Translate

viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 82





Dos meses y medio después...


El verano estaba llegando y con él mucha calor. Insoportable calor que tenía que aguantar con el maldito embarazo.
Nos encontramos en la iglesia esperando a que Marta y Hugo llegaran con el pequeño Abel. Marta y Hugo habían decidido que el padrino del niño sería Dani y la madrina yo. La verdad es que no me importaba para nada ser su madrina. Nos encontrábamos todos sentados, bueno, casi todos. Andrea se había ido hacía dos meses y la verdad, es que no sabíamos si la volveríamos a ver. La gente empezó a entrar a la iglesia y Dani y yo nos fuimos hacia delante a esperar a los padres que, poco rato después entraron. Marta y Hugo se pusieron a un lado. Dani se puso al lado de Marta y yo al lado de Hugo. Marta sostenía a Abel que iba vestido de blanco. ¡Para comérselo!
Y como cada bautizo, el coñazo. No me había enterado de nada, creo que me concentré más en las patadas que daba Leire que no en lo que decía el sacerdote, hasta que Hugo me dio un codazo y presté atención. Marta me dio a Abel y entre Dani y yo, con cuidado lo pusimos encima de la pica, mientras que el sacerdote se dedicaba a tirarle agua en la cabeza. La ceremonia fue lenta y aburrida. Cuando salimos, nos fuimos a un restaurante a hacer el banquete. Dani y yo, por obligación, nos tuvimos que sentar en la mesa donde estaban los padres. Jo, quería estar con Álvaro. Pero en fin, no me podía quejar.

-¿Sabes algo de Andrea? -Susurró Dani y le miré-
-Mmmm, puede..
-¿Puedes decirme porque se ha ido? No lo entiendo.
-Carlos y Andrea se pelearon hará ya tres meses -Suspiré- Andrea se fue porque Carlos la echó de casa.
-Será capullo -Susurró-
-No fue culpa de él.
-¿Estas insinuando que Andrea...?
-¿Que? No, claro que no -Suspiré- ¿Es que enserio no habéis hablado con Carlos?
-He intentado, pero el jodio' no quiere hablar conmigo, siempre me cambia de tema -Suspiró-
-Andrea vio una foto en twitter de Carlos y Alba abrazados y parecía que se estaban besando, entonces se lo reprochó a Carlos, Carlos e lo tomó mal, le preguntó si no confiaba en él, Andrea no dijo nada, Carlos le preguntó si ella le quería y esta estaba callada. Entonces Carlos exploto y puuuum, la echó de casa.
-Respira mujer.... -Soltó una carcajada- Menudo par...
-Lo peor es que Andrea esta embarazada y Carlos no lo sabe -Dani me miró con los ojos agrandados y me tapé la boca- ¡Mierda! Se me ha escapado -Me pegué en la frente- Seré lenguas, ostia puta.
-¿Y piensa volver? ¿Carlos no sabe nada sobre el embarazo de Andrea? -Negué-
-Nope, y no lo va a saber. Pobre de ti que le digas algo.
-¿No está invitada al bautizo?
-Si que lo está -Dijo Marta detrás nuestro- ¿Como no me lo habías contado antes?
-Jodeeeeeer. -Susurré- No digáis nada... por favor -Les miré- Aquí el único que en teoría debería saberlo es Álvaro y a Álvaro se le escapó por eso lo se. -Suspiré-
-Pues para contaros a vosotros cualquier secreto, antes se enteran los demás -Dijo Dani y le di una colleja-
-Idiota... No pienso lo que digo, así que mejor será que cierres tu bocota antes de que suelte algo que no debo.

Me quedé callada por segundos, mirando hacia la puerta. Dani, al ver que me había callado dirigió la mirada hacia donde yo estaba mirando. ¡Que fuerte! Andrea había aparecido y no iba sola. Desvié la mirada hacia Carlos y pude notar que estaba rígido y Álvaro estaba asombrado. Andrea sonreía, saludó a los chicos y se acercó a nosotros.

