Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 84. FINAL TEMPORADA




Cuando desperté, me encontré con un par de ojos verdes mirándome.

-Buenas tardes dormilona.
-Mmmm, buenos días -Me apreté más a él- ¿Y la niña?
-Está calmada -Sonrió- Disfrutemos mientras esté así.

Solo me limité a asentir y seguí con la cabeza apoyada en su pecho. Álvaro me acariciaba la espalda, de arriba a abajo y eso me relajaba, demasiado. Sentía que mis ojos se volvían a cerrar cuando la puerta se abrió y pasaron dos personas, demasiado alegres.

-Holaaaaaaa -Gritó Carlos-
-Shhhhh, la niña está durmiendo melón -Dijo Álvaro-
-Ups, lo siento -Soltó una carcajada- ¿Como estás? -Susurró y me miró-
-Dentro de lo que cabe, bien -Sonreí- Aunque estoy cansadisima.
-Ya nos ha contado Álvaro -Dijo Andrea y se acercó a la cuna- La niña es preciosa chicos. -Nos miró-
-Bueno, como quieres que no sea hermosa, si sus padres somos preciosisimos. -Dijo Álvaro y le pegué en el estomago. Se calló de golpe- Maldita -Susurró-
-Te quiero -Le guiñé el ojo-
-En fin, nosotros veníamos a ver a la niña -Carlos hizo una mueca- Pero veo que está dormida.
-Hace nada más que un par de horas se durmió.
-Que pena -Andrea hizo un mohín- Se le ve tan tranquila...
-Eso es porque está dormida, cuando llora no hay quien la pare... -Suspiró Álvaro- Bueno, si, Míriam, peo nadie más.
-Normal. -Dijo Carlos y se nos quedó mirando-
-¿Porque nos miras? -Pregunté-
-Es que, me cuesta de creer que por fin las cosas os vayan bien -Sonrió- Con la de problemas que habéis tenido...
-La verdad es que si, nos cuesta un poco -Respondí y abracé a Álvaro- Pero merece la pena haber pasado por eso, si no, a lo mejor, ella no estaría aquí.

Desvié la vista hacia la cuna y, la pequeña Leire abrió sus pequeños y achinados ojos. Álvaro y yo nos quedamos como bobo mirándola, igual que Carlos y Andrea.

-¿Puedo cogerla? -Dijo Andrea con nerviosismo-
-Claro que si -Sonreí- Solo ten cuidado con la cabeza.


Andrea se acercó lentamente a la cuna y la cogió con delicadeza. Cuando la tuvo entre sus brazos, la meció un poco y sonrió. Se veía tan tierna con el bebé en brazos... Carlos se puso a su lado y le agarró de la mano. Leire apretó su dedo y pude ver como Carlos hacía una mueca. Nos miró y sonrió.

-Con la tontería, no puedo esperar a que nazca nuestro pequeño. -Dijo Carlos mientras abrazaba la cintura de Andrea-
-¿Lo sabes? -Preguntó Álvaro-
-Sip, se lo dije ayer. -Sonrió Andrea-
-¿Y como te lo tomaste?
-Pues, en principio, me quedé en shock, pero después empecé a pensar y a echar cuentas y bueno... Sus tetas la delatan.
-¡Oye! -Gritó Andrea-
-Emm, si os teneis que pelear, por favor, darme a mi pequeña -Les miré-
-No vamos a pelear Míriam -Dijo Andrea- Lo que pasa, que al señorito, le jode que no le deje tocar estas monstruosidades que tengo por pechos. -Carlos suspiró-
-Tiene razón... Me tiene castigado sin sexo... ¡Sin sexo! Eso es igual o peor que si me castigan sin chocolate... ¡Me volveré loco! ¡Majareta!
-Melón, ya lo eres. -Dijo Álvaro y los tres reímos-


Pasamos la tarde entre risas y visitas y más visitas. Cuando parecía que ya íbamos a estar solos, por fin, entraron los padres de Álvaro.

