Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 73




-¿Marian?


Esa mujer... esa mujer se parecía a ella, solo que... ¿llevaba un carro? Si, era un carro y.. estaba acompañada con un hombre y un adolescente. Agarré la mano de Álvaro con fuerza. La mujer no se giró, volví a llamarla y al parecer, se enteró.
Si, es ella... La misma mujer que se presentó en casa de mis abuelos el día antes de la boda, la mujer que me había contado todo, la mujer que me dio la vida.

-¿Míriam? -Preguntó al verme- Oh dios mio -Sonrió- Ven aquí cariño -Dijo mientras abría sus brazos-


La miré dudosa. ¿Iba o no iba? Hice una mueca y ella lo vio, suspiró y se acercó a mi, lentamente, como si yo fuera a huir cuando se acercarse. Acepté su abrazo. Cierto era que, aquella vez que me contó todo, decidí perdonarla ya que, parte de culpa la habían tenido mis supuestos abuelos pero, ella si hubiera querido me hubiera podido buscar.


-¿Tu no estabas... -Dijo mientras me miraba de arriba a bajo-
-S..Si -Tartamudeé- Lo perdí. -Noté como unos brazos rodeaban mi cintura-
-Oh, entiendo... -Se hizo un silencio incómodo- Mira, te presento a Alberto mi... -Me miró- marido.
-Hola -Dijo el señor, levantando la mano-
-Hola
-Y bueno, esta pequeña se llama Liss. -Dijo mientras cogía a la pequeña de unos.. ¿tres o cuatro años?-
-¿Es tu... -Me callé, no me atreví a preguntar-
-Es tu hermana -Soltó de golpe-


Y de repente PUUUUUUUUUUM, tengo una hermana. ¿A caso no supo contarme esto antes? Creo que... me va a dar algo.


-¿Que haces aquí Marian? -Dije molesta. Esto me superaba-
-Hemos venido de vacaciones -Dijo ella-
-¿Seguro? -Alcé una ceja y me crucé de brazos. Marian miró a su marido, él asintió y suspiró-
-Vale... Hemos venido aquí porque Alberto quería conocerte y, no me parecía justo, ocultarle la verdad a Liss. Ya ha sufrido una hija mía las consecuencias, no quiero que la otra pase por lo mismo. -Volví a alzar la ceja. ¿Se piensa que me voy a tragar ese discurso?-
-¿Te crees que soy tonta? -Contesté tajante-
-Amor.. -Dijo Álvaro-
-No, amor, no... ¿Porque no me dices de una vez la verdad? ¿Eh? ¿Tanto te cuesta? ¿Tanto te cuesta decirme la verdad? Dime -Marian suspiró-
-Eres más lista de lo que creía. -Miró al suelo- Hoy es tu cumpleaños. -La miré-
-Si... ¿Y que? -Seguía cruzada de brazos-
-Pues, quería... -Suspiró- Esto es difícil para mi -Me miró- Se que no he estado en tu vida y se que de un día para el otro no puedo aparecer de la nada y acapararte, pero he estado muucho tiempo lamentándome, cada fecha que pasaba, no podía dejar de pensar lo mayor que te estabas haciendo y que, a lo mejor, necesitarías a tu madre para organizar tu cumpleaños.. Pero directos al grano, hemos venido porque queríamos y queremos formar parte de tu vida Miriam. Queremos estar contigo. Supongo que... ¿Feliz cumpleaños? -Alzó los hombros y sonrió-
-Anos anos -Dijo la pequeña sonriendo- eliz! -Alzó los brazos- Muak muak -Tiró los brazos hacia mi, como si quisiera que la cogiera-


Miré a mi... a Marian, ella me acerco a... ¿Liss? La cogí encantada. Era una niña preciosa y muy idéntica a mi, a pesar que tuviera los ojos verdes. Una vez que la tenía en brazos, Liss me abrazó y me besó la mejilla. “Abrazo de oso” Dijo Marian. Liss me miró divertida, hizo pucherito y me abrazó con todas sus fuerzas. Dios, casi me ahoga. ¿Como una niña tan pequeña podía tener tanta fuerza?