-Hola, siento llegar tarde -Suspiró- Salimos tarde de casa y recién acabamos de llegar.
-¿Como estás? -Pregunté- hace mucho que no te vemos, ni siquiera te has dignado a llamarnos. ¿Se puede saber porque te has largado?
-Estoy bien, pero... ¿Hace falta que conteste a esa pregunta? -Sonó fría-
-No pero... ¡Dios mío! Menudo pechotes. -Provoqué la risa de Dani y Andrea me asesinó con la mirada-
-Gracias... yo también te quiero. -Bufó- Supongo que ya lo sabéis. -Me crucé de brazos- Maldito Álvaro.
-No le eches la culpa a él... no lo hizo con mala intención, estábamos hablando de lo sucedido y se le escapó y estos se han enterado por culpa de Daniel.
-¿Estos? Míriam...
-Tranquila -La corté- Blas, David y Carlos no lo saben, y las parejas tampoco.
-María tampoco lo sabe -Dijo Dani-
-¿Y como os habéis enterado? -Les miró-
-Preguntáselo a la señorita -Habló Marta-
-Le conté a Dani porqué te habías ido, y se me escapó lo de que estabas embarazada, Marta como siempre, y con lo cotilla que es nos escuchó y bueno, lo sabe.
-No se que hacer -Bufó- ¿Crees que debería decirse lo a Carlos? ¿Y si no quiere saber nada de mi? ¿Y si no quiere hacerse cargo?
-Tienes que decírselo Andrea. No sabes lo destrozado que está y lo de por culo que da. -Dijo Dani- Desde que te fuiste, vive prácticamente en mi casa... no para de hablar de ti y de arrepentirse por haberte echado de casa. Enserio, habla con él... Será peor para ti si se lo ocultas por más tiempo.
-Dani tiene razón Andrea... Deberías contárselo de una vez. Carlos se preocupa por ti y se que se haría cargo del bebé. Sabes que él no es de esa clase de hombres, él te quiere y sabrá aceptarlo.
-Veo que en poco tiempo me has cambiado -Se escuchó detrás de Andrea-
-Carlos... -Conseguí decir-
-¿Tan rápido te has olvidado de mi? -Solo la miraba a ella-
-Carlos no...
-¿Desde cuando? -La miró-
-¿Que dices?
-¿Desde cuando llevas engañándome? -Preguntó serio-
-Carlos, yo no...
-¿Piensas que voy a creerte? ¿Tan rápido te olvidaste de mi?
-Carlos, por favor...
-No me lo puedo creer... yo aquí sufriendo por ti y tu, aquí... tirándote a otro.
-No sabes lo que dices... no tienes ni la mínima idea. -Le tembló la voz-
-¿A no? Entonces que... a ver, dime. ¿A caso crees que soy estúpido? -Se cruzó de brazos-
-Carlos... -Susurró-
-Ni Carlos, ni leches... me has decepcionado Andrea, y mucho. -Se giró pero Andrea le agarró por la muñeca-
-Por favor, dejame explicarte. Estas mal interpretando las cosas.
-¿Mal interpretando las cosas? -Rió de mala gana- ¿Enserio me crees tan estúpido?
-Carlos, ella tiene razón. -Dije en defensa de Andrea-
-Tu te callas. -Me gritó y miró a Andrea-
-¿Que pasa aquí? -Preguntó el muchacho abrazando a Andrea-
-Nada que a ti te interese -Murmuró Carlos-
-Oye chaval, relaja los humos.
-¿De que os conocéis? -Pregunté y el chico me miró-
-Soy el hermano de Andrea. Didac.
-Encantada, yo soy Míriam -Sonreí y le di dos besos-

De la nada Carlos se largó. Salí detrás de él y le seguí hasta que se sentó en un banco. Apoyó sus codos encima de sus piernas y puso la cabeza entre las manos.

