Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 78







¿Quien puede ser a estas horas? No creo que Álvaro se dejase las llaves en casa”
Abrí la puerta sin mirar quien era, ni mirar por la mirilla.


-¿Que haces aquí? -Pregunté sorprendida-
-No me cogías el teléfono, has ignorado mis mensajes y mis llamadas... tenía que hablar contigo -Dijo mientras dirigía su mirada al suelo-
-¿Y si yo no quiero hablar contigo? Para algo te he dejado de contestar. ¿no crees? -Me tiré hacia un lado y entré en casa-
-Míriam por favor... tenemos que hablar. -Dijo mientras cerraba la puerta- Por favor -Me miró-
-¿Que quieres Marta? -Me crucé de brazos- ¿Volver a restregarme que las abandoné estos dos años? ¿Volver a restregarme que perdí a mi bebé? ¿Eso es lo que quieres? Porque si es así puedes irte por donde has venido...
-Míriam por favor, deja de ser tan fría...
-¿Como coño quieres que esté? -La miré- No fue nada bonito que tu mejor amiga te restriegue que perdiste a tu bebé. ¿Sabes?
-Bueno, basta ya! -Levantó el tono de voz y la miré- Me vas a dejar hablar, por favor. -Más que una pregunta fue una afirmación- A ver, se que estuvo mal que te dijera eso, pero comprendeme! No es nada bonito que tu mejor amiga se separe de ti cuando su novio le pide matrimonio... -Me miró- Nos dejaste Míriam... me dejaste de lado, a mi... a todas -Miró al suelo y suspiró- Ni siquiera le has preguntado a Clara como está, ni siquiera te has dado cuenta que Andrea está más feliz que nunca, ni siquiera... ni siquiera te has dado cuenta que estoy más gorda que la vaca lechera. -Derramó una lágrima y la secó enseguida- Lo siento, las hormonas.. ya sabes -Suspiré- En estos dos años te he necesitado más que a mi vida entera, te he necesitado a mi lado y tu ni siquiera has aparecido en el mapa, ni siquiera me has brindado tu apoyo. -Me miró- Hace año y medio, me separé de Hugo... no dejábamos de pelear y eso nos consumía, así que... me dejó. Te llamé mil y una veces, pero pasaste de mi o me decías que estabas ocupada y que ya me llamarías en cuanto tuvieses un lugar en tu apretada agenda -Ironizó- Realmente lo pasé muy mal... -Suspiró-
-Marta... yo...
-Nada Míriam -Me miró- ¿sabes que? Has cambiado -No apató la vista de mi- Has cambiado y mucho. Dime... ¿Cuando te dejamos de importar? ¿Cuando te hicimos algo para que nos abandonaras de esa manera? ¿Tan malas amigas fuimos?
-No es eso Marta... Yo...
-No quiero escucharlo Míriam -Miró hacia un lado- Yo solo he venido a decirte lo que te tenía que decir y a pedirte perdón, no tenía que haberlo dicho, pero me salió así. Sabes como soy -Volvió a mirarme-


Nos encontrábamos sentadas en el sofá. De repente, me entraron unos calores y unas ganas de vomitar tremendas. Me levanté rápido del sofá y salí corriendo al baño. Subí la tapa del váter y me dejé caer. Marta salió detrás de mi y como pudo me agarró del pelo. Cuando sentí que ya no podía más, que ya lo había echado todo, tiré de la cadena y me lavé los dientes.


