Translate

sábado, 4 de octubre de 2014

Capitulo 16 ST




Habían pasado dos semanas desde que había logrado recordar parte de mi pasado con Álvaro. Dos semanas las cuales me evadí del mundo. No quise hablar con nadie, no le abría la puerta a quien fuera que se presentara en casa, ni siquiera contestaba las llamadas, a no ser, que fueran de mi padre. Obviamente, casi todas las llamadas eran de él. No sabía que hacer. Me sentía tan mal, tan rara conmigo misma... tan solo necesitaba tiempo para aclarar mis ideas.

La pequeña Leire cumplía cuatro meses. ¡El tiempo pasa volando!

Me encontraba cambiando el pañal a Leire. Estaba por ponerle el pañal, cuando esta levantó un poco el culo y lo movió hacia la izquierda, haciendo balancear su cuerpo hacia ese lado, dando la vuelta y quedando boca abajo. Leire empezó a llorar cuando no pudo volver a girarse. La giré y le sonreí.

–Muy bien pequeña –Aplaudí– Eres toda una campeona –Besé su nariz–

Lo único que conseguí de su parte, fue un pequeño grito. Ahora, como había descubierto que, al gritar ella se escuchaba, no dejaba de gritar a todas horas y a veces, no podía distinguir si lloraba o tan solo se divertía gritando. Cuando le puse el pañal, la vestí con un vestido azul marino con topitos blancos y la dejé en la hamaquita mientras desayunaba.

Mi móvil no paraba de vibrar. Solté un suspiro y miré quien era, aunque, ya lo sabía.

Se que me lees, ¿porqué no me contestas?”

Por favor, princesa. ¿Que te he echo?”

Porqué me has dejado de hablar de repente y no das señales de vida?”

¿Tengo que interpretar que lo que ocurrió la otra noche fue tan horrible como para que me dejes de hablar?”

Joder Míriam. ¿Que coño te pasa?”

Si no me contestas, juro que voy a tu casa”

Me cago en la puta Míriam. ¿Que coño te pasa?”

¿Quieres hacer el favor de abrirme la puta puerta?”

Tengo derecho a ver a mi hija”

Mierda Míriam”

Mi paciencia se agota”

Fruncí el ceño al ver tantos mensajes. Eso, tan solo era un tercio de todo lo que me envió. Já, el último básicamente me enviaba a la mierda. Que sutil. El móvil vibró por última vez.

Realmente no se lo que mierdas te ocurre, pero, no se que he podido hacer mal para que me dejes de hablar. Ni siquiera me abres la puerta o me coges las llamadas. No he echo nada malo. Vas a obligarme a hacer cosas malas y no quiero. ¿Porqué no eres capaz de entender que te quiero? Joder, Míriam. No te pido tanto. Me das la oportunidad de conquistarte y a la primera cita te vas corriendo. Si no querías que pasase algo entre nosotros, no tendrías porqué haberme provocado. Mierda, si lo hubiera sabido, prefería haberme quedado con el calentón a que estés sin hablarme”

¿Que podía hacer yo? No podía correr hacia él y decirle “Oye Álvaro, que no te he dicho nada en todo este tiempo porque he recordado algunas cosas sobre nosotros y no se como coño mirarte a la cara sin sonrojarme ya que, la mayor parte de las escenas son sobre nosotros teniendo sexo”

Bufé. ¿Que podía hacer? Piensa Míriam, no debe de ser tan difícil.

¿Y si le dices la verdad de una vez?” Sonó una voz dentro de mi cabeza.

“Ya me gustaría a mi poder decirle todo lo que sé” le contesté.

¿Y por que no lo haces?” me contestó.

“Porque no es fácil” contesté en voz alta.

O... ¿Es que a caso tienes miedo?” Arrugué el ceño.

“¿Miedo? ¿Miedo a qué? Estúpida conciencia”

Te estás insultando a ti misma -suspiro- simplemente tienes miedo a decirle la verdad y que él deje de hacer todas esas cosas que hace para llamar tu atención. Tienes miedo a que deje de intentar conquistarte. Por eso no se lo quieres decir. ¿O me equivoco?”

“Estás equivocada. Mucho.”

¿Segura?”

“Sí”

Me sentía completamente loca. El timbre de casa sonó y yo tan solo me limité a suspirar. Abrí la puerta sin mirar quien era. Mal por mi.

-Á-Álvaro. -Me congelé- ¿Que haces aquí?

El traía el ceño fruncido, y se notaba que estaba enfadado.

-Venir a hablar contigo, como personas adultas que somos.

Se adentró en casa, y se sentó en el sofá. Me quedé delante de él, mirándolo. Si que debía de estar muy enfadado, hasta tenía un color rojizo en sus mejillas.

-D-De que?
-¿Como que de que Míriam? Es lógico. ¿No crees?
-Ehh, si pero... yo... -Bajé la vista hacia el suelo-
-Tu qué. -Contestó seco- ¿Porque mierdas no me has cogido el teléfono? ¿Porque no te has dignado a contestar mis mensajes o abrirme la puta puerta? ¿Porqué? -Calló- Es que... es que a caso he echo algo mal?
-No, no, no. Claro que no. -Dije lo más rápido que pude y me digné a mirarle a los ojos- Es solo que... -Volví a callarme-
-Es solo que, que Míriam. ¿Quieres hacer el favor de contestar?