-Buenas. -Dijeron los dos al mismo tiempo-
-Hola. -Saludamos-
-¿Como estáis? -Preguntó la madre de Álvaro-
-Cansada. -Dije sin rodeos- No hemos parado de recibir visitas en toda la tarde -Solté una mini carcajada- La niña esta muy solicitada.
-Oh, pero mira que nieta más preciosa que tengo -Dijo el padre de Álvaro mientras la cogía- ¿Da mucha guerra?
-Un poco, nada más cuando tiene hambre.
-Bueno, en ese aspecto se parece a Álvaro. -Dijo su madre- No paraba de llorar cuando tenía hambre, hasta que no tenía el pecho en la boca, no se callaba. -Creo que vi un rubor por las mejillas de Álvaro y yo me mordí el labio-
-Si, si, hasta que no comía no dejaba de llorar. Como la niña sea igual, veréis -Dijo su padre y reímos-
-Creo que en ese aspecto no saldrá a mi...
-Crees mal... al medio día lloraba y lloraba y hasta que no le di de comer, no paró. Después se quedó tranquilita hasta que vinieron Carlos y Andrea.
-Se sentirá observada la pobre.
-Si, yo creo que si... será el centro de atención de todo el mundo. Que disfrute mientras pueda... -Dije-


Nos quedamos un rato hablando con los padres de Álvaro, hasta que tuve que darle de comer a Leire. Ellos se despidieron y nos dijeron que vendrían mañana. Cuando acabé de darle de comer a la niña, Álvaro la cogió en sus brazos y la meció un rato, mientras le cantaba una canción, hasta que se quedó dormida. Poco rato después me trajeron la cena.

Había pasado una semana desde que di a luz. Hoy, en teoría, me daban el alta por la tarde. Álvaro y yo empezamos a recoger todas las cosas que teníamos en la habitación y Álvaro se encargaba de llevarlas al coche para que no estorbasen en el medio. Leire estaba despierta, así que aproveché y la saqué de la cuna y la vestí con su ropita. Me senté en la butaca con Leire en brazos.

-Vamos princesita, pronto estaremos en casa y perderemos de vista este lugar tan feo, ya lo verás. Te encantará tu habitación. ¿Sabes porque? Porque papi y mami la hicieron con mucho amor para ti -Besé su frente- Eres lo mejor que me podía haber pasado en la vida, a parte de tu padre. Leire. Mi niña. Mi princesa.

Álvaro no tardó poco en llegar. Como siempre, con su Iphone en mano y haciéndonos fotos. Teníamos todo listo y yo ya estaba preparada para cuando el doctor pasase y me diera el alta. Las horas pasaban muy lentas.

Un ruido en la puerta nos hizo mirarla. Esta se abrió lentamente y entró un muchacho joven, vestido con un pijama verde y una bata blanca con una carpeta. Se nos quedó mirando y sonrió. Nos explicó que ya podíamos irnos, pero que yo tenía que estar en reposo como mínimo una semana. Firmé el alta y nos fuimos. Bajamos al coche. Coloqué la silla de Leire detrás del asiento de Álvaro y la até bien, para que no se escapara. Álvaro ya se había sentado y abrochado el cinturón. Rodeé el coche y me monté. Salimos del hospital y mientras íbamos camino a casa, íbamos hablando de todo un poco. Paramos a comer en un restaurante, ya que yo estaba muerta de hambre y me apetecía un montón comer algo basura. Comida rica. Nos paramos en un McDonald's, pedímos lo que queríamos comer, Álvaro pagó y esperamos mientras nos hacían las hamburguesas. Nos pasamos todo el mediodía allí en el Mac, hablando, comiendo y dándole de comer a la pequeña que estaba hambrienta. Tenía a Leire entre mis brazos, cuando un par de chicas se acercaron a nosotros.

-Hola, perdón que interrumpamos... -Dijo una de las chicas- Pero, os hemos estado viendo desde hace un rato, y tu cara nos suena un montón...
-Eres tonta -Susurró la chica que tenía al lado y se acercó a su oreja. Le susurró algo y la chica abrió los ojos y se sonrojó-
-Oh... em... Esto... ¿Álvaro, verdad?
-Em... Si.. -Arrugó las cejas y las miró-
-Nos... Nos podríamos echar una foto contigo? Bueno, más bien ella, ella es quien os seguia... em... esto... ¿Auryn? -La otra chica asintió- Pues eso... ¿Podemos? -Álvaro se las quedó mirando y les sonrió-
-Oh, claro.

