Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 80






Álvaro, poco a poco empezó a desabrochar el vestido. Bajó las mangas con delicadeza, recorriendo con la yema de sus dedos mis brazos, hasta que las sacó. Nuestras bocas no se separaron en ningún momento. Saqué su americana y desabroché su camisa. Él bajó completamente el vestido y empecé a caminar. Álvaro se sacó la camisa y llevé mis manos a su cinturón, lo desabroché, igual que el botón del pantalón y la cremallera. Me deshice de sus pantalones. Sus yemas paseaban por mi cuerpo, con toda la libertad del mundo, mientras nuestros labios solo se separaban para coger aire y mi piel se erizaba.

-Te amo. -susurré-
-Te amo más -mordió mi cuello-
-Eso es imposible. -le besé- imposible.
-No lo es. -juntó nuestras frentes y le miré- se que he cometido muchos errores anteriormente, pero te juro que no volverá a pasar. Eres demasiado importante para mi, princesa.
-Es imposible no quererte. Confío en ti Álvaro -besé su nariz- solo espero que no me decepciones.
-No volverá a ocurrir. Perderte me mataría. Me mataría demasiado.
-Perderte sería un gran golpe para mi. -le besé y me senté encima de él- no quiero volver a experimentarlo. Quiero que esto sea un siempre.
-Y lo es, esposa mía. -levantó su pecho hasta tal punto que quedamos sentados en la cama-
-Eso ha sido muy cursi -carcajeé-
-Pero me amas igual. Aceptalo.
-Lo acepto. Te amo tanto que perdería la cabeza por ti. -me besó-
-Prometeme, que pase lo que pase, me creerás antes a mi que a nadie. -le miré y rozó mis labios-
-Te lo prometo. -mordí su labio inferior- eres mi presente y mi futuro. El único para mi. -me moví encima de él-
-No hagas eso -gruñó-
-¿El qué? -pregunté inocente y volví a moverme-
-Perderé los estribos.
-Pierdelos. Hazlo. Hazme gritar como tu solo me haces gritar. -volví a moverme- Dame ese placer. Dámelo Álv. -le susurré en la oreja- Hazme gritar como una loca tu nombre. Haz que se entere todo el mundo de lo que pasa. Hazme disfrutar. Hazme el amor. -volví a moverme y le miré- hazme tuya.

Ni corto ni perezoso. Álvaro me tumbó en la cama sin esperarlo. Solté un pequeño grito seguido de una carcajada. Atacó mis labios, los mordió, los chupó, los besó. Se puso encima mío con cuidado, mientras besaba mi cuello y descendía hasta mis pechos. Siguió bajando hasta que se paró en el encaje de mis medias. Levantó la mirada, me miró y sonrió. Besó mi pierna y con los dientes agarró ese encaje y poco a poco fue bajándolo. Sus dedos recorrían mi piel y esta se erizaba. Sacó la media y fue a la otra pierna, sacando la liga primero. De vez en cuando daba pequeños mordiscos en la pierna o la chupaba y después pasaba sus dedos por donde había chupado. Volvimos a girar y me quedé, obviamente, encima de él.

-Esperame -Le besé- Ahora regreso -Volví a besarle-

Salí corriendo de la habitación y fui a la cocina. Abrí la nevera y agarré el bote de nata. Sonreí. Esta noche la vamos a pasar demasiado bien. Volví a la habitación y dejé el bote de nata encima de la mesita, agarré mis medias y Álvaro me miró un tanto preocupado. Me senté a horcajadas y até sus manos con las medias y las até en el cabezal de la cama. No pude contenerme la sonrisa. Agarré el bote de nata y lo abrí, me incorporé hacia el cuello y allí le puse un poco de nata. Álvaro se movió, supongo que debe de ser porque la nata esta fría. Puse mis labios sobre su cuello y lamí y chupé la nata. Álvaro soltó un gemido. Hice lo mismo con sus labios, posé la nata en ellos y le besé. Hice una linea recta, desde su pecho, hasta la goma de su bóxer. Empecé a sacarla lentamente, pasaba mis manos por al lado de su pecho. En un movimiento, Álvaro consiguió romper las medias. Consiguió desatarse. Me agarró de la cadera y bruscamente me giró, quedando él arriba de mi.

-Esto de provocarme sabes que no es bueno -me besó- Vas a pagármelas.
-Desearía pagar por ello -busqué sus labios- No te tengo miedo, esposo mío. -Álvaro sonrió- Soy toda tuya. -suspiré-

Besó, mordisqueo y lamió mi cuello. Seguro que me ha dejado marca. Con la yema de sus dedos recorría mi cuerpo. Puso sus piernas al lado de mi cuerpo, quedando sentado encima mío. Con torpeza sacó mi sostén. Agitó el bote de nata y la puso encima de mis pechos, justamente alrededor de mis pezones, haciendo una montaña de nata. Bajó lentamente, se fue a por uno de ellos, lo chupó, le sacó toda la nata y lo mordió. No pude evitar soltar un gemido. Álvaro soltó una risita y fue hacia el otro, repitiendo la misma acción. Y como yo le hice anteriormente, hizo un camino desde mi pecho hasta donde se encontraban mis braguitas. Poco a poco fue eliminando la nata que había mientras masajeaba mis pechos. Arqueé la espalda. Dios. Este chico me va a matar.