-¿Te encuentras bien? -Dijo Marta con un tono de preocupación y yo simplemente asentí-
-Si, es solo que me debió de sentar algo mal. -Mentí.-
-¿Estas segura? -Volví a asentir- Me estás engañando -Se cruzó de brazos-
-¿Que estás diciendo Marta?
-¿Hace cuanto no te viene la regla? -La miré-
-Tres semanas -Dije sin rodeo- Vale, si... -suspiré-
-No deberías hacer esfuerzos Míriam...
-Lo se -Suspiré-
-¿Álvaro lo sabe?
-¿Que tengo que saber? -Dijeron detrás nuestra-
-Amor -Le abracé-
-¿Que tengo que saber? -Volvió a repetir-
-Nada -Reí nerviosa- Le estaba comentando a Marta que María mañana irá a encargar las invitaciones, así las enviamos.
-¿Cuales has escogido al final? -Dijo mientras iba a abrazar a Marta-
-Las que a ti te gustaban -Sonreí-
-Bien -Sonrió- Vaya -Dijo mirando a Marta de arriba a bajo- ¿Estas embarazada? -Marta asintió- Enhorabuena -La abrazó-
-Gracias Álv -Dijo mientras le sonreía y me miraba- Bueno, yo... tengo que irme. Hugo está en casa y salí sin decirle nada, lo más seguro es que esté preocupado.
-Te acompaño -Dije mientras nos íbamos hacia la puerta- Por favor, no le digas nada a nadie -Susurré-
-¿Porque? ¿Que ocultas? -Se cruzó de brazos-
-Solo esperate ¿si? Quiero que sea una sorpresa para Álvaro -Suspiré- Llevamos más de medio mes intentando que me quede embarazada... ambos lo queremos, pero quiero darle la sorpresa el día de la boda. -Suspiré- ¿Puedes guardarme el secreto? -Le puse ojitos- Por favor.
-Esta bien -Suspiró- Me voy.
-Gracias, amiga -La abracé, ella sonrió y me correspondió-


Después de despedirme de Marta, solté un leve suspiro, me apoyé en la puerta. Espero que todo me salga como lo planeado. Subí a la planta de arriba en busca de Álvaro. Escuché como abría el grifo de la ducha y me asomé.


-¿Que tal tu día? -Dije mientras le abrazaba-
-Bien -Se giró y me besó- ha sido un tanto agotador, pero bueno... nunca podré acabar de acostumbrarme -Suspiré-
-Y eso que no vais de gira. -Besé su cuello-
-Sobre eso... -Me separó de él- Tengo algo que decirte. -Me miró bastante serio-
-¿Que tienes que decirme? ¿Es algo grabe? -Movió los hombros hacia arriba-
-Depende de como te lo mires. -Hizo una mueca-
-Dime ya, Álv... me estoy poniendo de los nervios.
-Después de la luna de miel.... -Se rascó la nuca y suspiró- Haremos al última gira.
-¿Como que la última gira? -Le miré-
-Pues, hoy, hemos estado hablando con Magi. Todos hemos estado de acuerdo en esto -Me miró y me cogió de las manos- No quiero estar mucho tiempo fuera de casa, no ahora, cuando por fin estamos bien. Quiero quedarme aquí, contigo. -Puso una mano en mi mejilla- Quiero tener mi propia familia y no perderme nada por culpa de las giras. Yo... había pensado en llevarte conmigo a cada lugar donde vayamos, pero... los chicos sacaron el tema y llegamos a un acuerdo. Después de yo volver de la luna de miel, vamos a anunciar que nos separamos, que por el bien de los cinco y de todas nuestras parejas -Suspiró-
-Pero Álv... este es tu sueño, no quiero que por culpa mía o de las chicas dejéis de cantar. -Apoyé mi frente con la suya-
-Lo se, pero ha sido una decisión de los cinco, corazón. El tramite será lento, disfrutaremos lo más que podamos con esta última gira y después, seré todo tuyo, podremos recuperar todo el tiempo perdido, podremos estar juntos sin que miles de kilómetros nos separen cada día. -Me mordí el labio-
-Te adoro
-Y yo a ti, amor. -Me besó- ¿Quieres que nos duchemos juntos? El agua corre -Dijo mientras se giró-
-Claro, porque no -Le guiñé el ojo-


Álvaro se mordió el labio inferior, se acercó a mi y lentamente me sacó la blusa que llevaba puesta. Ambos nos mirábamos fijamente a los ojos, mientras nos despojábamos de la ropa. Mordí su labio inferior, mientras desabrochaba su cinturón, cuando sus pantalones ya estaban en el suelo, Álvaro me agarró de los muslos y enrollé mis piernas en su cadera, me apoyó en la pica mientras con sus manos recorría mi cuerpo y desabrochaba mi sujetador. Empecé a bajar el bóxer, mientras él seguía con sus caricias por todo mi cuerpo. Me ayudó a sacárselo. Volvió a agarrarme, esta vez, para dejarme en el suelo y ambos ya nos encontrábamos desnudos. Nuestros labios se unieron, y Álvaro entró con cuidado en la ducha. Yo le imité. Sin separarnos, nos sumergimos en los chorros del agua. Gemí en su boca, cuando choqué contra la pared, estaba helada. Álvaro volvió a cogerme por los muslos y volví a enrollarme en su cintura.