-Siento interrumpir este momento -Dijo Álvaro- Pero amor... tenemos que irnos ya...
-Eh.. si.. -Marian cogió a la niña- Bueno... esto... -Me rasqué la cabeza- Supongo que nos volveremos a ver. -Arrugué las cejas. ¿Porque dije eso?-
-Si, claro -Sonrió Marian- Nos encantaría volver a verte, Miriam.
-Si... bueno pues... Adiós.

Levanté la mano, para despedirme mientras la otra la tenía entrelazada con los dedos de Álvaro. Andamos y andamos durante media hora, hasta que Álvaro se paró delante de un hotel. Me miró y sonrió. Entramos y, mientras me susurraba que me quedase donde estaba, él se acercó a recepción, donde allí le dieron unas llaves. Regresó junto a mi, me cogió de la mano y me llevó hasta los ascensores.


-¿Que hacemos aquí? -Pregunté confusa-
-Comer. -Sonrió-
-Pero... El comedor está abajo. -Mordí mi labio-
-Bueno, no solo se puede comer en el comedor -Me guiñó el ojo-
-Tengo el culo adolorido. -Solté de repente, provocando que Álvaro soltase una carcajada-
-Eso no es ningún impedimento, corazón. -Besó mis labios muy lentamente-
-¿A caso quieres que no sobreviva al día de mi cumpleaños?
-Mmmm, si no sobrevives a mi, me da algo. -Me guiñó el ojo. -
-Aquí hay tema, pero vamos... -Reí-
-Habrá que complacerte hoy. ¿No crees? -Sonrió-
-Mmm ¿Y si quiero que me complazcas aquí mismo? -Pregunté mientras me acercaba a él lentamente-
-Por mi, encantado. Pero en un ascensor no debe de ser muy cómodo -Dijo mientras pasaba sus brazos por mi cintura-
-¿Y quien dice que no? -Mordí su labio-
-No hagas eso -Gruñó-
-¿Porqué? -Volví a hacerlo-
-Porque perderé los papeles. -Dijo mientras me acorralaba en la pared-
-A mi no me importaría -Le besé-
-Mmm, lástima que ya estemos en la planta -Dijo mientras miraba como se abrían las puertas- Aunque, podemos seguirlo en la habitación.
-No veo la necesidad de estar en un hotel -Arrugué las cejas- ¿No podríamos ir a casa?
-Nope. -Dijo mientras echó a caminar por el largo pasillo-
-¿Porque?
-Porque no.
-Jo. -Hice puchero-
-Venga, acabará gustándote -Se paró en seco y me cogió en brazos-
-¡Bajame! -Grité-
-Nope.
-Álvaro por favor, bajame. -Bufó y me bajó- Bien echo bonito -Revolví su pelo-
-¡Hey! -Apartó su cabeza-



Paró en seco, me agarró de la cintura, pegándome a él y, literalmente, me comió la boca. Hay que ver este chico lo pasional que es cuando le entra el venazo. Chocamos contra una puerta, Álvaro puso sus manos en mi culo y yo di un salto, rodeando sus caderas con mis piernas. Como pudo, abrió la puerta y me apoyó en una pared. 

4 comentarios:

  1. Mee encanta tu novelaa!! Siguee prontoo porfa... es asdfghj,un besaazo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!!
    Me encanta como siempre jajajaja!!!
    Quiero mas!!!
    uhhhhhh tiene una hermana y enzima se lo dice el dia de su cumple ay madre!!!
    Me encanta alvaro yo tambien quiero que me hagan eso por mi cumpleaños es un amor.
    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que, no serás la única que desea que Álvaro le haga algo así en un día de cumpleaños... Principalmente porque.., ¡Yo quiero! jajajaja
      Me alegra de que te guste, aunque a mi no me haya convencido mucho.
      Besitos preciosa! :)

      Eliminar