Se levantó y se puso entre ellas. Una de las chicas, que no había dicho nada en todo el rato hizo la foto y luego me miró y volvió a mirarlas. Asintió con la cabeza y las chicas agradecieron a Álvaro por hacerse la foto y se fueron.

-Me he sentido realmente incómodo. Hacía tiempo que no me pedían foto -Suspiró-
-Bueno, a lo mejor te tendrás que acostumbrar que habrá gente que te seguirá reconociendo por la calle -Alcé los hombros-
-Si, tienes razón... -Suspiró- ¿Ya estás de comer?
-Voy a reventar. -Bufé- hacía taaaanto que no comía así de bien... -Álvaro me miró y soltó una carcajada-
-Míriam, llevas una semana en el hospital... No ha pasado tanto tiempo -Le fulminé con la mirada-
-Come tu la asquerosa comida del hospital... encima todo era pescado... ¿Es que a caso me han visto como un pez globo? -Inflé los morros-
-Hija mía -Dijo Álvaro dirigiéndose a Leire- Tu madre parece una niña pequeña a veces... Creo que tu serás más madura que ella.
-Que te den Álvaro. ¿Podemos irnos? Estoy cansada.
-A sus ordenes madamme.

Nos levantamos y Álvaro llevaba el carrito de Leire mientras yo la llevaba en brazos a ella. Álvaro desbloqueó el coche y empezó a guardar el carrito, mientras yo ponía a Leire en la silla. Esta se había quedado frita. Fuimos rumbo a casa.

Todo pasó muy rápido. Mi vida paso por delante en nada más y nada menos que en cinco segundos. Sentimos un golpe contra el coche. Álvaro intentando salir de él, la niña llorando y yo no es que me sintiera con fuerzas de hacer nada. Veía borroso. Estaba desorientada. De pronto, todo se volvió negro y creo, que caí en la inconsciencia.





________________________________________________





  • Si queréis preguntar o tenéis dudas sobre la nueva novela o la nueva temporada simplemente preguntarlo en http://ask.fm/smileerauryner 





  • @smileerauryn

    8 comentarios:

    1. o.o y ese final????!!!! madre mia como se te ocurre dejarlo asi?? con lo presioso que es el capitulo... Me has dejado con muchas ganas de más eeeh! (bueno como siempre) pero que intriga madre mia jaajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajajajajajaja todas me decís lo mismo. Tenía dos finales, pero al final me decanté por este, para que no fuera todo igual y esas cosas jajajajaja.
        Me alegro de que te guste :)
        Lo más seguro es que estés con la intriga toda la semanita ;)
        Besos!

        Eliminar
    2. Ai que te mato. Pero ¿por qué? Quiero saber lo que pasa YA. No creo que pueda esperar.
      Me ha encantado el capítulo, ha sido cortito pero hermoso. Y bueno, está bien para un final de temporada, ya que es lo que más impacta.
      De verdad, gracias por esta novela y seguro que la segunda temporada se igual o mejor que la primera.
      SIGUIENTE :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jo, pero no me quieran mataaaar, que si no después no tendrán segunda temporara... jajajajajaja
        Me alegro de que te guste. Una vez más, gracias por leerla.
        Besos!

        Eliminar
    3. LA MADRE QUE TE TRAJO!!! YO TE MATO!! pero que has echo??? ay mi madre pobrecitos mios, casi me da un ataque cuando lo he leido.

      Me encanta como siempre, ha sido un final de temporada increible creeeme!!
      Con ganas de una segunda y de saber que les ha pasado y si estan bien.

      Besos, María

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sigo diciendo, no me mates, que si no te quedarás sin capítulo! JAJAJAJAJAJA
        Tenía dos finales, pero es que el otro dejaba a Álvaro como el malo, otra vez y como que no podía ser.
        Gracias por leer y comentar siempre. Me alegro de que te guste la novela ^^
        Un beso!

        Eliminar
    4. Eres una mala persona -.-'' como se te ocurre dejarlo asi! eres mala :( espero que empieces la siguiente temporada prontooo y que todos salgan bien del accidente :P jeje un beooo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo sé jajajaja pero es lo que hay!
        Subiré en cuanto pueda y, ya veremos si saldrán bien del accidente o no :)
        Besos!

        Eliminar