-Te amo -Le susurré en los labios-
-Eres el amor de mi vida. -Dijo mientras mordía mi lóbulo-
-Hazme tuya. -Susurré-
-Como usted desee.


Nuestros labios volvieron a unirse. Álvaro me apoyó en la pared y gemí en sus labios. Bajó sus besos hasta mi cuello, y allí se quedó mordiéndolo y chupándolo. Volví a gemir cuando ya le tenía dentro. Álvaro daba embestidas lentas mientras besaba mi cuello. El capullo sabía volverme loca. Con una mano entrelazó sus dedos con los míos y los llevó hasta arriba de mi cabeza, mientras con la otra mano él me sujetaba y yo perdía mis dedos entre su cabello. Nuestros ojos estaban conectados y yo solo me limitaba a gemir en sus labios.


-Más rápido -Le susurré-


Álvaro asintió y poco a poco fue subiendo la intensidad de esos embistes, haciéndolos más rápidos y más fuertes. Nuestras frentes estaban unidas, igual que nuestras manos y nuestros cuerpos. Álvaro gemía en mis labios y yo en los suyos. El calor empezó a apoderarse de mi cuerpo.


-Álvaro... -Gemí-
-Un poco más... -Dijo entrecortadamente- Solo un poco más.

Una... dos... tres... seis... quizás ocho embestidas más y ambos soltamos un gemido. Nuestras respiraciones estaban agitadas, nuestros pechos subían y bajaban sin control. Me solté de la cintura de Álvaro. Cuando recuperamos nuestras respiraciones, nos enjabonamos el uno al otro, sin dejar de besarnos en ningún momento.


-¿Cuando crees que llegará el día en que formemos una preciosa familia los dos juntos? -Dijo Álvaro mientras me abrazaba-
-No muy tarde -Dije apoyando mis manos sobre las suyas- ¿Que quieres que sea? ¿Niño o niña?
-Me da igual lo que sea -Besó mi cuello- Aunque preferiblemente preferiría una nena -Giré un poco la cabeza y le miré- Una nena igual de preciosa que su madre -Besó mi nariz-
-¿Serás el típico padre celoso que no la dejará salir con ningún chico? -Burlé-
-Claro. -Dijo serio- Pobre de aquel que se atreva a jugar con mi princesita... Se quedará sin carné de padre. -Solté una carcajada-
-Lo único que harás con eso será que se escape de casa solo para ver al chico -Sonreí- Y no queremos que eso pase. ¿Verdad? -Asintió- Serás un buen padre -Dije mientras le tocaba la mejilla-
-Y tu serás la mejor mamá del mundo -Me apretó más contra él-
-¿Como quieres que se llame?
-¿Quien? -Preguntó un poco confundido-
-¿Quien será Álv? La vecina de al lado -Notese la ironía-
-Ah... emm... no se. -Suspiró- ¿Como quieres llamarla tu?
-Leire -Sonreí como una tonta y le miré-
-Es un nombre precioso... -Sonrió-
-¿Te gusta? -Pregunté y él asintió- Entonces, se llamará Leire.
-¿Que te parece si nos ponemos manos a la obra? -Dijo con una sonrisa pícara-
-¿Tu es que no te cansas o que?
-Sabes que no -Sonrió y me besó-
-Eres de lo que no hay.
-Lo se, pero me quieres.

-Corrección. Te amo. -Le besé- 

4 comentarios:

  1. Mee encantaa cuanxo subes nuevo cap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! :) En cuanto pueda subiré uno.
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Aleluya, Aleluya!!!!!!
    Dios que ganas tenia de que subieras un nuevo capitulo ya!!!
    Me encanta no lo siguiente es tan asdfhjklñ me he enamorado
    Leire bonito nombre jaja Y Alvaro es un poco tontin que no esta pillando las indirectas jaja pero de todas formas yo le quiero mucho jaja
    Con ganas de que subas otro capitulo cielo
    Espero que sea tan bueno como este o incluso mejor
    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante, ya lo sabes!
      Y la parte de Miri y Álv se me hizo muy cuqui bjvdsbfwivb me da pena acabar con la novela :(
      En cuanto pueda subo otro
      Besitos!!

      Eliminar