Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 68


[]

-Míriam, tenemos que hablar. -Dijo entrando como si nada en mi casa-
-¿De que quieres hablar? Tengo que irme al colegio -Dije sin mirarle-
-De nosotros. -Le miré, tenía los ojos hinchados-
-¿Que pasa con nosotros? ¿has estado llorando? ¿Que pasa?
-Pues... todo... ha cambiado. -Dijo mientras miraba al suelo y se rascaba la nuca-
-Por algo será. ¿No crees? -Dije cruzándome de brazos-
-Míriam por favor, esto se me hace difícil... Quiero ser sincero contigo. He estado toda la noche pensando en como decirte eso sin hacerte daño, porque aunque después de todo lo que te diga, siempre te he querido
-Pues va, empieza. ¿Que querías decirme el Viernes? -Me miró y suspiró-
-Yo... estoy confundido. -Se asomaron un par de lágrimas en sus ojos-
-Confundido ¿De que? -Seguía con los brazos cruzados-
-No se lo que siento por ti -Escupió- Osea, yo, si, te quiero, en estos dos años y medio has sido la niña de mis ojos, mi princesa, pero... Ana lo ha girado todo, no se... estoy confundido. ¡Joder! -Me quedé callada. ¿Que se supone que tengo que hacer?- Dime algo, por favor.
-¿Que quieres que te diga Andrés? Dime, ¿Que quieres que te diga?
-No se... Yo es que... me siento una basura, por un lado siento que te estoy traicionando por estar enamorándome de Ana, pero por otra... a la otra parte no es que le importe mucho. ¡Joder! Ya no puedo más con esto -Me miró- Lo mejor será que nos tomemos un tiempo. -Escupió-
-¿Un tiempo? ¿Un tiempo para que? ¿Para liarte con ella y después volver? No. Paso. -Le miré- Paso de estar detrás tuya. No siempre me vas a tener detrás tuyo para cuando te rechacen descargues tu tensión sexual conmigo. No quiero. Si estás enamorado de ella, vete con ella, pero a mi no me hagas sufrir más. -Elevé el tono de voz-
-Míriam por favor... no grites.
-¿Que no grite? -Pregunté con el mismo tono de voz- ¿Pero tu te estás escuchando? Dime la verdad -Dije un poco más tranquila- ¿La quieres?
-Que no lo se Míriam, no lo se. -Le miré- Es que Ana me hace sentir unas cosas, que dejé de sentir contigo hace tiempo. Creo que... me he enamorado de ella -No pude contener más las lágrimas- Será mejor que lo dejemos.
-No, no, no, no -Empecé a negar y sollozar- Por favor Andrés, no...
-Míriam, yo ya no se lo que siento por ti, no voy a estar perdiendo el tiempo contigo.
-¿¡Como me puedes decir eso?! -Golpeé su pecho- ¿¡Como coño me puedes decir eso?! -Grité- Eres un capullo -Volví a golpear su pecho- ¿Alguna vez me has querido? -Le miré-
-Claro que si, pero...
-Pero nada, eres un capullo. -Volví a golpearle- No sabes luchar por nada, me cambias a la primera de cambio. Te he pasado muchas Andrés, he luchado para que esta relación no se vaya a la mierda, y solo porque venga una puta que te abra sus piernas ya te vas con ella? Esto es increíble -Volví a pegarle- Eres un imbécil.
-No decías eso cuando gritabas mi nombre -Dijo mientras cogía mis muñecas-
-¡Eres un asqueroso! -Grité- Te odio, te odio -Intenté soltarme y lo conseguí-
-Esto ya no da para más. Hemos terminado. Lo siento. -Se largó-

-Eso, lárgate. Lárgate de mi vida, no regreses nunca, estúpido -Dije mientras cerraba la puerta de un golpe-


[]

Por más que lo quería evitar, por más que lo quisiera olvidar, eso no se iba de mi mente.


[Narra Álvaro]


Había pasado una semana desde que habían dado de alta a Míriam, una semana la cual ella volvió a vivir conmigo, una semana la cual volvía todo a la normalidad, por fin. Nos encontrábamos los dos en la cocina, preparándonos la merienda, cuando Míriam me abrazó por la espalda y depositó un beso en mi cuello.


-Me alegra volver estar así contigo... te he echado muchísimo de menos -Dijo mientras me apretujaba contra ella-
-Y yo corazón -Me giré- Te amo con todo mi ser. -La besé-
-¿Corazón? -Arrugó las cejas- ¿Desde cuando tu me llamas así?
-Mmmm, no se. -La hacerco más hacia mi- ¿No te gusta?
-Mmm, es muy cursi -Dijo poniendo cara de asco- Pero siendo tu, te lo consiento -Sonrió y la besé-
-Te quiero.
-Y yo Álvaro, y yo. -Me abrazó- ¿Comemos? Tengo hambre -Se sonrojó-
-Claro.


Nos sentamos en la mesa. Cogí una fresa y se la di, haciendo que ella riera. Era una completa loca. Una loca que amaba con toda mi alma.


-¿Te apetece jugar? -Dijo poniendo una sonrisa pícara-
-Si tu quieres... -Dije mirándola y se levantó-
-Ahora vengo. -Salió corriendo escaleras arriba-


Al poco tiempo, bajó con un pañuelo y me sonrió.


-¿Confías en mi? -Preguntó mientras se ponía detrás de mi-
-Que remedio -Suspiré-
-Venga, te va a gustar -Susurró en mi oído y lamió mi lóbulo-


Tapó mis ojos, la verdad es que temía un poco por mi vida. Míriam se sentó delante mio, lo noté por sus manos.


-Tienes que adivinar lo que te voy a dar de comer. Si no lo aciertas, serás castigado. -Soltó una risita-
-Me das miedo.
-Tranquilo, no te voy a dar de comer ninguna guarrada, ni nada que pueda intoxicarte -Acarició mi mano- ¿Preparado? -Asentí- Vale. ¿Que es esto? -Dijo mientras llevaba un cacho de lo que sea que fuera a mi boca-
-Mmm, manzana? -Pregunté no muy seguro-
-Sip. ¿Y esto? -Dijo mientras me besaba-
-Uhh, no lo se... Emmm. Un melocotón? -Míriam carcajeó-
-¿Tan gordos son mis labios que los confundes con un melocotón?
-Mmm, no. Pero quiero saber cual es el castigo, me tienes intrigado.
-¿Seguro que lo quieres saber? -Se levantó-
-Sip.
-Esta bien. -Se sentó encima mío, a horcajadas- Yo de ti, acertaría las cosas -Susurró- Porque si no... -Dijo mientras mordía y chupaba mi lóbulo- Acabarás por explotar -Hizo un movimiento de caderas que, como siguiera así, el juego duraría poco-
-No hagas eso -Gruñí-
-¿El que? ¿Esto? -Dijo mientras chupaba otra vez, mi lóbulo- ¿O esto? -Se volvió a mover-
-Ambas cosas. Como sigas así, el juego durará poco. -Dije mientras ponía mis manos sobre sus caderas-
-Me importaría poco que el juego no siga -Besó mi cuello-


Acertara o no, Míriam me estaba torturando. Llegué a un punto que no podía más. Me saqué el pañuelo, y la vi allí, sonriente. La besé, la besé como si se fuera acabar el mundo. Pasé mis manos por debajo de su camiseta, rozando su piel. Ella se tensó, en ningún momento dejó de besarme. Saqué su camiseta, dejándo sus preciosos pechos al aire. Dejé de besar sus labios, para besar su cuello, bajé por su clavícula y seguí bajando. Me quedé mordiendo y chupeteando su pezón. Míriam gruñía y se mordía el labio. Ella sabía mejor que nadie, que yo, no me podía resistir a eso. La aferré más a mi y, aunque yo la estuviera torturando, ella también lo hacia, no dejaba de moverse encima mío. Ella, sacó mi camiseta y volvimos a juntar nuestros labios. Como pude, la agarré. Ella enroscó sus piernas en mi cintura, y la senté en la encimera. Volví a darle esos besos en el cuello, pero esta vez quedándome ahí. Mordisqueaba y chupeteaba su cuello, provocando que me jadeara en la oreja. Otra cosa que no resisto. Dejándole pequeñas marcas en el cuello, le saqué como pude el pantalón del pijama, seguidamente con sus bragas.


-Hazlo ya -Susurró-
-¿El que corazón? -Me hice de rogar-
-Seamos uno, por favor -Jadeó y puso su frente con mi frente- No me hagas volver a repetirlo.
-Mmm ¿Lo deseas? -Asintió- ¿Cuanto?
-Demasiado -Me acercó a ella con sus piernas- Venga...
-¿Y si ahora te dejo así? -Le dije mientras mordía suavemente su labio inferior-
-No serás capaz -Me miró-
-No, la verdad es que no.



Dicho eso, volví a besarla, y en cuestión de segundos ya eramos uno. Volvía a tenerla conmigo, volvía a disfrutar con ella, volvía a poder amarla. Esta vez, lo tengo muy claro, no pienso separarme de ella. Ella es mi corazón, mi vida, mi motor, sin ella, estoy perdido. 

2 comentarios:

  1. Hola cielo!

    OHHHHHHHHH!!!! ES ABSOLUTAMENTE PERFECTO!!!
    Me encanta, cada dia te superas mas, y como no, estoy enamorada mas y mas de tu novela.
    No tengo nada malo para decirte lo unico que sigas asi que eres una escritora fabulosa y que espero pronto capítulos y si pueden ser de nuevos personajes como Blas.... jajajjaja lo se estoy obsesionada con el pero es que es tan asdffghjkll como lo es tu novela.
    Espero pronto el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila María que Blas pronto aparecerá!!! jijijiji
      Me gusta que te guste la novela, enserio!!! :P
      Besitos guapetona!!

      Eliminar