-Soy una mierda... soy una mierda. -Repitió-
-Carlos -Le acaricié el pelo-
-¿Porque no dejo de cagarla? ¿Eh? ¿Porque siempre tengo que cagarla?
-Tranquilo -Le abracé- Tienes que hablar con Andrea y arreglar esto. No podéis estar así... Ni siquiera comes, ni duermes, te estás matando Carlos... No puedes seguir así, tienes que hablar con ella.
-No.. No puedo, simplemente no puedo -Suspiró y levantó la cabeza-
-¿Y entonces que vas a hacer? ¿Esperar a que ella se enamore de otro y te substituya? ¿Eso quieres? -Negó- ¿Entonces? Ambos os amáis y negáis hablar con el otro, preferís abandonar la lucha a seguir luchando... ¿Que coño os pasa? Nunca os habéis peleado, siempre habéis sido la pareja feliz.. ¿Que os está pasando?
-No lo se Míriam.... No lo se.... Soy una mierda, no se cuidar lo que tengo a mi lado, siempre lo pierdo o salen heridos... -Revolvió su pelo- ¿Y si simplemente el destino quiere que esté solo? ¿Y si no sirvo para estar al lado de alguien? ¿Y si no sirvo para que me amen tanto como yo amo?
-No seas tonto. Sabes que no es verdad -Le acaricié el pelo- Con Alba simplemente confundisteis la amistad con el amor, igual que te pasó con Marta, pero con Andrea no. La has amado y ella te ha amado. Os amáis... ¿A caso no recuerdas la primera vez que la viste? -Seguía acariciándolo- Te quedaste embobado y fuiste a por ella. Si a ella no le hubieras interesado, te hubiera echado a patadas y no lo hizo, salió contigo a pesar de que eres un rubio con una cabeza de melón y algo retrasado, te quiere con todos tus defectos y todas tus virtudes. Mujer como ella no encontrarás en ningún sitio. Lucha por ella Carlos, lucha, se feliz, hazla feliz...
-Ella tiene razón Carlos. -Dijeron detrás de nosotros. Ambos nos giramos- Tenemos que luchar por lo nuestro,no podemos dejarlo que se vaya, que se esfume... No quiero ni puedo perderte -Le miró- Eres mi vida, mi tesoro... Me niego a seguir en esta vida si tu no estás a mi lado... Yo... Siento no haber hablado como debería hace dos meses, tendría que haber dejado los celos de lado y habertelo preguntado con delicadeza y quizás, ahora no estaríamos así. Debí haberte respondido, pero al gritarme, solo me hice pequeña... Nunca antes me habías gritado y al verte así, me asusté, me asusté tanto que no quería hablar, no quería enfadarte más, pero fue lo que hice... Yo... -hipó- Joder Carlos, perdoname. No debí haberme callado, debí haber luchado por lo nuestro, pero me quedé callada y lo estropeé todo. -Carlos se levantó y la abrazó- Llevo noches sin dormir, llevo días sin comer... No he podido sacarte de mi mente, no has salido, te he pensado cada día a cada hora. Suena cursi y asqueroso, lo se. -Reímos- Pero es verdad... Lo que tenemos, es lo más bonito que me ha podido pasar en la vida.. Encontrar a alguien que me corresponda es el tesoro más hermoso que he podido encontrar. Solo tu me das esa felicidad y esa paz cuando estás a mi lado, solo contigo me siento protegida y amada... Te quiero con todo mi ser
-Andrea, perdóname.... -Le agarró la cara y juntó sus frentes- Perdoname, perdona por cagarla, perdona por todo lo que te dije ese día. Eres mi razón de ser. Perdóname por cegarme, por tratarte como te traté, por no dejarte explicarte, por haber acabado con lo nuestro, perdóname por ser una mierda y joder esto... No se como arreglarlo Andrea... Perdoname mi amor, perdoname por no controlar esto, perdóname, por favor... Te quiero con toda mi alma, quiero estar contigo, ahora y siempre. Quiero envejecer junto a ti, quiero crecer junto a ti, quiero estar contigo el resto de mi vida... se que soy un idiota, un pesado, una mierda, pero... sin ti no soy nada.. Quiero estar contigo, quiero tener una familia, ahora, después yo que se, más adelante quizás, pero quiero estar contigo Andrea...

Andrea se abalanzó sobre Carlos y le abrazó. Cuando se separaron, se besaron. Dios, que bonito y que tierno.
Un dolor en la barriga, quizá dos. ¡Que dolor! Me llevé la mano a la barriga y me incorporé por culpa del dolor. Solté un grito y ambos se separaron. Me miraron y vinieron hacia mi. Otro pinchazo. Dios, voy a morir. Siento caer un líquido por mis piernas. Abro los ojos, oh no... por favor, dime que no... Miré a Andrea bastante asustada. La última vez que me bajó un líquido, perdí al bebé... No, no puedo perderle...