Yo solo me limité a bufar. Me senté encima de la mesa de cristal que estaba delante suyo y empecé a jugar con mis manos.

-Esto no es fácil para mi, Álvaro.
-¿Y crees que para mi si? Joder Míriam. Para una vez que nos va todo bien, tenemos ese accidente de mierda y para colmo tu quedas sin memoria. ¿Eso donde me deja a mi? ¿Eh?
-Lo siento. ¿Si? No es algo que sepa manejar. Me cuesta. -Suspiré- Yo.. desde hace dos semanas estoy teniendo una especie de flashes. -Levanté la vista y Álvaro me estaba mirando con las cejas arrugadas, de nuevo-
-¿A que te refieres?
-A que no te he llamado porqué, estoy recordando cosas.

Álvaro se levantó con brusquedad y me miró.

-¿Que tipo de cosas Míriam?
-Cosas... nuestras. -Solté al fin-
-¿Y porqué no me lo has contado? ¿Porque no has sido capaz de coger a una de mis tantas llamadas y decirme “Oye Álvaro, tengo que hablar contigo respecto a mi memoria”?.
-No todo es así de fácil.

Esta vez, la que se levantó obviamente fui yo. Nuestros cuerpos estaban casi pegados, al igual que nuestras cabezas.

-¿Que es lo que recuerdas? -Pregunta y yo suspiré-
-Como nos conocimos, lo que pasamos en Mallorca... todas las veces que... -Me quedé callada-
-Todas las veces que, que.
-Que tuvimos sexo.

Noté como el calor se concentraba en mis mejillas. Instintivamente, escondí mi cabeza en su pecho y rodeé sus caderas con mis brazos.

-¿Porque no has sido capaz de contarme todo esto? -Preguntó por enésima vez-
-Porque tenía vergüenza, porque cada vez que pensaba en ti, solo se proyectaba en mi cabeza escenas nuestras... íntimas.

Creía que explotaría. Mis mejillas ardían y mi corazón latía a más no poder. Las manos de Álvaro viajaron desde mis caderas hasta mis mejillas y las acariciaron con suavidad. Sus ojos se suavizaron y sus caricias no paraban.

-Me has tenido muy preocupado. Pensaba que te habías ido, otra vez.
-No podría hacerlo, amor. -Susurré-
-Estás aquí. -Apoyó su frente contra la mía-
-Poco a poco, amor. -Sonreí-
-No sabes cuanto te llego a querer.
-Lo sé, lo sé y me lo imagino.
-Eres única.
-Eres único. -Sonreí imitándolo-


Acabó con la poca distancia que quedaba entre nosotros. Sus labios chocaron contra los míos, sintiéndose bien. Me sentía amada, querida. Me sentía yo misma. Desconecté de todos mis pensamientos cuando él recorrió sus manos, dejándolas en mi culo, mientras acababa con la poca distancia que quedaba entre nosotros.





Siento haber tardado tanto en subir, pero aquí está el capítulo. También siento no poder estar en la altura, no poder haberla llevado un poquitín más lejos, pero aquí está. Gracias a todas las que la leeis, gracias a todas las que me decís que os encanta esta novela y que no la acabe, pero mis ideas son muuuy limitadas y son una completa basura. Intento hacer lo que puedo y lo que me viene de inspiración, pero últimamente es una caca jajajajaja. En fin, si mañana puedo, intentaré subir el epílogo, o, si veo que puedo, intentaré hacer una tercera temporada, que quizás, sea igual de corta o un poquito más larga que esta. ¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y OTRA VEZ, LO SIENTO POR LA TARDANZA! 

PD: he creado una cuenta en tw, para poder avisaros cada vez que suba capitulo. Es la misma que tenía antes, osea @smileerauryn. Tanto por aquí o por ese tw me decís si queréis que os avise. Si es por aquí, dejadme vuestro tw y cada vez que suba avisadas quedaréis. 

Kisses xx.  





@MiriamGarrido_

5 comentarios:

  1. JOOOOOO ya se acaba!!!! No quieroooooooo me ha da mucha pena con lo que me encanta esta novela!!!
    No te preocupes es normal que te pase eso, que no tengas ideas y de que todo lo que escribas te parezca una mierda yo tambien he pasado por eso jajaja Pero para eso estamos nosotras que pase lo que pase ahi estaremos.
    Me ha emcantado como siempre y tengo ganas de ver el final!!
    Besos, María
    PD: Me encantaria que me avisaras @Blas7058

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay jo pues tu diras que no está a la altura y millones de cosas más, pero a mi me ha encantado! jajaja ay es que son muy monos y me gusta que vayan volviendo a su relación por fin! Sigue así, sube cuando tengas que subir, pero sigue con estos dos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!Haz tercera temporada pofiii!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. La verdad es que Confiar en ti misma es muy importante. Buen artículo. Saludos.

    ResponderEliminar