-Hola -Besó mi barriga- Soy papi. -volvió a besarla- Lo que va a pasar ahora, tu ni caso -susurró- no mires, no te quejes, eres demasiado pequeña para entenderlo. -volvió a dejar un beso-

Sacó mis bragas, lanzándolas vete tu a saber donde. Álvaro me miró y sonrió. Agitó el bote, de nuevo y depositó la nata en mi sexo. Si. Matarme ya. Álvaro separó mis piernas, me dedicó una mirada y lamió. Volví a arquear mi espalda. Mordí mi labio. Álvaro introdujo un dedo en mi, mientras su lengua jugaba con mi clítoris. Agarré las sabanas, solté un gemido y las apreté fuerte. Un, dos, quizá tres dedos, moviéndose demasiado rápido entro de mi. Gemido tras gemido, tenía la sensación de que iba a llegar. Agarré a Álvaro de la mano y le tiré en la cama. Le saqué el bóxer y me senté encima de él. Ataqué sus labios mientras hacia que entrara lentamente en mi.

-Mirame -supliqué- quiero que me mires. -mordí su labio-

Apoyé mis manos en su pecho y empecé a moverme. Álvaro soltó un gemido y cerró los ojos. Me mordí el labio. Mis movimientos iban subiendo de intensidad. Y otra vez, me encontraba debajo de Álvaro. Nuestras frentes estaban juntas y nuestras miradas estaban conectadas. Mis uñas estaban clavadas en su espalda. Álvaro empezó a embestir con fuerza, nuestros labios se rozaban. Álvaro soltó un gemido, siguió embistiendo y al poco rato, lo solté yo. Álvaro se dejó caer encima mío, con cuidado. Besó mi frente y mis labios y se puso a mi lado.

-Estoy todo pegajoso. -Hizo una mueca y solo reí-
-Vete a duchar -cerré los ojos-
-¿No vienes a ducharte conmigo? -besó mi hombro-
-Estoy muy cansada.
-Esta bien. Te quiero. -besó mi cabeza-

Álvaro se levantó de la cama y empezó a mover el culo mientras caminaba. Que tío. Me puse las manos en la boca para evitar reír, cuando entró en el baño me mordí el labio. ¿Se puede ser mas sexy?
Me quedé mirando a la nada, esperando a que Álvaro saliera del baño, pero no lo hacía, así que me levanté y fui hacia el baño. Álvaro hacía movimientos raros, como si estuviera bailando y estaba tatareando. Abrí con delicadeza la cortina y me metí en la ducha. Álvaro no se percató de mi presencia hasta que rodeé su cintura con mis brazos. Se sobresaltó y me miró.

-¿Te he dicho que te ves sexy con esos movimientos? -Reí-
-Se que soy sexy. Lo sé.
-Creído.
-Bonita
-Feo
-Preciosa
-Idiota
-Sexy
-Horco
-Reina de mis sueños
-¿Quieres callarte y besarme?
-A sus ordenes su majestad.

Álvaro me acorraló contra la pared de la ducha y me besó. Bajó sus manos y las puso en mi culo. Di un pequeño salto y rodeé sus caderas con mis piernas y me pegué más a él. Y ya os imagináis como acabamos. Se puede decir que fue la mejor noche de bodas que pude haber tenido. 


______________________________________________________________

Se que últimamente los capitulos son cortos y lo sientoooo. Pero bueno, a partir de la nueva temporada serán un porquito más largos LO PROMETO.
Si queréis preguntar o tenéis dudas sobre la nueva novela o la nueva temporada, preguntarlo en http://ask.fm/smileerauryner.
Besitooos.

4 comentarios:

  1. OH DIOS MIO!!!! VAS HA HACER NUEVA TEMPORADA???!!! ES GENIAL!! GRACIAS, GRACIAS!!!

    Me encanta este capitulo jajaja y tengo muchas ganas de saber mas y de la otra novela tambien por supuesto jaja Que pasara? que pasara?? tengo ganas de averiguarlo pronto.

    Besos, María.

    PD: Siento que sea tan corto pero es que no tengo mucho tiempo, lo siento :)

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO ME E LEIDO TODOS LOS CAPÍTULOS Y E MUERTO PERO E MUERTO DE AMOR POR ELLA ME ENCANTA TU NOVELA Y TE PIDO DE RODILLAS QUE AGAS SEGUNDA TEMPORADA POR FAVOOOOOOOOOOOOOR HAZ UN POKO DE CASO A ESTA SOMBRERITA LOKA CM ELLA SOLA

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a los Liebster Awars http://solomiramequehevueltoacaerlookatmenow.blogspot.com.es/2013/12/nominada-los-liebster-awards.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Joder, lo que me ha costado llegar hasta el último capítulo que has escrito. Creí que no iba ha llegar, para ya me ves aquí, así que empiezo.
    Llevo leyendo tu novela desde hace por un mes o mes y medio; parece una locura que haya tardado tanto, pero leo otras novelas, yo escribo uno, los estudios, ... pues eso, no me ha dado tiempo ha acelerar, y menos con tantos capítulos que hay de esta novela.
    Pero ¿sabes qué? que ha merecido la pena leérmela, porque es una de las pocas novelas que parecen como una película y eso es lo que más me gusta en una novela. Se puede decir que tu novela tiene muy pocas pegas, porque es maravillosa.
    Hace poco te nominé a los Liebster Awars sin terminar de leer porque me encantó desde el primer capítulo. Si te digo la verdad, yo soy capaz de leerme una novela que lleva más de cincuenta capítulos si desde el primero ya tengo ganas de leer el siguiente.
    Te quise comentar en cada capítulo, pero créeme, eran muchos y bueno, ya estoy aquí y eso es lo importante ¿no?
    Pocas faltas de ortografía, expresiones totalmente buenas, ... te envidio enserio.
    Quiero segunda temporada, pero eso depende de si quieres tú.
    Y leeré tu otra novela ¿sí?
    Y no creo que haga falta decirlo, pero aquí tienes una nueva fiel lectora.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar