña esta allí -Señaló Míriam hacia la otra punta del sofá y Carlos fue corriendo- Que sepas que vas a ser sustituida por la pequeña -Dijo advirtiendo a Andrea-
-Bueno -Dijo levantando los brazos- Lleva todo el día pegado a mi, así que por un rato que se divierta con Nala, no le va a hacer daño a alguien... creo -Dijo mirándo como Carlos jugaba con la pequeña Nala-
-Bueno, yo mejor me voy a vigilar a Carlos, no quiero que le rompa una pata o que se la coma... -Dije iendo hacia Carlos-
-¡Eh! Que te he escuchado -Se quejó- ¿Como crees que voy a comerme a tu perra?
-Carlos, tienes tres perros y siempre dices que te los quieres comer... ¿Como quieres que no piense que te quieres comer a Nala? Eh, melón
-Eh, es una forma de hablar, mis perros son muy tiernos ¿Vale? Pero mira a esta chiquitina, se parece a Dama de Dama y el Vagamundo... yo le hubiera llamado Dama -La perra gruñó-
-Creo que le gusta más Nada -Ahora, ladró- ¿Ves? -Dije sonriendo- ¿A que si chiquitina? ¿A que te gusta Nala? -La perra se tiró encima mío- Me quiere más a mi
-Normal, eso es porque no se ha familiarizado conmigo, si no... me querría más a mi
-Claro que si melón -Dijo Míriam- Te querría tanto como te quiere Breaker -Andrea y ella estallaron a carcajadas-
-No hace gracia ¿vale? Ese gato me odia -Se hizo el indignado- No se que le he echo yo... pobre de mi
-Existir -Dijo Álvaro-
-¡Oye! -Dijeron Carlos y Andrea a la vez, y recibí un puñetazo en el hombro por parte de él-
-¡Auch! Pero de que vas imbécil, te echo de casa ¡eh!
-Si me echas me llevo a Nala.
-No -Protesté-
-Si
-No
-Si
-Que no
-Que si
-Que no
-Que si
-¡Que os calléis! -Gritaron las dos a la vez y las miramos-
-Así me gusta, seguir jugando con Nala y no os peleéis, parecéis niños de cinco años. -Dijo Míriam cruzándose de brazos-
-Pero nos amáis con locura -Dijimos Carlos y yo a la vez, y echamos a reír-
-Por suerte o por desgracia -Suspiró Andrea-



8 comentarios:

  1. Miriam llegue!!! Por fin jajajaja
    Me ha encantado todo, ya sabes!
    Creo que en uno de los capítulos siguientes deberías hacernos un tributo. No sé...molaría. Así que, ingeniatelas como puedas para que Álvaro diga la frase ��
    De parte de la otra #LloricaOficialDeAlvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oeoeoeoeoe la has acabado por fin!! Jajajajaja
      No se que decirte Maria! xD
      Intentaré poner alguna frase sobre #LloricaOficialDeAlvaro
      Un besooo

      Eliminar
  2. Hola cielo!!!!
    Me encanta!! yo quiero una perrita como esa jaja es tan mona.... que me la comeria como Carlos jajaja
    No tengo nada mas que decirte de tu increible capitulo salvo que es fantastico y maravilloso.
    Solo pongo una pega, pero mas bien es un ruego jaja, quiero que salgan ya las demas parejas, como por ejemplo la de Blas jaaja yo te doy ideas jajajaj
    Y bueno, que me encanta y que sigas asi que eres una gran escritora.
    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No faltaba más que dijeras lo de Blas! jajajajaja Voy a pensar a ver que puedo hacer con él, para que todo sea un poco más diferente.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Me he dado cuenta de que he estado un poco inexistente por estos días y es que no me he podido conectar casi nada. Pero, madre, los dos capítulos que he leído, ¡me han encantado!
    Enrealidad, ¿cuales de tus capítulos no me encantan? ¡Me enamoran!
    Y es que tu novela es genial. Y sigo enganchada, muy enganchada.
    Sube pronto por favor! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, de verdad!! :)) jajajajajaja
      Espero poder subir uno pronto
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta tu novela, esta suer bien escrita y esta es una de las que mas me gustan de todas las que leo... me he leido los 70 caps en menos de una semana gracias a que me.enganche desde el principio. Me avisas cuando subas cada capitulo porfis?? Mi twitter es : @AdoptadaDeDavid Graciaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! jajajajaja
      Cuando suba uno te aviso ;)
      Un beso!

      Eliminar