-Oh dios... ¡Acabas de romper aguas! -Gritó Carlos-
-Por favor... Ahh. -Grité- Sacármelo... Sacármelo -Otro pinchazo- Ahh.
-Dios Carlos, muévete, avisa a Álvaro, llama a una ambulancia, llevala al coche... ¡Algo! -Dijo mientras me agarraba-

Empecé a respirar más seguido y mas hondo, intentando contener los gritos de dolor. Álvaro llegó corriendo hacia mi y me llevó hacia el coche. Me sentó con cuidado y el fue corriendo hasta la otra puerta. Podía ver en su cara lo aterrado que estaba. Otro pinchazo. Dios, que dolor.

-Voy a morir, voy a morir...
-No digas eso -Me miró-
-Pero mira a la carrera maldito inútil! -Le grité- Dios... dios... lo siento.. -Intenté calmarme pero no podía, dolía demasiado-
-Tranquila, respira, estamos llegando...
-¡Aaaah! -Grité-

Álvaro pisó el acelerador, la niña no paraba, insistía en que tenía que salir y que tenía que ser ahora. Parece ser que las contracciones pararon. Al llegar al hospital Álvaro me ayudó a bajarme, entramos en urgencias y Álvaro gritando que me tenían que atender, que estaba de parto. Inmediatamente me subieron a una camilla, me llevaron a una habitación y me explicaron que hasta que no tuviera por lo menos, los diez centímetros dilatados, no podían hacer nada. Estaba empezando a sudar, me sentía agobiada, necesitaba que me la sacasen ya de adentro. No podía más.
Las horas iban pasando, y la niña se negaba a salir. ¡Maldita sea Leire! Un pinchazo. Dios, este era más fuerte que los demás. Me llevé la mano a la barriga por instinto y Álvaro me apretaba la mano.

-Todo va a salir bien... ya verás.
-No puedo Álvaro.... -Sollocé- Duele demasiado...
-Tranquila, no te voy a soltar. Esteré contigo todo el tiempo.
-No te vayas de mi lado... no me dejes sola.
-No pienso dejarte sola princesa. -Apartó mi pelo y besó mi frente- Estaré contigo todo el tiempo.
-Duele mucho Álvaro... -Sollocé-
-Respira... estoy aquí, estoy aquí. -Acarició mi pelo- Verás como en poco tiempo tendrás a Leire en tus brazos...
-Odio los hospitales...
-Lo sé, lo sé... -Apretó mi mano- En nada estarás afuera.

Las contracciones venían cada tres minutos y eran intensas. Cada vez que venían, no podía evitar estrujarle la mano a Álvaro. Pobrecillo, se le veía nervioso y en cambio intentaba calmarme. El medico entraba cada media hora para mirar cuanto había dilatado. Por suerte, según él, la dilatación iba rápida, pero a mi me parecía eterna. Solo deseaba que me la sacasen ya de adentro y no tener que sufrir más.


______________________________________________________

Espero que os guste. La primera temporada está casi, casi, al final! :) 


  • Si queréis preguntar o tenéis dudas sobre la nueva novela o la nueva temporada simplemente preguntarlo en  http://ask.fm/smileerauryner
  • 4 comentarios:

    1. Hola cielo!!!!

      Tengo que decirte que me encanta, como siempre jajja y que cada dia te superas mas, cada capitulo esta mejor que el anterior y solo tengo ganas de tener el otro capitulo entre mis manos para poder leerlo y saber que va a pasar a continuacion.

      Me alegro de que Andrea y Carlos vuelvan a estar juntos ya que no me parecia justo que estuvieran separados.

      Con ganas de leer el momento del parto y la carita de Álvaro al ver a su hija, Leire.

      Muchos besos, María

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y como siempre te digo, gracias por leer y por comentar.
        Gracias por estar ahí siempre. ;)
        Besitos

        Eliminar
    2. Hay, si vieras la cara que se me quedó cuando he leído que ha roto aguas. Mi cara era un poema jaja. Bueno, he sentido una alegrá ¡Leire vendrá al mundo en nada!
      Me alegro de que la Andrea y Carlos se hayan reconciliado. Haber como se toma Carlos lo del embarazo..
      Has tenido unas cuantas faltas de ortografía pero ni se notan. Te lo digo para mejorar e.e :)
      Espero el siguiente enseguida, me encanta tu novela.
      SIGUIENTE :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me he dado cuenta de que si que me he comido alguna que otra palabra jajajajajaja
        Me alegro de que te guste :)
        Besitos

        Eliminar